Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: la calentura te a traicionado '

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking la calentura te a traicionado '

    estas e en una reunio en publico de repente miras auna linda chica y chassssssssssss te gana la calentura ni como ocultarlo pues sete nota mucho como hombre ( espero me entiendan jajajja )claro me imagino que depende del tamaño yo creo, te ha pasado algo asi y como has solucionado el problema en el momento, claro esto va dirigido a los chicos jajajjaj:001_tt2:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2010
    Ubicación
    mexico d.f
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mmmmmm ami si me a pasado y ni como controlarlo yo cuando traigo la mochila d la escuela me la pongo o si traigo sueter o lo que sea me la quito y me la pongo o si ya de plano no traigo nada camino agachado y la clasica mentira "esque me torci el tobillo por eso camino asi"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a mi si me ha pasado y me lleno de orgullo q se me pare de repente y me da mas gusto q ella pose su mirada en mi....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    El problema principal no es que te de por tener una erección, las erecciones no hace falta que halla alguna chica que te excité, muchas son espontaneas y en lugares muy comprometedores. El principal problema es el espacio que necesita para desarrollar esa erección, el calzoncillo y el pantalón impiden en la mayor parte de los casos que se desarrolle con comodidad, y duele, y depende como, duele mucho, de jovencito la vergüenza te embarga y se pasa muy mal, después coges experiencia y pasas de todo y todos, te la arreglas y nada mas
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    no es calentura precisamente
    pero si, si ves a una chika atractiva visualmente hablando logicamente te vas a excitar
    o a veces con los puros pensamientos de recuerdos agradables
    creo que tiene que ver con alguana sustancia en el cerebro
    y no, no hay porque avergonzarse de esto es algo muy natural
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues a mi me a pasado por ejemplo hace unos días, me levante por la mañana y solo traía puesto un short muy ligero y no llevaba calzoncillos, cerca de mi casa hay como especie de un boliche y fui a comprar cigarros, la dependienta esta requete buena y enseguida mi paquete reacciono y se notaba mucho, me tuve pegar al mostrador por un rato asta que se me calmara la calentura para poder marcharme, fue muy incomodo jejejejeje.
    Última edición por Shagrath; 03-may.-2010 a las 15:30
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado si pasaaa...

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    estas e en una reunio en publico de repente miras auna linda chica y chassssssssssss te gana la calentura ni como ocultarlo pues sete nota mucho como hombre ( espero me entiendan jajajja )claro me imagino que depende del tamaño yo creo, te ha pasado algo asi y como has solucionado el problema en el momento, claro esto va dirigido a los chicos jajajjaj:001_tt2:
    y claro dependiendo de la situacion, puede k uno se apene y trate de ocultarlo disimuladamente, o bien cuando la situacion se presta...y uds tb coketamente miran...entonces tal vez dejarlas mirar un poco no peca..je

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    El problema principal no es que te de por tener una erección, las erecciones no hace falta que halla alguna chica que te excité, muchas son espontaneas y en lugares muy comprometedores. El principal problema es el espacio que necesita para desarrollar esa erección, el calzoncillo y el pantalón impiden en la mayor parte de los casos que se desarrolle con comodidad, y duele, y depende como, duele mucho, de jovencito la vergüenza te embarga y se pasa muy mal, después coges experiencia y pasas de todo y todos, te la arreglas y nada mas
    jeje, exactamente eso pasa, aveces las prendas que llevas no te dejan tanta libertad.... ademas, cuando me ha llegado a pasar a mi, pues solo intento mirar hacia otro lado y pensar en otra cosa.

    A alguien le ha pasado tener una ereccion en lugares publicos, con el espacio muy reducido... algo asi como el metro a la hora pico???? digo... solo es curiosidad


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniio0232 Ver Mensaje
    jeje, exactamente eso pasa, aveces las prendas que llevas no te dejan tanta libertad.... ademas, cuando me ha llegado a pasar a mi, pues solo intento mirar hacia otro lado y pensar en otra cosa.

    A alguien le ha pasado tener una ereccion en lugares publicos, con el espacio muy reducido... algo asi como el metro a la hora pico???? digo... solo es curiosidad
    A mí se me restregó una chavala en un tren y acabamos haciendolo en el descanso entre vagón y vagón.........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    aun no me ha pasado pero espero llegar a experimentarlo pero aun mas espero que no se llegue a enterar mi esposo
    sigue siempre adelante que vamos contigo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •