Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Quién fundó su Iglesia?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si aja: "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra construiré mi Iglesia" (Mateo 16, 18- 19).

    Si claro, Cristo no fundó una Iglesia.
    Si aja, solo lee el post anterior de Intelectito, sobre el concepto piedra que te pone la evidencia clara... más cerca que... tu nariz.

    Si tienes una contra argumentación a lo expuesto biblicamente por él, aja. Pues exponla. Aja.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Si aja, solo lee el post anterior de Intelectito, sobre el concepto piedra que te pone la evidencia clara... más cerca que... tu nariz.

    Si tienes una contra argumentación a lo expuesto biblicamente por él, aja. Pues exponla. Aja.
    Yo estoy respondiendo a tu afirmación de que Jesús no estableció
    una institución formal, pero el texto de Mateo que yo puse claramente
    demuetra que si. Cristo fundó una Iglesia sobre la fe de Pedro,
    y una iglesia para ser iglesia que funcione tiene que institucionalizarse
    y organizarse.

    Y no me vengas con lo que puso intelectito. Pelea tus propias batallas.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si aja: "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra construiré mi Iglesia" (Mateo 16, 18- 19).

    Si claro, Cristo no fundó una Iglesia.

    Solo que el texto que tu pones, como es tu costumbre, lo has descontextualizado cuando expones:

    “Si aja: "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra construiré mi Iglesia" (Mateo 16, 18- 19).

    Observemos los lectores (Tu ya lo sabes Elohim00 pero el satanás de tu parroquia, quiere que nos confundas)

    “Mateo 16, 15. Y les dijo Jesús: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16. Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, o Mesías, el Hijo del Dios vivo. 17. Y Jesús, respondiendo, le dijo: BIENAVENTURADO ERES, SIMÓN, HIJO DE JONÁ PORQUE NO TE HA REVELADO ESO LA CARNE Y LA SANGRE U HOMBRE ALGUNO, SINO MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. 18. Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; “

    Es claro que Simón, es UNA PERSONA, y a partir de UNA PERSONA, fundará un gran pueblo o congregación de personas (Iglesia= pueblo o congregación)

    “y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella. “

    Pues este pueblo de cristianos, poseerá la fuerza que proviene del cielo, para cerrar las puertas o el poder del infierno, y la baja dimensión por ello no tiene poder sobre este pueblo. Gracias AL CONOCIMIENTO QUE COMO PEDRO OBTIENE DE LO ALTO, este pueblo en crecimiento TODOS TAMBIÉN LO OBTENGAN.

    “19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares sobre la tierra, será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra, será también desatado en los cielos.”

    Aquí claramente la ley del Karma y Darma. Los hombres estarán sujetos a las consecuencias de sus acciones, si son positivas, estas traerán frutos. Negativas, calamidades. Tanto aquí en la Tierra, como en el Cielo habrán de repercutir y registrarse en el libro de la Vida, o registro akashico.

    Aquí no dice a Simón que sea una primera piedra INSTITUCIONAL, poseedora de bienes raíces o físicos, monetarios, extorsionadores, vende bulas, para ganar el cielo, inquisidoras, adoradores de satan, guerreras y de pilón que adoren a satanás en sus imágenes y estatuas, etc. Etc.
    ¡No! se refiere a PERSONAS Y A UN PUEBLO UNIDO DE PERSONAS.
    Ni Pedro jamás entendió que fuera él, el primer administrador de una institución cuando dijo:

    “1 Pedro 2, 4 Y 5 Acercándoos a él, PIEDRA VIVA, (Jesucristo) desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,”

    Jesucristo es un ser espiritual VIVO, no es una institución.

    “VOSOTROS TAMBIÉN, como piedras vivas, SED EDIFICADOS COMO CASA ESPIRITUAL y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.”

    Nuevamente se refiere a personas.

    En todo ello hay una constante estadística, y por lo tanto científica, que en estos versículos, solo se refiere a la fundación de un conjunto de PERSONAS, no de una INSTITUCIÓN.

    Gracias por darme la oportunidad de publicar esto. De tu parte, sé que divagarás con alguna muy breve expresión flaming, sin una contra argumentación con bases bíblicas, menos en atención a cada uno de los puntos, o bien, nuevamente no contestarás. Pero por la oportunidad para expresarme. Gracias. Bye.:001_smile::001_smile::001_smile:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Veamos una falsedad y una verdad. La Falsedad: Cristo no fundó ninguna iglesia. "Èl EDIFICÓ SU IGLESIA, en Jerusalén el dia de Pentecostés.

    La verdad la edificó CATÓLICA, es decir UNIVERSAL.

    Luego el que quiera decir que esa iglesia edificada por Jesucristo es la romana, Es para morirse de la risa. Bienvenidos al siglo XXI, donde las ciencias históricas no pueden ser impuestas por orden del emperador de turno.

    La iglesia católica romana, no es sede apostólica, no fue fundada por ningún apóstol, lean la carta de Pablo a los romanos.

    Estimados romanistas, muestren una sola cita bíblica, que ubique a Pedro en Roma, tal como lo ubica en Cafarnaúm, Jerusalén, Betsaida, Antioquía, etc. UNA SOLA CITA, porque de otra manera se le trataría muy mal al Espíritu Santo. Vamos, a mostrar una.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Veamos una falsedad y una verdad. La Falsedad: Cristo no fundó ninguna iglesia. "Èl EDIFICÓ SU IGLESIA, en Jerusalén el dia de Pentecostés.

    La verdad la edificó CATÓLICA, es decir UNIVERSAL.

    Luego el que quiera decir que esa iglesia edificada por Jesucristo es la romana, Es para morirse de la risa. Bienvenidos al siglo XXI, donde las ciencias históricas no pueden ser impuestas por orden del emperador de turno.

    La iglesia católica romana, no es sede apostólica, no fue fundada por ningún apóstol, lean la carta de Pablo a los romanos.

    Estimados romanistas, muestren una sola cita bíblica, que ubique a Pedro en Roma, tal como lo ubica en Cafarnaúm, Jerusalén, Betsaida, Antioquía, etc. UNA SOLA CITA, porque de otra manera se le trataría muy mal al Espíritu Santo. Vamos, a mostrar una.
    ...ciertísimo ...además, Pedró es el "Jonás" de los católicos pues se fué a Babilonia .. o sea Dios lo envió a un punto geográfico dimetralmente alejado al de Roma ...como los católicos están en la impostura del papado ...

    .. pero esto para mi no es bajonear a los católicos, en fin ellos como cualquiera de nosostros tienen que aceptar la verdad Bíblica ...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    He aquí algunos de los principales fundadores de Iglesias:

    Adventistas - Wiliam Miller - Usa - 1818

    Adventistas del 7 Dia - Elena White - Usa - 1863

    Anglicanos - Enrique VIII - Inglaterra - 1534

    Bautistas - J. Smith - Inglaterra - 1860

    Ejercito de Salvación - Willian Booth - Inglaterra - 1878

    Espiritismo - Familia Fox - Usa - 1848

    Rosacruces - Max Heindel - Alemania - 1880

    Luteranos - Martín Lutero - Alemania - 1521

    Metodistas - J. Wesley - Usa - 1791

    Mormones - José Smith - Usa - 1853

    Niños de Dios - David Berg - Usa - 1950

    Pentecostales - Charles Fox Parham - Usa - 1891

    Presbiterianos - Jhon Knox - Inglaterra - 1560

    Testigos de Jehová - Charles Taze Russel - Usa - 1876

    Iglesia Católica - Jesucristo - Galilea - 33


    Si, La Iglesia Católica es la única fundada por JESUS sobre el Apóstol Pedro, y que perdurará hasta el fin del mundo. La única que tiene 2000 años de antiguedad. La unica que tiene la plenitud de los medios de salvación dejados por Jesucristo.
    Jesús no delegó ni autorizó a nadie más que a Pedro para ser piedra de cimiento de su Iglesia. Por tanto, todos los fundadores de Iglesias que aparecieron posteriormente, contravienen la expresa voluntad de Jesús.
    La Iglesia Católica es la única que desde su fundación hasta hoy -2000 años- no presenta ninguna laguna en su continuidad. Tenemos dos mil años de historia. Dos mil años de vida. Dos mil años con la presencia REAL de Jesús en medio de nosotros. ¿Qué otra Iglesia puede lo mismo?
    La diversificación cristiana/religiosa solo es una consecuencia de falta de conocimiento y afán por ciertos puntos doctrinales...

    Hay algunas, que sin duda es evidente su desviación de la palabra, pero en otras se percibe una "doctrina sana".

    ESCRITO ESTA:

    Romanos: 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
    14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.894

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •