Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Desde san pedro hasta papa francisco

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFID Ver Mensaje
    él no tiene ni la mas mínima idea de QUIÉN ES PEDRO, si lo supiera no se expresaría asi. Y si eso díce de Pedro, que no dirá de Judas. no quiero ni leerlo!
    En el Dia del Juicio lo va a conocer, recuerda que Cristo
    le dio las llaves del Reino. Ese dia Ulisr se va a arrepentir
    y dira: "Los catolicos tenian razon".

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En el Dia del Juicio lo va a conocer, recuerda que Cristo
    le dio las llaves del Reino. Ese dia Ulisr se va a arrepentir
    y dira: "Los catolicos tenian razon".
    ...hay una increíble inconsistencia entre el "creyente" de Pedro que pretendes ser, y dices saber de él, cuando ni siquiera LO CITAS no le permites hablar a Pedro de su Señor y mi Señor porque estás postrado al sanqriento papado ...

    ... un argumento fuera de la palabra de Dios es tan solo religiosidad sectaria católica en tu caso ...

    .. nunca esperaría yo a la eternidad para saber quien son los romanos, cuando la Biblia dice quienes son y qué hicieron y hacen y harán ..

    II Reyes 17:. 33Temían a Jehová, y honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados.
    34Hasta hoy hacen como antes: ni temen a Jehová, ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió Jehová a los hijos de Jacob, al cual puso el nombre de Israel; 35con los cuales Jehová había hecho pacto, y les mandó diciendo: No temeréis a otros dioses, ni los adoraréis, ni les serviréis, ni les haréis sacrificios.

    .....dicen honrar a Dios pero al mismo tiempo a su miriada de "santos" que son adaptaciones de los viejos dioses del Olímpo y de Babilonia ...

    de esta manera: ...

    Hecho 14:11Entonces la gente, al ver lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: «¡Dioses con la semejanza de hombres han descendido a nosotros!».12A Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque este era el que llevaba la palabra. 13El sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. 14Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas y se lanzaron entre la multitud, gritando 15y diciendo:—¿Por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros,

    .. ahora esto es de manera oculta ... y a esto suman la lista de "santos" papas ....
    .... en serio creen que hay que morirse para saber esto? ...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En el Dia del Juicio lo va a conocer, recuerda que Cristo
    le dio las llaves del Reino. Ese dia Ulisr se va a arrepentir
    y dira: "Los catolicos tenian razon".
    Otra ves con el petate del muerto queriendo asustar. Eso hazlo con una persona ingenua, sin conocimiento de la verdad, ni estudio de la Biblia.

    Si acaso he dicho alguna mentira, bíblica, histórica o científica. Señalala. No vale para mi, como lo haces con tus seguidores católicos, que me asustes con tus mentiras.

    Nadie aplaude porque le presenten una lista de rufianes. La reacción del púiblico es natural en repudiarlos. En cambio si me presentas una lista de héroes científicos, literarios, benefactores de la humanidad, la reacción pública sería de aplausos y admiración por sus verdaderos esfuerzos, dignos de ser imitados.

    Algo similar pasa aquí, con sus debidas y raras excepciones.

    Me niego a que el ser católico, sea sinónimo de ocultar la verdad, con temor. De mentir. Y vivir eternamente espantado, como es su gusto a través de los siglos al implantar este temor en las pobres personas que les cree. Técnica muy utilizada por cierto por otras congregaciones religiosas.

    ¿Dónde está el amor, el ímpetu, el trabajo, el saber, la visión de nuestro Señor Jesucristo aqui?

    Solo el "te vas arrepentir" el infierno está al final de tu vida, etc. etc. Cuando claramente Jesús nos dice que hay que trabajar en los continuos renacimientos, hasta alcanzar la perfección.
    Jesús jamás nos dijo que solo hay una vida y después cielo o infierno ETERNO O PARA SIEMPRE. (El Purgatorio es un invento y mentira católica más).
    Última edición por Ulsr; 04-dic.-2014 a las 21:32

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Elohim, te dejo mi mail .../... para comunicarnos.
    si gustas déjame tu mail por aqui, . . . Este mensaje es para ti también Jafid.


    Edición: Por favor, no hay que facilitar correos electrónicos en abierto. Es mejor hacerlo via mensaje privado, así evitaréis recibir y difundir spam sin querer, virus, etc...
    Última edición por MagAnna; 06-dic.-2014 a las 02:34 Razón: Eviten datos personales tales como correos electrónicos. Mejor darlo via mensaje privado.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Elohim, te dejo mi mail .../... para comunicarnos.
    si gustas déjame tu mail por aqui, . . . Este mensaje es para ti también Jafid.
    Tú vangelis eres el "eterno enamorado" de la Virgen, siempre regalándole flores en hermosas palabras. Me va ha dar mucho gusto escribirme contigo.
    gracias por tomarme en cuenta también!
    Última edición por MagAnna; 06-dic.-2014 a las 02:36 Razón: Edición explicada en el post quoteado.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Otra ves con el petate del muerto queriendo asustar. Eso hazlo con una persona ingenua, sin conocimiento de la verdad, ni estudio de la Biblia.

    Si acaso he dicho alguna mentira, bíblica, histórica o científica. Señalala. No vale para mi, como lo haces con tus seguidores católicos, que me asustes con tus mentiras.

    Nadie aplaude porque le presenten una lista de rufianes. La reacción del púiblico es natural en repudiarlos. En cambio si me presentas una lista de héroes científicos, literarios, benefactores de la humanidad, la reacción pública sería de aplausos y admiración por sus verdaderos esfuerzos, dignos de ser imitados.

    Algo similar pasa aquí, con sus debidas y raras excepciones.

    Me niego a que el ser católico, sea sinónimo de ocultar la verdad, con temor. De mentir. Y vivir eternamente espantado, como es su gusto a través de los siglos al implantar este temor en las pobres personas que les cree. Técnica muy utilizada por cierto por otras congregaciones religiosas.

    ¿Dónde está el amor, el ímpetu, el trabajo, el saber, la visión de nuestro Señor Jesucristo aqui?

    Solo el "te vas arrepentir" el infierno está al final de tu vida, etc. etc. Cuando claramente Jesús nos dice que hay que trabajar en los continuos renacimientos, hasta alcanzar la perfección.
    Jesús jamás nos dijo que solo hay una vida y después cielo o infierno ETERNO O PARA SIEMPRE. (El Purgatorio es un invento y mentira católica más).
    ... ateo, católico semiacomplejado, esotérico, y 0.0000000005 de ceyente?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •