Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 28 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Salutaciòn

    Estimados poetas,
    Soy Ramón Chacín España, ¿no les suena el nombre? Claro que les va a sonar si soy nuevo en estos espacios.
    un saludo cariñoso a todos los que sueñan ver imágenes, de señales que desde las nubes rebotarán en las parabólicas que el lnb interpretará , como Champollion , para descifrarlas y luego desde un sillòn, con piña colada, poder ver ese partido de futbol tan esperado, para poder gritar, junto con todos ustedes, sin pagar un centavo, ¡goooooool¡ Viva la FTA.
    Bueno, todo eso para mí, en efecto es un sueño, pues ni siquiera tengo un RECEPTOR, a propósito de receptor, y esta es mi consulta, a los que tienen experiencia, cual me recomiendan que funcione bien, que no falle tanto y si además, tiene funciones particulares como grabar un canal mientras se ve otro, el famoso time shift, el pip, wifi, etc. Mejor todavía. Como se han podido dar cuenta les escribe un novato, ya que un conocedor no pediría tanto. Estimados foristas, en realidad no espero un boche clavado, sino que arrimen algo al mingo, este humilde servidor se lo agradecería enormemente. Mil gracias anticipadas y hasta pronto, saludos.

    Mérida, Venezuela
    PS. A propósito que opinan del RECEPTOR marca AZBOX MiniMe.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Uso de antenas viejas

    Buenas noches a los miembros de este foro, mi nombres es Sergio y estoy esperando que reinicen la venta en Venezuela del azbox bravoo para adquirirlo, hoy me inicio en este foro prenguntandoles si esas grandes antenas parabolicas que se instalaron hacen varios años se pueden usar sin modificación en los equipos fta al igual que unas antenas que tambien estan en desuso en mi pueblo y que se usaron para internet satelital, Salu2 para todos desde San Agustin de Caripe.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Quien sabe de un dealer de azbox en panama ??

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    quien me puede ayudar con un pansat 2700a soy de monterrey mexico o como pudo agarra la señal


  5. #235
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado telemundo

    soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola dce nuevo como estan tengo una duda teniendo un dongle apuntando al tel podre usar un deco de marca woojeon & handan rdh 200s o es necesario usar los de las marcas ya conocidas desdeya gracias .atter cesar de argentina.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas a todos, compre un azbox bravoo+ com manual en ingles y quiero saber si algun miembro lo tiene en español para que me lo facilite, y tambien quiero preguntarles como le puedo adaptar un disco duro a ese equipo por que en el manual no lo explican, Gracias y salu2.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corleone1 Ver Mensaje
    Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho
    Que satelite estas viendo parece problema de la antena, si se ve mejor en la noche

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrosa111 Ver Mensaje
    soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos
    en cualquier buscador colocas la palabra telemundo lyngsat y sale la lista de satelites, despues buscas de acuerdo a tu localizacion en el globo terraqueo cual puedes localizar. recuerda que la tierra es redonda y solo se puede accesar a la mitad de ellos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •