Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 108 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Hablando de bueyes (y) perdi2

    .


    Tengo que agradecer las muestras de cariño que me han brindado.
    Aportes en el tema y muchos privados, me dieron la mejor muestra de que no estaba sembrando en el desierto.

    Quiero destacar también, el apoyo de Rey, sin el cual nunca se hubiera llegado a un final tranquilo y sobre todo con estabilidad.



    Creo que hasta le voy a hacer un reportaje.

    O mejor no. En fin...no se...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Mea culpa.

    Voy a hacer esta aclaración para evitar mal entendidos.

    En este hilo (pese a que tiene la palabra bueyes), no van a encontrar el precio del buey gordo en pié, ni vacunas contra la aftosa.

    Mucho menos encontrarán eco, si vienen a tratar de ayudar a encontrarlos.

    Tampoco se hablará de Hereford, Charolais, ni ninguna otra raza de mamíferos, rumiantes.

    Y fue por eso que comenzaron los problemas.

    Las personas se desilusionaban al no encontrar lo que el título anunciaba, y con razón reclamaban.
    Cometí el error de no explicarles que en mi país, hablar de bueyes perdidos, es hablar sobre varios temas casi siempre inconexos entre sí.

    Ahora ya lo saben.
    Disculpen el engaño.


    Es que nosotros tenemos cada dichos tan raros!!.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El Respeto es algo bueno.
    Todo el mundo gusta de ser respetado.

    Al comienzo de la historia, la palabra Respeto, no tenía nada que ver con sentimientos. Respeto en Latín, es el pasado de un verbo que quiere decir: mirar para atrás. Es de esta antigua interpretación que derivó la expresión: “Con respeto a última conversación que tuvimos la semana pasada...”.
    La frase no quiere decir que la conversación mereció cualquier reverencia especial. Simplemente quiere decir que la persona recordó la conversación. Miró para atrás.

    El sentido moderno de Respeto, viene de ahí. Cuando evaluamos una persona, se mira para atrás. Para el pasado de ella. Ahí es que decidimos que tipo de estima o credibilidad ella va a merecer.

    Respecto es algo que no se exige, es algo que se construye.

    Cuando en una discusión alguien dice: “Respeto su punto de vista”. La traducción es: Su histórico demuestra que Ud. ya tuvo otros puntos de vista que parecían equivocados, pero que al final dieron cierto.

    Cuando un Jefe dice: “Me respeta porque yo soy su Jefe”, el está confundiendo el respeto que el cargo merece, con el respeto a él, como ocupante de un cargo, al que todavía no ha hecho nada por merecer.

    Cuando un dirigente de fútbol dice: “Nosotros tenemos un pasado de gloria que los otros clubes tienen que respetar” eso quiere decir que el equipo actual no merece respeto ninguno, y que acabará en la segunda división.

    Los recién ingresados en las empresas (o en los foros) son poco respetados. No es porque no tendrán un buen futuro, sino porque todavía no construyeron un buen pasado.

    La historia demuestra que hay dos maneras prácticas de conseguir ser respetado: Una es a la fuerza y la otra es a inteligencia.

    El gigante Goliath tenía fuerza.
    El pequeño pastor David tenía apenas unas tiras de cuero para arrojar piedras.
    El respeto como Gloliath aprendió, no es solo tener mucho.

    Es simplemente saber usar con inteligencia, lo poco que se tiene.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola señorita -E- (Everything begins with an E )

    Con que de esto estaban hechas las tantísimas críticas brincos y tecadazos que hicieron que se cimbrara más de un thread esta semana....


    Interesante el modo en que plasma la locura... perdón: esquizofrenia que en su cabeza abunda y por sus dedos sale.

    Al pendiente estaremos de el divague de los bovinos...

    Saludos

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¡Vaya! Se me han adelantado en esta ocasión, no importa, por aquí seguiremos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Como dije en el otro hilo, dejo el tema adherido durante un mes.

    Saludos.
    Última edición por Rey; 08-mar.-2008 a las 07:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Buenos días Methalius.
    Buenos días Pana.
    Buenos días Tahana
    Buenos días Rey
    Buenos días Archi

    Grata por vuestra presencia en la segunda etapa de este tema.
    Buen final de semana .


    Hace poco hubo un comentario sobre la autoría de una frase.
    Realmente uno muchas veces comete errores, porque repite errores que escuchó.
    Durante años yo también le atribuía "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque... a Bretón Brecht, hasta que una amiga me lo corrigió.
    Realmente es de Martin Niemoeller. como acertadamente también Azzam Bahir corroboró.

    Pero como este caso, hay montones:




    " Elemental, mi querido Watson. " - (Elementary, my dear Watson)
    Quién ya no empleó esta frase atrubuyéndosela a Sherlock Holmes?
    Pues pueden leerse el libro del prólogo hasta el Fin que no la van a encontrar.






    Cada vez que alguien quiere imitar a Hamlet, pone un objeto en su mano imitando un cráneo y dice: To be or not to be.
    Lo del cráneo en la mano (la calavera de Yorick) es en la escena en el cementerio acto V y cuando dice la famosa frase(To be or not to be: that is the question) es en el acto III.






    "Play it again, Sam." ("Tócala de nuevo, Sam.")

    Esta frase erróneamente, siempre se le atribuye al personaje de Rick (Humphrey Bogart), pero realmente no se pronuncia en toda la película.

    Ilsa (Ingrid Bergman) dice "Play it, Sam. Play 'As Time Goes By'" ("Tócala, Sam. Toca 'El tiempo pasará'".

    Más adelante, Rick dice a Sam "You played it for her, you can play it for me. Play it!" ("La tocaste para ella, la puedes tocar para mí ¡Tócala!".

    La frase "Play it again, Sam" aparece por primera vez en la película de los hermanos Marx A Night in Casablanca (Una noche en Casablanca).






    Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

    El manco de Lepanto nunca escribió eso, y como cosa lógica, Don Quijote no lo dijo

    Aparentemente esta es una frase regional, que Orson Welles la tomó cuando filmó Don Quijote allá por los años 30.


    Alguien quiere colaborar agregando más citas con origen errado o que nunca fueron dichas?

    Mi amigo Wikipedia colaboró con estas.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Los recién ingresados en las empresas (o en los foros) son poco respetados. No es porque no tendrán un buen futuro, sino porque todavía no construyeron un buen pasado.
    .
    Eso me pareció muy intersante, la mayoría de la gente cree que con sus actos están construyendo el futuro...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Eso me pareció muy intersante, la mayoría de la gente cree que con sus actos están construyendo el futuro...
    Y lo están Elunicovirus.
    Pero un buen futuro, se construye sobre un buen pasado.
    Lo mismo que un edificio seguro, está construído sobre un buen cimiento.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que bien, yo tengo otra,... aca en Mexico recordamos Benito Juarez por la frase:

    "El respeto al derecho ajeno es la paz"... la realidad es que la frase le gustaba (supongo) pero el no la invento.

    Bienvenida otra vez

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •