Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 79 de 79

Tema: Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación).

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Gracias en verdad que contiene muchos conceptos que sería muy bueno y fructífero analizarlos. Unos me parecen acertados y otros no. Sería muy propio para ponerlo a debate próximamente.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    demoledor -
    podrian subir el enlace del video,,,ya no esta en el sitio ,,gracias

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    podrian subir el enlace del video,,,ya no esta en el sitio ,,gracias
    El video es el del posteo nº 69, debajo del suyo. Su título: "El origen de la Biblia y las religiones".

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Gracias en verdad que contiene muchos conceptos que sería muy bueno y fructífero analizarlos. Unos me parecen acertados y otros no. Sería muy propio para ponerlo a debate próximamente.
    Cumplido.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    La Pregunta para El Hermano, Ulsr ????????????

    Para Vos La Reencarnación sería lo Mismo que la Resurrección, o Viceversa ????????????????

    Manejas Bien las ALUSIONES, Ulsr ???????????


    El que Tenga OJOS , que VEA.




    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.[/B]
    La Pregunta para El Hermano, Ulsr ????????????

    Para Vos La Reencarnación sería lo Mismo que la Resurrección, o Viceversa ????????????????


    RESPUESTA Claro que no, ambos son conceptos muy distintos.

    Manejas Bien las ALUSIONES, Ulsr ???????????

    RESPUESTA. Mis participaciones hablan por mi, ellas me glorifican o me desmienten ante los ojos de Dios y los hombres.

    El que Tenga OJOS , que VEA.


  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    No se Observa Claramente la ALUSION En las CITAS, que escribiste !!!!!!!!!!!!!!!!

    Sobre la REENCARNACION,


    Veamos:
    Jeremías 1: 4 y 5.- Vino, pues, la palabra de Jehová a mí, diciendo: "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, te di por profeta a las naciones."
    Claramente le dice Jehová a Jeremías que antes de la personalidad o la encarnación de Jeremías, ya lo había conocido y santificado.
    Jeremías 23: 5.- "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David, renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra."

    Alude Ala Omnisciencia, Del INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!

    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.[/COLOR]
    [/COLOR][/B]
    Te pediría que cuando interactúes con cualquier participante, expongas fuera de cita, tus argumentos, ya que al citarte, estas se pierden. En un consecutivo, no hay problema, como aquí, pero quando quedas en intermedio de varias, tu mensaje se pierde.

    En cuanto a la alusión, para mi es clara. Y no entiendo cuando dices que:"Alude Ala Omnisciencia, Del INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!"

    Pues aquí no se trata nada relativo a la omnisiencia, y tu argmentación es tan solo una breve exclamación, sin suficiente argumento para poder valorarlo.

    Trato de ser amable y señalar los contratiempos, para establecer un atento diálogo para mutuo beneficio. Pero facilita el mismo. Gracias:biggrin:

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

    En cuanto a la alusión, para mi es clara. Y no entiendo cuando dices que:"Alude Ala Omnisciencia, Del INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!"

    Pues aquí no se trata nada relativo a la omnisiencia, y tu argmentación es tan solo una breve exclamación, sin suficiente argumento para poder valorarlo.

    Trato de ser amable y señalar los contratiempos, para establecer un atento diálogo para mutuo beneficio. Pero facilita el mismo. Gracias:biggrin:
    No se porque No entiendes,si en realidad sabes ALUDIR, Te sugiero un poco de más respeto, ya que tú mismo
    mensionas que conoces de ALUSIONES ,ROOST,ha Estudiado ALUSIONES,

    me sorprende que No la identifiques,

    comentaste que las conoces y vives en ellas , ya que son parte del mundo Relevante en el sistema figurado que
    palpamos sobre la intransigencia humana,

    Estamos Aprendiendo Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!


    ROOST, escribe con muchos MODISMOS en MULTIPLES Foros,y hace muchisimas referencias ALUsivas !!!!!!!!


    El que Tenga OJOS , que VEA.



    P.D. Muchisima gente No Entiende las ALUSIONES de ROOST !!!!!




    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •