Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    ¿Miedo por qué?
    Pues eso de ver espíritus chocarreros no es normal.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:
    Gracias a ti por venir y compartir.
    Me consta que hay muchísimas personas que tienen algún don especial, pero por miedo, o por pudor, o por no poder explicarlo, pasan del tema o se callan al respecto.
    Pero con el tiempo, poco a poco, van viendo y van sabiendo más... Gradualmente, es como mejor, pues yo nunca trataría de convencer a nadie, pero si me piden ayuda o alguna explicación, y si está en mi mano, la doy sin más. :001_smile:

    -----

    Viole!! No tengas miedo, eh!! Soy una brujis buena... :biggrin:
    Realmente a mi pudor también me da, ahora más que cuando era niña, porque cuando era niña lo comentaba sin pensar en ello, ahora me da más pudor, y a no ser que sean personas de confianza no suelo hacer ningún comentario sobre ello. Sí es cierto que cuando alguien me pide ayuda, difícilmente puedo negarme. Y como bien sabes, hay ocasiones en las que nos meten en más de un problema.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues eso de ver espíritus chocarreros no es normal.
    Para algunas personas sí es normal, yo casi nací con ello, ahora mi vida sería diferente si no pudiera estar en contacto con ellos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:
    Gracias a ti por venir y compartir.
    Me consta que hay muchísimas personas que tienen algún don especial, pero por miedo, o por pudor, o por no poder explicarlo, pasan del tema o se callan al respecto.
    Pero con el tiempo, poco a poco, van viendo y van sabiendo más... Gradualmente, es como mejor, pues yo nunca trataría de convencer a nadie, pero si me piden ayuda o alguna explicación, y si está en mi mano, la doy sin más. :001_smile:

    -----

    Viole!! No tengas miedo, eh!! Soy una brujis buena... :biggrin:
    También tú? Yo quiero ayuda con un difunto bien muerto, pueden verlo si se los pido o no?

    Quién me trae en estos líos!!!!!! :001_huh:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    También tú? Yo quiero ayuda con un difunto bien muerto, pueden verlo si se los pido o no?

    Quién me trae en estos líos!!!!!! :001_huh:
    Te envío mensaje privado si quieres. Pero debes estar segura sobre ello.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Te envío mensaje privado si quieres. Pero debes estar segura sobre ello.
    Aysssss... ok.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Hay un problema con tu teoría. No voy a entrar en el tema de la cámara Kirlian, porque como ya he comentado ni la he utilizado nunca ni soy una experta sobre el tema.
    No es mi teoría, es científica, es un efecto eléctrico y cuando no hay fluido de gases no hay efecto corona. Que esta corona sea 'aura' es una creencia. Será creencia mientras no se demuestre irrefutablemente que sea 'aura'.

    ¿Sabes cuándo deja de ser una creencia para convertirse en un hecho? Cuándo se viven las experiencias, la ciencia puede decir cualquier hecho. Es un error pensar que los científicos actuales ya han descubierto todo, cuando no conocen absolutamente nada. Que la ciencia sea incapaz de verificar un hecho no hace que este hecho se invalide.
    Lo que es un error, es argumentar que al no conocerse todo se desconozca todo.
    Las 'experiencias personales' con espíritus, almas, dioses y similares, caen fuera del ámbito de la ciencia.
    Una creencia sigue siéndolo hasta que no se demuestre con pruebas fehacientes, indudables, irrefutables, que, lo que se afirma exista realmente fuera de la imaginación personal, de la 'experiencia personal'. Mientras eso no se produzca el diccionario dice que se llama creencia.
    Si tu ves un hecho que no puedes verificar, sigue siendo una creencia. Lo que no se niega es que tú sí veas este hecho, vivas las experiencias y en tu imaginación es real, pero para que sea real fuera de tu imaginación lo tienes que demostrar, sino, son creencias, ahora, si quieras cambiar el nombre a las cosas.


    En mi caso particular llevo viendo espíritus desde que era una niña. En plena calle, en transportes públicos, en mi casa, en los colegios... Me he puesto en contacto con ellos y he ayudado a personas terrenales que me lo han pedido porque habían perdido a un ser querido, he ayudado a personas "astrales", "espirituales", cómo quieras llamarlo... porque estaban perdidas. ¿Todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, es invalido porque unos científicos son incapaces de probarlo? ¿Estás queriéndome decir que los 20 años que llevo viviendo estos hechos son falsos, nulos? ¿Por qué? ¿Porque no puedo mostrar a otras personas lo que veo, escucho y siento? No, yo tampoco sé explicar cómo he tenido este don ni el por qué. Tampoco sé explicar cómo me pongo en contacto con ellos o ellos conmigo. Pero eso no me invalida.
    Dónde has leído en mi post que te haya dicho que son falsos, nulos, para ti.
    Que sean reales para ti, no es demostración de que existan para los demás mientras no los puedas probar, demostrar irrefutablemente, por eso se llaman creencias.
    Los creyentes en dios creen que existe verdaderamente, caso contrario, no creerían en su existencia real. Que ellos se lo crean y alguno hasta diga tener la experiencia de haberlo visto, su 'experiencia personal' puede ser real, en su imaginación seguro, pero si no puede demostrar que exista fuera de ella, sigue siendo una creencia. La creencia está definida por: 'Crédito o confianza no basado en pruebas irrefutables' (entre otras). En Religión. 'Aquello en lo que se cree'.

    No quiero desvirtuar el tema, por lo que si quieres seguir comentando podemos enviarnos privados o entablar conversación mediante cualquier medio que quieras.

    Un saludo cordial.
    Que tu veas espíritus, por ser 'experiencias particulares' no pueden negarse las tengas, a lo sumo, que las pruebes. Haberte ocupado en ayudar a personas terrenales y hasta a personas 'astrales', 'espirituales' perdidas, pues, ¡qué bien!.

    Saludos cordiales.
    Última edición por gabin; 14-jun.-2017 a las 02:50

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Que tu veas espíritus, por ser 'experiencias particulares' no pueden negarse las tengas, a lo sumo, que las pruebes. Haberte ocupado en ayudar a personas terrenales y hasta a personas 'astrales', 'espirituales' perdidas, pues, ¡qué bien!.

    Saludos cordiales.
    De acuerdo, son teorías científicas, que no es otra cosa que una teoría, no son demostrables, ya que de ser demostrables y con todas las pruebas a favor se convertirían en leyes científicas. Tampoco se ha demostrado irrefutablemente que el Big Bang existiese, a no ser que viajaras en el pasado.

    Respecto a los temas parapsicológicos, sí se desconoce absolutamente todo por parte de la ciencia, poco a poco van abriendo los ojos y mostrándose menos ciegos, pero todavía quedan muchos pasos que dar para que la ciencia se acerque a conocer el mundo que nos rodea.

    Una creencia es dar por cierto algo, sin poseer evidencias de ello. Desde el momento que yo veo, siento y escucho se convierte en una evidencia. Y créeme cuando digo que yo únicamente creo en aquello que veo con mis propios ojos.

    Desde el momento que me he puesto en contacto con personas que ya no se encuentran en este plano, familiares de ciertas personas que solicitaron mi ayuda y he conseguido ayudarles, se convierte, según tu teoría, en una demostración. Entablar una conversación con familiares delante de los solicitantes y citar conversaciones que únicamente tuvieron ellos dos, ya demuestra que no es una creencia.

    Comprendo que algunas personas necesiten ver con sus propios ojos, lo que yo veo. Yo también necesitaría ver o al menos comprender lo desconocido. Aunque como ya he comentado, a los científicos seguro que sí les crees, sin siquiera haber comprobado sus teorías en la práctica. ¿Has visto el Big Bang? ¿Viste como se creo la Tierra? ¿Ves la energía que nos rodea? Y así, miles de preguntas que no has comprobado personalmente, pero sí das las respuestas por hechas, ya que la ciencia te lo ha "explicado".

    En el caso de ciertos temas, en los que los científicos todavía son incapaces de explicar, es todavía más complicado, ya que no suelen ser temas tan físicos, tan terrenales, tan dimensionales como todo lo que estudia la ciencia (la ciencia como tal se reconoce). Pero estoy segura de que si un científico como tal, diera por hecho lo que realmente ocurre con nuestro tema en particular, la gran mayoría de la población lo daría por hecho también, sin más, simplemente en la creencia firme de que lo que dicen los científicos es cierto, sin más.

    Yo por mi parte, y para terminar, seguiré viviendo mi vida, seguiré creyendo en lo que ven mis ojos, oyen mis oídos y siente mi cuerpo. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, es decir, creer únicamente en lo que uno ve, oye y siente y no en lo que digan los demás, porque solamente hay una verdad en cada uno de nosotros, y esa verdad es la que experimentamos en cada segundo de nuestra existencia.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    De acuerdo, son teorías científicas, que no es otra cosa que una teoría, no son demostrables, ya que de ser demostrables y con todas las pruebas a favor se convertirían en leyes científicas. Tampoco se ha demostrado irrefutablemente que el Big Bang existiese, a no ser que viajaras en el pasado.

    Respecto a los temas parapsicológicos, sí se desconoce absolutamente todo por parte de la ciencia, poco a poco van abriendo los ojos y mostrándose menos ciegos, pero todavía quedan muchos pasos que dar para que la ciencia se acerque a conocer el mundo que nos rodea.

    Una creencia es dar por cierto algo, sin poseer evidencias de ello. Desde el momento que yo veo, siento y escucho se convierte en una evidencia. Y créeme cuando digo que yo únicamente creo en aquello que veo con mis propios ojos.

    Desde el momento que me he puesto en contacto con personas que ya no se encuentran en este plano, familiares de ciertas personas que solicitaron mi ayuda y he conseguido ayudarles, se convierte, según tu teoría, en una demostración. Entablar una conversación con familiares delante de los solicitantes y citar conversaciones que únicamente tuvieron ellos dos, ya demuestra que no es una creencia.

    Comprendo que algunas personas necesiten ver con sus propios ojos, lo que yo veo. Yo también necesitaría ver o al menos comprender lo desconocido. Aunque como ya he comentado, a los científicos seguro que sí les crees, sin siquiera haber comprobado sus teorías en la práctica. ¿Has visto el Big Bang? ¿Viste como se creo la Tierra? ¿Ves la energía que nos rodea? Y así, miles de preguntas que no has comprobado personalmente, pero sí das las respuestas por hechas, ya que la ciencia te lo ha "explicado".

    En el caso de ciertos temas, en los que los científicos todavía son incapaces de explicar, es todavía más complicado, ya que no suelen ser temas tan físicos, tan terrenales, tan dimensionales como todo lo que estudia la ciencia (la ciencia como tal se reconoce). Pero estoy segura de que si un científico como tal, diera por hecho lo que realmente ocurre con nuestro tema en particular, la gran mayoría de la población lo daría por hecho también, sin más, simplemente en la creencia firme de que lo que dicen los científicos es cierto, sin más.

    Yo por mi parte, y para terminar, seguiré viviendo mi vida, seguiré creyendo en lo que ven mis ojos, oyen mis oídos y siente mi cuerpo. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, es decir, creer únicamente en lo que uno ve, oye y siente y no en lo que digan los demás, porque solamente hay una verdad en cada uno de nosotros, y esa verdad es la que experimentamos en cada segundo de nuestra existencia.

    Bueno, si todos hiciésemos eso, adiós mundo, adiós ciencia y adiós a la realidad que vivimos.

    Si alguien creyese en lo que "ve" bajo la influencia de una sustancia psicotrópica, qué sería de este mundo. Fíjate, así nos va......dioses, demonios, ángeles, fantasmas, espectros, duendes, orcos, hadas, vampiros, hombres lobo, monstruos, faunos, minotauros, ovnis, extraterrestres, el dios espagüeti, y una larga retahíla de seres sacada de nuestra imaginación a lo largo de nuestra historia evolutiva, aunque seres biológicos que habiten en nuestro universo (aparte de nosotros) no sea tan ilógico, pero eso es otra historia.

    Las creencias, creencias son, otra cosa es demostrar con pruebas irrefutables que un fantasma es una realidad demostrable, sin embargo, sobre el Big Bang sí se ha hallado evidencia de su existencia gracias a la observación de la "Radiación de fondo de microondas", que no es otra cosa que la prueba de que "nuestro universo" tuvo un princio, además, ésta radiación ya fue predicha por un modelo teórico en los años 40 y gracias a la constancia y perseverancia de personas que dedican su vida a la comprensión y estudio del universo, hoy ésta teoría es aceptada por la comunidad cientifica. Sin embargo los fantasmas llevan miles de años entre nosotros y aún no hay evidencia de su existencia.

    Un saludo,

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Estimada Saracor,
    Lamento tener que ser tan prosaico en lo que voy a decir, pero si quiero ser sincero no puedo hacerlo de otra manera.
    Cuando alguien muere, todas sus vivencias, recuerdos y todo lo que hacía que esa persona fuera lo que era, muere también.Desaparece.
    No se debe creer que existe "algo" llamado alma, espíritu o lo que sea, que esté más allá de lo físico, porque está suficientemente demostrado que toda la información que poseemos reside en el cerebro. Cuando alguna persona recibe una lesión en alguna parte del cerebro hay cosas que desaparecen y si el cerebro es destruído, desaparece todo.
    Creer que existe una especie de backup de nuestro cerebro que se pone de manifiesto o cobra vida propia cuando morimos, es totalmente ilusorio.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estimada Saracor,
    Lamento tener que ser tan prosaico en lo que voy a decir, pero si quiero ser sincero no puedo hacerlo de otra manera.
    Cuando alguien muere, todas sus vivencias, recuerdos y todo lo que hacía que esa persona fuera lo que era, muere también.Desaparece.
    No se debe creer que existe "algo" llamado alma, espíritu o lo que sea, que esté más allá de lo físico, porque está suficientemente demostrado que toda la información que poseemos reside en el cerebro. Cuando alguna persona recibe una lesión en alguna parte del cerebro hay cosas que desaparecen y si el cerebro es destruído, desaparece todo.
    Creer que existe una especie de backup de nuestro cerebro que se pone de manifiesto o cobra vida propia cuando morimos, es totalmente ilusorio.
    Está muy bien la teoría, pero como ya he comentado, a la ciencia le hace falta todavía experimentar con la realidad que nos rodea. Yo desconozco qué es lo que queda de esa persona en nuestro mundo, aunque no en nuestra dimensión. Lo que sí conozco es las experiencias que ya he comentado. Eso es algo que ningún científico es capaz de explicar, pero es normal teniendo en cuenta que hasta hace 10 años consideraban incluso una enfermedad la homosexualidad, o incluso grandes errores de los mayores científicos de nuestra historia.

    Galileo Galilei se equivocó al fijarse en las mareas para decir que la Tierra giraba alrededor del sol. Calvani inventó la "electricidad animal". Stubbins Ffirth decía que la fiebre amarilla disminuía en invierno y así cientos de casos de errores. La ciencia se renueva, se cambia, se modifica, haciendo que hechos demostrableis como lo llamais, por grandes descubrimientos cientificos hayan tenido que ser modificados con el paso del tiempo. Si no todavía estaríamos hablando de la teoría de la evolución de Lamarck.

    Vuelvo a repetir lo mismo, que la ciencia no haya todavía comprobado nada respecto a este tema no quiere decir que se tengan ya pruebas consolidadas.

    Además, las cuatro leyes de la ciencia experimental son muy claros al respecto y las cuatro son aplicables en mi explicación.

    I) La naturaleza existe de por sí, y el hombre no es sino una pequeña parte de ella.
    II) La naturaleza es legal (satisface leyes) y la legalidad es causal (no hay azar objetivo).
    III) La realidad puede conocerse de a poco, aunque jamás perfectamente.
    IV) La ciencia marcha de la diversidad a la unidad, de lo subjetivo a lo objetivo, y de lo relativo a lo absoluto.

    Si además le añadimos las cinco leyes nuevas que se quieren aplicar, dan más fuerza a mis explicaciones.

    1) Todo lo existente está regido por leyes naturales.
    2) Estas leyes son invariantes en el tiempo y en el espacio.
    3) La actividad del científico consiste en describirlas.
    4) La existencia de estas leyes es independiente de que el ser humano las describa o no.
    5) Es posible, en principio, conocer la totalidad de las leyes.

    Por lo que vuelvo a repetir, no hay ninguna prueba sólida que no pueda cambiarse con el paso del tiempo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •