Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Suicidio; ''Acto de valentia'' o ''cobardia'' una sola salida.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Pero esas personas no quieren morir, simplemente no tienen como vivir, ni ayuda, estan completamente solas. es algo muy diferente.
    entonces estas de acuerdo en que es el resultado de una pobreza afectiva...

    para curar la depresión no solo se necesita dinero, yo lo que digo es que es injusto llamarle cobarde a alguien que murió de dolor.

    Tampoco se le puede llamar valiente porque los mártires no existen.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    ke buen tema m........

    pues una vez pense en suicidarme y despues encontre muchas cosas por las cuale vivir en ese tiempo descubri que era feliz al lado de mis amigos

    que era feliz hacendo reir a los demas sin llegar a ser un payaso claro esta
    y en ese tiempo me di cuenta de ke no habia la razon por cual hacerlo, tambien conoci a alguien bien grande llamado jesus, saben a que me refiero y le agradezco por hacerme ver ke hay tantas cosas por las cuales vivir


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    En parte coincido con la posición de Malvado y también con la de Débil. Hace ya bastantes años atrás tuve un intento de suicidio.... estaba pasando un momento muy duro, no recibí la contención adecuada, y considero que tuve una actitud muy cobarde porque mi propósito al tomarme las pastillas fue evadirme de ese gran dolor que sentía. Gracias a Dios me encontraron a tiempo y pudieron salvarme. Hoy considero que fue un gran error de mi parte (como así también fue un error de aquellos que estuvieron cerca y no me brindaron su ayuda)... hoy estoy totalmente convencida que solo Dios puede disponer de nuestras vidas, también pude advertir que no hay situación capáz de sobrepasarnos... siempre hay alguna salida.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yo considero un acto de cobardía, si es que solo tenemos esas dos opciones.
    Es darle una salida fácil a la resolución de problemas. Enfrentarlos, plantearlos, buscar una solución es más valiente.

    Aunque después de oir a DON OMAR?? a cualquiera le dan ganas de suicidarse....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Aunque después de oir a DON OMAR?? a cualquiera le dan ganas de suicidarse....



    mal comentario bro

    es un tema serio ok !


    Can you feel your heartbeat racing?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje


    Aunque después de oir a DON OMAR?? a cualquiera le dan ganas de suicidarse....

    Porfavor no desvie el tema.


    PD: Y depues pregunta por que le borro los post.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    ke buen tema m........

    pues una vez pense en suicidarme y despues encontre muchas cosas por las cuale vivir en ese tiempo descubri que era feliz al lado de mis amigos

    que era feliz hacendo reir a los demas sin llegar a ser un payaso claro esta
    y en ese tiempo me di cuenta de ke no habia la razon por cual hacerlo, tambien conoci a alguien bien grande llamado jesus, saben a que me refiero y le agradezco por hacerme ver ke hay tantas cosas por las cuales vivir
    Al igual que tu lo intente y despues encontre a ese gran amigo tuyo, se ha metido tanto en mi vida que no me deja sola y no solo eso, hace que le ayude a los demás a encontrarlo, que les hable de él y haga sus vidas menos pesadas.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    En parte coincido con la posición de Malvado y también con la de Débil. Hace ya bastantes años atrás tuve un intento de suicidio.... estaba pasando un momento muy duro, no recibí la contención adecuada, y considero que tuve una actitud muy cobarde porque mi propósito al tomarme las pastillas fue evadirme de ese gran dolor que sentía. Gracias a Dios me encontraron a tiempo y pudieron salvarme. Hoy considero que fue un gran error de mi parte (como así también fue un error de aquellos que estuvieron cerca y no me brindaron su ayuda)... hoy estoy totalmente convencida que solo Dios puede disponer de nuestras vidas, también pude advertir que no hay situación capáz de sobrepasarnos... siempre hay alguna salida.
    Yo creo que si se conoce a Dios no se tiene por que optar por la puerta falsa. Dios nos da fortaleza y ayuda a que enfrentemos cualquier situación por dificil que paresca.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno... yo digo que cuando se aprende a vivir sin un dios se logra una plenitud mayor.

    por lo que veo dios aveces sirve como una muleta.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pero si Diablo sólo mencionaba la canción que tú has puesto... qué tiene que ver eso con salirse del tema?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •