Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 847 de 931 PrimeroPrimero ... 347747797837845846847848849857897 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.461 al 8.470 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8461
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Claro.....sigan hablando que yo las leo.....todo el tiempo....ezquizo...tu no te vas a ningún lado......si regrese yo...que tenia mucho tiempo sin entrar al foro, mas no podemos permitir que el foro se vacíe....dije que iba a apoyar y lo haré...especialmente en el for de religión donde hay una revuelta.....y debo admitir que la estoy disfrutando.....ñaca..ñaca
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 21-ago.-2019 a las 09:50
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #8462
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A la espera de quién es rana o escorpión.
    ________________________________

    Para el programa de televisión 'La Mejor Canción Jamás Cantada', Jaime Altozano hizo videos cortos analizando la música que caracterizó las décadas de los años 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010.
    Una votación pública daba ganadora a la mejor canción española de cada década y, finalmente, se votó a la mejor canción de todas éstas décadas. (Pueden escuchar la ganadora en 'Música', tema 'Una música y una razón', post nº676 de hoy).

    Nos habla de la grabación multipistas, el mersey beat, la música disco, los sintetizadores, el autotune, la evolución de la guitarra eléctrica y las recientes llegadas del reggaetón y el trap a la música pop, de los cuatro acordes más repetidos,......


    'Modas musicales de 1950 a 2010'. Jaime Altozano. (Clic, abajo del video en MOSTRAR MÁS para más información)
    Última edición por gabin; 22-ago.-2019 a las 05:51

  3. #8463
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El papel de rana o de escorpión pueden ser interpretados tanto por el Presidente Sanchez como por Iglesias (Podemos).

    El Presidente si hace de escorpión, está en la puntita de la rama, con el agua subiendo, y necesita de Iglesias para en su lomo, evitar nuevas elecciones
    Iglesias no es la ranita de la fábula. Esta le pone precio para llevarlo a la orilla de varios ministerios.

    Si Iglesias en el escorpión, tiene jodida la cosa. En las pasadas elecciones perdió más de un millón y medio de votos y si hay otras...perderá más todavía. Necesita desesperadamente que el Presidente lo lleve en su lomo. Pero...Sánchez tiene miedo de ponerlo a sus espaldas y que le clave el aguijón creándole un gobierno paralelo.

    Si hay nuevas elecciones el gatopardismo se hará notar. Cambiar todo para que nada cambie.



    Edito para un comentario. Si hay nuevas elecciones, el bipartidismo se verá reforzado.

    .

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 22-ago.-2019 a las 02:04
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8464
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Video de Emilio Calatayud https://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Calatayud 39 años ejerciendo de juez penal de menores (de 14 a menos de 18 años) que cometen delitos.
    Personaje auténtico que dice lo que piensa aunque sea políticamente incorrecto, un rara avis.
    Dice que, "voto a quien quiero, ni soy de derechas ni de izquierdas ni.... de mi pueblo". Que, "no tenemos término medio". Critica a los cinco presidente españoles que han gobernado. Que ser padre es difícil y con su sentido del humor e ironía, dice, ¡ cómo no va a ser difícil !, si el presidente del gobierno Sánchez le ha quitado el nombre, ahora es 'primogenitor ajeno a la madre biológica". Delitos que cometen estos niños. Agresiones a los padres, a maestros..... La problemática del móvil. El acoso sexual entre niños......."Y nos da miedo citar el principio de autoridad, por si volvemos a tiempos pasados.....".

    'Las sentencias más ingeniosas del juez Emilio Calatayud'.
    https://www.lavanguardia.com/vida/20...entencias.html

    'Charla de Emilio Calatayud 2019". (Los derechos y también deberes de los niños).
    Última edición por gabin; 30-ago.-2019 a las 04:58

  5. #8465
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8466
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aproveché mis ferias para asistir varias series. Dos cosas que advertí:

    En todo capítulo que una mujer tenga que huir, por lo menos se cae dos veces.

    Y la otra: !Pobres libretistas!
    Ahora es obligatorio que "mechen" un negro, un gay y una lesbiana, aunque la película trate de construcción de tractores.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8467
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    .
    Te pido de favor no publiques mis fotos indecorosas, ya no soy la misma, después de tanto leer los temas de Religión, he cambiado.


  8. #8468
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hoy es el cumpleaños del único moderador que me baneó. :sneaky2:
    No me acuerdo cuántos días fueron, pero a mi regreso lo primero que escribí fué Estuve bien baneada.
    Te recuerdo con cariño y respeto.
    Feliz aniversario Keny.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 05-sep.-2019 a las 08:07
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8469
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Otra cosa buena a festejar, es el retorno de sus ferias de nuestro querido Hinojosa. Ahora el foro está completo.
    Mis cariños.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8470
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Felicidades a Keny y muchas "mercies" por el halago que le hace a EsquizO!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •