Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
.../...


Inclusive todo este contenido, excelente, la forma de pasar de estar "ofuscado" porque "te persigo", al burdo intento supuéstamente irónico de agradecerlo por la fama que te produce, :001_tt2: , lancé una carcajada que mi señora me miró con cara de "poseída".


.../...
Yo lancé otra carcajada, al leerte esto que resalto en negrita!!

Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Por cierto EsquizOfelia, Gracias.

En mi concepto, estás haciendo ahora un mejor papel como moderador. Haciéndo la chamba, pero prácticamente sin notarse.

Y desde luego un abrazo y un beso a la divina y encantadora Mag, lo que queda del foro es por ustedes. Gracias de nuevo.

.../...

Gracias a ti, hermoso!! Muuuuaaaaaa! :001_smile:

Respecto a lo de la liga, mi Brujis Esquizo lo hace mucho mejor que yo. Ella ve una liga y simplemente la elimina, dejando el post para así dar pie a seguir con el tema tratado.
Yo no. Veo un spam y llego como elefante en una cacharrería, y piso spam y spammer! Aún tengo que aprender a no disparar primero y hacer las preguntas después... sino al revés!

Sé que a veces me paso con Frank, ( quizá más de lo que debería ). Me rehuso a soltarlo. Ya bastantes problemas de abandono tiene, con el rechazo de sus anteriores amigos, compañeros de trabajo, chicas a las que pretende por medios virtuales que terminan mandándolo lejos, algo distanciado de su hermano, e inclusive casi todos los foristas que antes le brindaban respuestas; paulatinamente han dejado de contestarle ( salvo excepciones ).

Sus padres son quienes siguen al pié del cañón ( en la historia que cuenta ). Y ¿ qué otra les queda ?.

Tengo que tomármelo con más pauta. En realidad si dejo de verlo con cierto humor, terminaré como tantos, dándole la espalda. Sé que es lo que Frank pidió en diversas ocasiones, que lo deje ya, "que no lo moleste", que no lo "violente", etc. pero botarlo es lo que hicieron y hacen las personas con él; DEJARLO pasar y ¡ que le haga como pueda !.

Si Frank es real, el foro le sirve, tanto como él sirve al foro generando contenido, tráfico, vistas y seguidores de su "novela", en la cual no soy más que el personaje que lo hace repelar, le contradice y dá seguimiento a sus ocurrencias.
Amén, hermano.