Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 931 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Bagunça

    .

    Como decía ayer, me gusta como está ElForo.
    Veo a mis amigos en plena actividad, el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol, algunos nubarrones alejándose, antiguos y nuevos Moderadores (ya tendremos tiempo de pelearnos, si?), todos los subforos muy activos, en fin...Lindo.

    De mí hay poco que contar. Me banearon en otro foro jajajajaj y por ahora sigo activa en el de MagicAna (spam?).
    Aquí me gustaría escribir mis cositas, pero sin arriesgarme a salir mucho, ya que estoy sin tiempo como para interiorizarme a fondo de otros temas, y no quiero “meter la pata” en casa ajena.

    Cuando llegue a casa cargo las baterías y si Morfeo no me hace una oferta seductora, nos seguimos leyendo.

    Beijos e abraços.

    -

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Por cierto esquizo, disculpa que me meta en lo que no me importa, hace poco recibí un mp curioso de monografías.com, pidiéndome un favor, digo en este momento no puedo, pero supongo que ya te has de imaginar a qué favor me refiero.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Bienvenida esquizofelia! espero de nuevo disfrutar de los excelentes temas a los que nos tenias acostumbrados es un gusto volver a debatir contigo, bienvenida de nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Te banearon de otro foro??? osea que tu kilometraje ya esta algo recorrido pue??? XD
    Ojala aquí no pase lo mismo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Bienvenida Esquizo, yo sabia que si tenia paciencia algo interesante pasaria. Y el kilometraje es lo que te hace interesante, a otras solo las gasta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Por cierto esquizo, disculpa que me meta en lo que no me importa, hace poco recibí un mp curioso de monografías.com, pidiéndome un favor, digo en este momento no puedo, pero supongo que ya te has de imaginar a qué favor me refiero.
    Debe ser algo muy malo Tito, o demostrar que Esquizo es muy perjudicial para el foro, mira que hacerle al chantajista. Y no creo que lo hagas a menos que sea en bien del foro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Chantaje implicaría que yo quiero algo a cambio y noo... sólo quiero que algún mod termine lo que me pidieron y que no hice precisamente por que ella no estaba.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Pues deberias contar el chisme...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias tito, Isis Angelick, Manjimaru y Charpe por saludarme cada cual a su manera.






    Antiguamente el Occidente era considerado invencible, la Ciencia infalible y el Capitalismo era confiable. Cruel pero organizado.
    Pero llegó el 11 de Setiembre y las torres gemelas cayeron como implotadas en pleno corazón del Sistema.
    Después de esto vinieron las guerras de Irak y Afganistán sacando de la galera de un mago los motivos. En el 2008 también vimos que los genios de Wall Street, no pasaban de un cuadrilla de ladrones que “reventaron” la vida de millones de ciudadanos y las finanzas de Occidente.
    Ahora nos vemos frente a la Apocalipsis en Japón. La Ciencia que había destruido alegremente Hiroshima y Nagasaki en el 45, hoy no consigue detener este “accidente de Dios” como dice CNN.

    Con las tragedias naturales(?) que están pasando últimamente, el hombre de hoy se está sintiendo como el de las cavernas. Con miedo del sol, de la luna, del trueno y del agua. Esta con miedo de todo. Tenemos Haití, Nueva Zelanda, Chile, Australia. Tenemos el problema del calentamiento global...Solo hemos estado viendo horrores cada vez más seguidos y peores.

    De la antigua arrogancia, estamos ahora arrodillados delante de los designios misteriosos del Universo. Y peor aún, nuestros ojos se están acostumbrando a ese “juicio final”. Estamos anestesiados e impotentes ante estas muestras de poder impresionante de la naturaleza, y nos olvidamos de las tareas humanas que si serían posibles realizar.

    Tenemos por ejemplo a Libia olvidada.
    Los poderosos de América y Europa cediéndose el paso mutuamente para no crear un bloqueo al espacio aéreo, que impida que Kadafi siga masacrando los rebeldes con sus cazas supersónicos. Tienen miedo que los llamen de “intervensionistas” jsajajajj Que caretas que son!! Como si ellos no los hubieran mantenido durante décadas a cambio de petróleo y otras yerbas.

    Kadafi festeja con champagne -junto a su harén de rubias ucranianas- las desgracias de Japón, que lo quitan por un tiempo de la mira del mundo.
    Occidente reza temeroso: Oh Padre Nuestro...manda tus ángeles a ayudar a Libia. Aleluya, Aleluya Señor.

    Así no se arregla nada.

    -

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Besos Ofelia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •