Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación).

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pues aquí solamente has troleado. Porque ni siquiera sabes que esta escrito la palabra peregrino, en este tema, base fundamental para argumentar.

    Pero que bien que te has mantenido claramente en un abierto troleo.
    :biggrin:
    Conforme vaya posteando el fundamento biblico los lectores iran
    conociendo la Verdad de la Biblia no enseña la reencarnacion.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Conforme vaya posteando el fundamento biblico los lectores iran
    conociendo la Verdad de la Biblia no enseña la reencarnacion.
    Pues documentate. Y lee atentamente, para que no vengas a trolear ante un tema, del cual no sabes ni lo que se trata o lo básico.( No sabías que esta en la biblia original lo de peregrino):biggrin:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pues documentate. Y lee atentamente, para que no vengas a trolear ante un tema, del cual no sabes ni lo que se trata o lo básico.( No sabías que esta en la biblia original lo de peregrino):biggrin:
    Aunque el Salmo dijera "peregrino", peregrino no es sinonimo de reencarnacion. Peregrino significa viajero.

    ¿Ya entendiste o me vas a obligar a tener que postear el significado
    de la palabra directamente de la Enciclopedia?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aunque el Salmo dijera "peregrino", peregrino no es sinonimo de reencarnacion. Peregrino significa viajero.

    ¿Ya entendiste o me vas a obligar a tener que postear el significado
    de la palabra directamente de la Enciclopedia?
    Pues aquí solamente has troleado. Porque ni siquiera sabes que esta escrito la palabra peregrino, en este tema, en el original , significa peregrino CONSTANTE, SOJOURNER, si dijera JOURNER, Simplemente seria peregrino.

    No sabes ni de lo que tratas.

    Lo que expones es mantenerte claramente en un abierto troleo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cualquier persona con un buen diccionario sabe que "peregrino" significa viajero.
    Lo que tu haces es cambiar los significados para apoyar tus argumentos erroneos
    de que la Biblia enseña la reencarnación cuando todo mundo sabe que la Biblia
    no enseña tal cosa, sino que todo es unicamente tu interpretación subjetiva y personal.
    Interpretaciones subjetivas y personales no constituyen verdades biblicas.

    Ahora consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
    de que la Biblia no enseña la reencarnación.


    "Puesto que son pocos los días que me quedan apártate de mi, que goce un poco
    de alegría, antes de que me vaya, para no volver más, a la región de tinieblas
    y de sombra, tierra donde todo se confunde de noche, y la misma claridad
    está hecha de tinieblas". (Job 10, 20- 22).


    Este texto de Job nos habla Job que quiere morir e irse al lugar de tinieblas
    y sombra pata no volver. O sea, no volvera de la muerte, no va a reencarnar,
    no va haber ningún ciclo de reencarnaciones, ya no volvera a vivir por segunda vez.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Cualquier persona con un buen diccionario sabe que "peregrino" significa viajero.
    Lo que tu haces es cambiar los significados para apoyar tus argumentos erróneos de que la Biblia enseña la reencarnación cuando todo mundo sabe que la Biblia no enseña tal cosa, sino que todo es unicamente tu interpretación subjetiva y personal.
    Interpretaciones subjetivas y personales no constituyen verdades biblicas. .
    Otra vez el troleo.

    No consultas directamente del griego תּ֝וֹשָׁ֗ב traducción en inglés sojourner, traducción en el diccionario Cambridge: peregrino constante.

    Repito mi TROLL, no es mi interpretación, es de conocimiento público bajo el respaldo de instituciones de reconocimiento.

    Te cantaré en este vaivén danza de troll. Consulta, consulta y consulta. Aquí está de nuevo en esta danza trolesca el link

    http://biblehub.com/interlinear/psalms/39-12.htm

    Si tu sigue troleando la danza, yo no me canso de decir lo público y conocido en el conocimiento de la verdad al alcance de todos.

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ahora consideremos el siguiente texto biblico como fundamento de que la Biblia no enseña la reencarnación.

    "Puesto que son pocos los días que me quedan apártate de mi, que goce un poco de alegría, antes de que me vaya, para no volver más, a la región de tinieblas y de sombra, tierra donde todo se confunde de noche, y la misma claridad está hecha de tinieblas". (Job 10, 20- 22) .
    Mi troll.

    Vuelves a meter una odiosa mentira, como es vuestra costumbre institucional.

    En ni una biblia seria se lee como tú pusiste.

    “para no volver MÁS”

    Simple y sencillamente dice: “para no volver” (De la dimensión de los muertos por supuesto, nadie vuelve por lo general, y que susto darían)

    Checa antes por favor con una Biblia seria. Y si quieres la traducción original, aquí están unos links.

    http://biblehub.com/interlinear/job/10-21.htm

    http://biblehub.com/interlinear/job/10-21.htm

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Este texto de Job nos habla Job que quiere morir e irse al lugar de tinieblas y sombra pata no volver. O sea, no volvera de la muerte, no va a reencarnar, no va haber ningún ciclo de reencarnaciones, ya no volvera a vivir por segunda vez.
    Tu texto alterado…como tu interpretación. Toda una farsa trolesca y repetitiva. ¡Y sin pena psicótica!

    Conociendo nuestro espíritu, que es el que vuelve. Acaso dice “para no volver más mi espíritu” o algo así. La Biblia es clara… y NO lo dice, porque el espíritu es lo que importa, el cuerpo MUERTO no. Solo a los gusanos les importa:biggrin::biggrin::biggrin:.

    Hasta luego Troll forero. ( ¡Cuánto tiempo he de sufriros?)
    Última edición por Ulsr; 10-sep.-2014 a las 16:04

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Otra vez el troleo.

    No consultas directamente del griego תּ֝וֹשָׁ֗ב traducción en inglés sojourner, traducción en el diccionario Cambridge: peregrino constante.

    Repito mi TROLL, no es mi interpretación, es de conocimiento público bajo el respaldo de instituciones de reconocimiento.

    Te cantaré en este vaivén danza de troll. Consulta, consulta y consulta. Aquí está de nuevo en esta danza trolesca el link

    http://biblehub.com/interlinear/psalms/39-12.htm

    Si tu sigue troleando la danza, yo no me canso de decir lo público y conocido en el conocimiento de la verdad al alcance de todos.



    Mi troll.

    Vuelves a meter una odiosa mentira, como es vuestra costumbre institucional.

    En ni una biblia seria se lee como tú pusiste.

    “para no volver MÁS”

    Simple y sencillamente dice: “para no volver” (De la dimensión de los muertos por supuesto, nadie vuelve por lo general, y que susto darían)

    Checa antes por favor con una Biblia seria. Y si quieres la traducción original, aquí están unos links.

    http://biblehub.com/interlinear/job/10-21.htm

    http://biblehub.com/interlinear/job/10-21.htm



    Tu texto alterado…como tu interpretación. Toda una farsa trolesca y repetitiva. ¡Y sin pena psicótica!

    Conociendo nuestro espíritu, que es el que vuelve. Acaso dice “para no volver más mi espíritu” o algo así. La Biblia es clara… y NO lo dice, porque el espíritu es lo que importa, el cuerpo MUERTO no. Solo a los gusanos les importa:biggrin::biggrin::biggrin:.

    Hasta luego Troll forero. ( ¡Cuánto tiempo he de sufriros?)
    Es ilogico consultar una palabra que ni se menciona en el Salmo.

    Y sobre el texto de Job, jajajaja, aunque no dijera "VOLVER MAS",
    lo cual si lo dice, el mensaje es que el hombre muere para no volver,
    no hay reencarnacion, no hay ciclo de muchas vidas.
    No te quieras agarrar de una simple palabrita para descalificar
    el texto biblico.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Es ilogico consultar una palabra que ni se menciona en el Salmo.

    Y sobre el texto de Job, jajajaja, aunque no dijera "VOLVER MAS",
    lo cual si lo dice, el mensaje es que el hombre muere para no volver,
    no hay reencarnacion, no hay ciclo de muchas vidas.
    No te quieras agarrar de una simple palabrita para descalificar
    el texto biblico.
    Pues en tu "Santa Biblia del TROLL" personal que usas, es claro que no existe. Mas si en todas las demás que son serias acordes al griego original.

    Mi mentiroso TROLL, no agregues palabras para querer dar sustento a tus mentiras. Lo del ENFÁTICO MÁS, no existe en la escritura original griega, como ya te lo he señalado repetidas veces, para darle gusto a tu danza trolesca y lo seguiré haciendo, mientras la administración y el moderador, no nos llame a la cordura. Yo jamás me cansaré de señalar lo público y conocido.

    Ni hay la palabra humanidad, y se reconoce cuando Cristo dice "Hombre (s), palabra antigua machista, hoy superada.

    Lo que si te aseguro, es que la palabra Purgatorio, no existe, ni su más leve idea. Esa si solo existe en la mente vendedora de indulgencias, para aprovecharse de los crédulos de vuestras mentiras.

    En cambio, la idea implícita de lo que es más conocido por reencarnación, lo está en las palabras renacer, volver a nacer, nacer, peregrinar constantemente, ser, estar, pecados del pasado, etc. etc. O admitida por Cristo, y si tú estás en contra de Cristo y su enseñanza, y crees saber más, eres además un Anticristo.

    -------------------------------------------------------------------------

    Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el PECADO DE SU PASADO (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.
    Última edición por Ulsr; 11-sep.-2014 a las 00:23

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ../.. mientras la administración y el moderador, no nos llame a la cordura.
    El discutir es la esencia de un Foro.
    Pero cuando uno lee que un usuario comienza con los descalificativos personales, nos demuestra que se quedó sin argumentos y apela a cualquier recurso para no retirarse "derrotado". Es ahí que los moderadores advertimos que el caer en esa actitud -que no agrega nada positivo al tema discutido- se está haciendo merecedor de un tirón de orejas.

    Mantengámonos dentro del tema que nos reúne, y no escribamos nada que no diríamos cara a cara con el contrincante.

    Gracias.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    ¡no a los troles si a la sana argumentación!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •