El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jun-2019, 12:29
Odriannys Odriannys está desconectado
Usuario

Predeterminado Mi opinión sobre amarres

Hola a todos, les cuento que tuve un problema de pareja, que resultó en una separación, yo hice todo lo que estuvo en mis manos para que lo volviéramos a intentar, pero nada resultaba. El tema de la brujeria y las cosas esotericas no son temas extraños en mi familia, así que cuando una tía me recomendó que acudiera a alguien no me pareció una locura (Antes de que comiencen a juzgar, estoy dejando en claro en el titulo que es "Mi Opinión", agradezco respeto), lo cierto es que esta tía me dio el contacto de una señora, que aparentemente es muy buena. La contrate y después de seguir algunas indicaciones y de ella hacer sus rituales de amarres, a los días mi pareja comenzó a dar señales de acercamiento, comenzó a buscarme, hablamos y quería que le diera una segunda oportunidad, después de eso retomamos la relación y actualmente estamos de lo mejor, ambos estamos comprometidos a tener una mejor relación, mas sana, honesta y feliz. Algunas personas me han dicho que no esta bien y que eso tendrá repercusiones, esta señora que me prestó el servicio me dice que ella hace un estudio previo donde determina si hay sentimientos y si es posible hacer el trabajo y que no tiene consecuencias. Hasta ahora nos ha ido muy bien y estoy muy feliz con los resultados del trabajo que hizo esta maestra y espero que continué así.
Antiguo 24-Jun-2019, 13:28
Boot Boot está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Pregunta, le comentaste a él que recurriste a esta señora?
Antiguo 27-Jun-2019, 11:08
Odriannys Odriannys está desconectado
Usuario

Predeterminado

No, no se lo he dicho.
Antiguo 27-Jun-2019, 11:22
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Odriannys Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento que tuve un problema de pareja, que resultó en una separación, yo hice todo lo que estuvo en mis manos para que lo volviéramos a intentar, pero nada resultaba. El tema de la brujeria y las cosas esotericas no son temas extraños en mi familia, así que cuando una tía me recomendó que acudiera a alguien no me pareció una locura (Antes de que comiencen a juzgar, estoy dejando en claro en el titulo que es "Mi Opinión", agradezco respeto), lo cierto es que esta tía me dio el contacto de una señora, que aparentemente es muy buena. La contrate y después de seguir algunas indicaciones y de ella hacer sus rituales de amarres, a los días mi pareja comenzó a dar señales de acercamiento, comenzó a buscarme, hablamos y quería que le diera una segunda oportunidad, después de eso retomamos la relación y actualmente estamos de lo mejor, ambos estamos comprometidos a tener una mejor relación, mas sana, honesta y feliz. Algunas personas me han dicho que no esta bien y que eso tendrá repercusiones, esta señora que me prestó el servicio me dice que ella hace un estudio previo donde determina si hay sentimientos y si es posible hacer el trabajo y que no tiene consecuencias. Hasta ahora nos ha ido muy bien y estoy muy feliz con los resultados del trabajo que hizo esta maestra y espero que continué así.
entonces le esta faltando un toque de lo remarcado

Antiguo 28-Jun-2019, 20:19
parzival parzival está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boot Ver Mensaje
entonces le esta faltando un toque de lo remarcado

No le está faltando un toque, le está faltando toda clase de honestidad, incluyendo a ella misma, porque no es amor cuando se manipula los sentimientos de alguien, claro, suponiendo que esto de los amarres existe.
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo 01-Jul-2019, 08:53
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por parzival Ver Mensaje
No le está faltando un toque, le está faltando toda clase de honestidad, incluyendo a ella misma, porque no es amor cuando se manipula los sentimientos de alguien, claro, suponiendo que esto de los amarres existe.
No quiero ser tan extremo, hay que darle la posibilidad que se rehabilite
Antiguo 07-Jul-2019, 09:18
petra5 petra5 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boot Ver Mensaje
No quiero ser tan extremo, hay que darle la posibilidad que se rehabilite
El maestro dice,,que hay que desatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado