Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: “historia de mi encuentro y estudio de "satanás”

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb “historia de mi encuentro y estudio de "satanás”

    “HISTORIA DE MI ENCUENTRO Y ESTUDIO DE "SATANÁS”





    Comparto con gusto mi experiencias en este tema.

    Desde los trece años, empecé a sentir una gran curiosidad por la vida, su sentido y sus misterios, por la religión y las revistas de lo paranormal. Incursionando así, estando en la preparatoria, además de las materias escolares, en asuntos de religión, filosofía, ciencias ocultas, parapsicología, y proseguí investigando sin dejar de lado mis estudios en la Facultad. A los veintiún años sentía que conocía del ramo de la ciencia y lo espiritual, e incluso, deseaba conocer cosas más profundas. Fue entonces cuando el destino me llevó a experimentar algo inusitado. Un día al llegar a mi casa, me encontré a dos niñas jugando la tabla ouija. Yo me acerqué con curiosidad, y me sorprendía que al preguntarles algunas cosas, incluso mentalmente, sin decir palabra, ellas adivinaban mis pensamientos.

    Observé que movían la tablilla indicadora, y las niñas decían que se movía sola. Me sentí atraído por esa capacidad, y deseé profundamente que también se moviera conmigo. Puse todo de mi parte y participé. Incluso después compré una tabla ouija. Y... olé. La tablilla empezó a moverse en mis manos, después de cierto tiempo de titubeos. Había despertado en mí una facultad, de la cual, poco después me arrepentiría por la forma en que me afectaría. Aunque a la vez, me atraía fuertemente este fenómeno, pues tocaba algo, que la ciencia oculta, la religión y la psicología trataban de distintas maneras y yo tenía acceso de primera mano para estudiarlo, aunque también muchas veces, y debido al desconocimiento, me produciría muchos malestares. (Ahora, a mi edad, agradezco estas vivencias, porque estas experiencias me permitieron entender muchos otros ángulos de la vida mental, física y espiritual.) A partir de ese momento, sentí que estaba junto a mí otro ser, como un espíritu. El cual, con el tiempo, no solo se comunicaba conmigo a través de la tabla ouija, sino que mejoró, haciéndolo por medio de la escritura espontánea, y finalmente de manera claramente telepática. Debido al constante juego y ejercicio que hacía con ella y debido a cierta popularidad familiar y de amigos que tuve para adivinar y ser consultado sobre algunas cosas. Que por cierto, finalmente muchas de ellas resultaron falsas.

    Sin embargo, tan solo en unas dos semanas, empecé a tener problemas psicológicos derivados de esta nueva e inusitada asociación, por lo que desde entonces, empecé a analizarla consciente e inconscientemente, para tratar de evitarla. En casa tuve problemas psicológicos y paranormales que afortunadamente con el tiempo disminuyeron, gracias a la ayuda de una mujer que me hizo ciertas “limpias espirituales” y realizar ciertas prácticas, como era el poner tinas de agua bajo mi cama. Y la tabla ouija, que con tanto entusiasmo había comprado, la quemé. Y no quise saber más de ella.

    Pero yo seguía atormentado por aquella fuerza extra espiritual que estaba ligada a mí. Y esta situación me estaba dañando, más que ayudarme. Y yo ya no quería tener esta relación. Sin embargo su reacción fue aferrarse a mí, y esta lucha me provocaba problemas obviamente. Por lo cual llegué a no hacer caso de su presencia y concentrarme en mis estudios, mediaciones, oraciones, trabajo y ejercicio, con lo cual perdió su fuerza, pues su energía era la energía que yo le daba al prestarle mi atención. Después comprendí, que yo le había dado fuerza, al atraer esta entidad y ligarla a mi alma o ultra biología. Mi formación, fe e inteligencia me dieron fuerza. Pero realmente a veces viví una casi esquizofrenia que controlaba, aunque muchas veces, al principio, parecía salirse de mis manos.

    Entre mis recuerdos están, que en la libido natural de mi juventud, esta me inducía a tener desfogues sexuales. Pero yo observé en ellos, qua esta entidad invisible, que había aparecido de pronto en mi vida, se identificó como una mujer, y decía amarme y unirse a mí en estas situaciones. Yo inicialmente le creí, y hasta me sentía halagado de ser elegido por una entidad externa. Sin embargo, estas uniones sexuales platónicas, lo único que hicieron, fue que se impregnara más fuertemente en mi alma. Posteriormente me atacaría al quererse apoderar de mi inteligencia. Sentía que jalaba mi cerebro hacia abajo. Y yo, en los momentos más difíciles, me encorvaba para evitar su jalón de forma directa. Pero apoyado en mis conocimientos y religión, investigué más ávidamente por el lado espiritual.

    Platiqué con un sacerdote, pero no me comprendió. Evité a psicólogos o psiquiatras. Intuía que ellos declararían que yo estaría desequilibrado si les platicaba de mis vivencias. Que ellos no me comprenderían. Ya que el espiritismo no existe científicamente para ellos, según sabía por mis estudios.


    Así que, desde la primera instancia, yo creí sinceramente que estaba poseído por algún espíritu maligno. Pero como creía tener muchos conocimientos sobre el ramo, e incluso, en el ámbito religioso. Puesto que incluso, hacía poco tiempo, yo mismo me había declarado un místico. Alguien que se entregaba a Dios en busca de la verdad. En realidad, yo sentía que podía lidiar con este problema. Y que además, lo confieso, me fascinaba, porque era algo que podía analizar directamente. Era algo muy mencionado en la literatura paranormal, religiosa y metafísica. Y yo tenía de primera mano esta situación para estudiarla y analizarla directamente.


    Antes de aquel suceso, yo realizaba meditaciones místicas extraordinarias. Visualizaba cosas hermosas. Y todo ello desapareció de golpe. La imaginación tan bella que tenía, disminuyó. Tenía como una pesada nube sobre mi mente, que no me permitía visualizar más allá de lo indispensable. Era como una computadora, que de haber tenido 2 gigahertz de memoria, ahora tan solo tenía algunos 64 megahertz. Lo que no me permitía realizar aquellos hermosos procesos mentales imaginativos que antaño realizara.


    Toda labor física, no me era difícil. De hecho, este fue un gran apoyo, con el cual también me sostuve. Y siempre, a través del tiempo, el ejercicio y trabajo físico, me han dado consolidación y fortaleza a mi físico como también, de manera muy importante, a mi alma y a mi espíritu. Inicialmente me ayudaría mucho mi juventud, la concentración a titularme, y la buena condición física, debido a mi afición deportiva del básquet-bol y el caminar por el campo, admirándolo y reflexionando sobre la vida en largos recorridos.

    Mi intelecto se concentró en estudiar mi carrera profesional. Y sobre todo, a mi propio fenómeno psicológico abriéndome a todas las ramas esotéricas o científicas que pudieran alumbrar este asunto.


    Pasaron los años, y aquella presencia, fue disminuyendo poco a poco.

    Después de unos cinco años, yo sentí que me había recuperado lo suficiente, como para tener una buena agilidad mental. Y sobre todo, imaginación. Sin embargo, aquella presencia jamás desapareció en mi juventud por completo, pues resurgía entre mis rescoldos, al constantemente recordar esta situación, para seguir estudiándola, analizándola. Comprendí que esta entidad podía ser casi parte de mí, pues yo la atraje, mi alma o parte ultra biológica se amoldó para darle cabida y más vida a ese ser paranormal. Inicialmente mi persona se debilitó y esta entidad se manifestó con individualidad propia. Era un ser, en mi ser. Pero al haberle dado hospedaje en mi ignorancia, consumía también mi preciada energía ultra biológica y mis facultades. Siendo la imaginación, la que más me afectaba. Sin embargo, al no brindarle atención y con ello energía a esta entidad cuya inclinación principal era la de la adivinación. Al dedicarme al trabajo y estudio de tantas otras cosas, y sobre todo creo, que la actitud de sencillez, concentrar mi energía en el estudio y la fe en lo divino, es lo que atemperó y minimizó esta presencia, al grado de conducirme con el tiempo, de una manera prácticamente normal hasta el final de mi juventud. Y si no fuera porque constantemente trataba de recordar lo más claramente posible esta situación, dentro de los temas de mi estudio paranormal y religioso, creo que esta vivencia pudiera haberse diluido y quedado en el olvido de mi vida, como una extraña, rara y peligrosa vivencia, que quizá solo recordara y explicara, como un raro suceso paranormal o mental pasajero.


    Pasaron las décadas y siempre tuve presente ese suceso, que con el tiempo, me hicieron comprender muchas cosas del mundo bajo y oculto, en el cual convivimos. Como lo hacemos con la gravedad. Y que es como un avispero, que si nadie lo toca, no pasa nada. Pero si lo hacemos, ya sea por la vía de la santidad o de la internación en lo diabólico, movemos el avispero y sabemos lo que pude pasar.

    Para mí, fue una puerta que me tundió. Pero en la constancia de la observación de este fenómeno, me hizo comprender muchas cosas, e incluso, siento que me dio cierta sensibilidad de las cosas espirituales, tanto bajas, como sublimes.


    Bueno esta es mi vivencia de primera mano. Que comparto con gusto.

    Como comprenderán a pesar de su extensión, es solo un resumen. Y en cuanto a una posible pregunta, si sigo sintiendo esas presencias. ..¡Claro que sí! Es como vivir en dos mundo, mejor dicho… tres. El mundo de lo natural, la dimensión de lo espiritual con su bajo estrato Y el mundo de lo espiritual divino. Mi intención siempre es dirigir mi energía a este último, a Dios. Pero el mundo natural y el espiritual con su bajo estrato, es muy tentador y distractivo. Creo que porque no tengo la altura espiritual suficiente, como lo observo en lo general, en las personas de mí al derredor. Igual me sucede esto.


    Pero esta sensibilidad, ha sido un factor para comprender de primera mano muchas cosas de lo invisible.

    Un saludo a todos.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Con razón! ya entiendo tu forma de ser.
    ¿Te has dado cuenta que te has prendido de mí, tú y el "otro" ser?,
    que no conversas como todos y en todo me das la contra de una manera extraña?, . . . pero estás que te la prendes conmigo y eso ni a ti ni a tu "ser"
    se lo aguanto. Contrólate un poco, contolaló a él un poco, en este foro hay
    muchos anticatólicos pero todos debaten con tranquilos ningúno trata como tú.
    Sinceramente me da pena que hayas sido tan inocente de jugar con ese
    juego, pues las consecuencias son lamentables y veo que has sufrido con esto mucho. Espero que con el pasar del tiempo todo vaya pasando en tí.
    Evita contestarme, o para ello espera estar tranquilo. Yo amo lo que creo, es
    mi fe,mi religión y creo lo que creo, comprende eso, y no dejes que ese "ser"
    conteste en este foro, se tú mismo, domína tú. Estoy seguro que eres una
    excelente persona y podemos llevarnos mejor.
    Que Dios te bendíga Ulsr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Hay dos acciones que determinan que nuestros procesos vayan por el lado equivocado: la inocencia (no conocer) la ignorancia (no reconocer). No reconocer es el asiento final de no conocer. Es la ignorancia la que aconseja a la humanidad en todo lo que siente, piensa, dice, hace. La ignorancia se ha encargado de poner unas frases celebres como parte de lo cotidiano en la actividad humana: "Divide y venceras" "La ley del menor esfuerzo" "El fin justifica los medios" "A 'dios' rogando y con el mazo dando" "Nadie aprende por cabeza ajena" etc, etc.
    En este mundo nos han enseñado que somos el único planeta habitado del universo, y nos lo hemos creído a plenitud, aunque no debemos dejar de reconocer que muchos dicen: "Es imposible que solo exista vida en este planeta" pero no se trata de palabras, se trata de hechos; como se dice: "Las palabras se las lleva el viento" Cuando nos asomamos al conocimiento universal, otra visión se tiene de las cosas. "Cuando los patrones se distorsionan y pierden la coherencia que los hace reconocibles, el hombre se siente con frecuencia atemorizado y desorientado. Ésto lleva a menudo a adoptar una de las actitudes posibles para recuperar su equilibrio; o bien, reacciona con hostilidad contra los hechos que le perturban y toma a continuación medidas para eliminarlos; O RECAPITULA Y UTILIZA LA OPORTUNIDAD PARA EXTENDER SU CONOCIMIENTO Y CAMBIAR SU PROPIA VISIÓN DEL MUNDO" Así que cuando se recapitula y se lee la vida desde el conocimiento universal, se tiene "LA OPORTUNIDAD PARA EXTENDER SU CONOCIMIENTO Y CAMBIAR SU PROPIA VISIÓN DEL MUNDO"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ambos se dejan llevar por los extremos,,,el equilibrio lo es todo en el universo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Con razón! ya entiendo tu forma de ser.
    ¿Te has dado cuenta que te has prendido de mí, tú y el "otro" ser?,
    que no conversas como todos y en todo me das la contra de una manera extraña?, . . . pero estás que te la prendes conmigo y eso ni a ti ni a tu "ser"
    se lo aguanto. Contrólate un poco, contolaló a él un poco, en este foro hay
    muchos anticatólicos pero todos debaten con tranquilos ningúno trata como tú.
    Sinceramente me da pena que hayas sido tan inocente de jugar con ese
    juego, pues las consecuencias son lamentables y veo que has sufrido con esto mucho. Espero que con el pasar del tiempo todo vaya pasando en tí.
    Evita contestarme, o para ello espera estar tranquilo. Yo amo lo que creo, es
    mi fe,mi religión y creo lo que creo, comprende eso, y no dejes que ese "ser"
    conteste en este foro, se tú mismo, domína tú. Estoy seguro que eres una
    excelente persona y podemos llevarnos mejor.
    Que Dios te bendíga Ulsr.

    Sabía que responderías de esta manera. Le crees más al demonio Al que a diario ministras, que a una persona que ha vencido las fuerzas bajas. Que conoce, que tiene la sensibilidad de identificar las fuerzas del mal. Por qué sé, hablo. Y no le doy credibilidad al demonio como tú lo hiciste en tu post. 237 tema La María católica es falsa. diciendo. “los demonios le hablaban en boca de los poseídos. No mienten.”
    Como Jesucristo, mi Maestro, yo he vencido al demonio.
    Y sé cómo es de extenso, polifacético, grande y a la vez mínimo.
    Y sé que mora en tus templos donde lo tienes COMO motivo de adoración idolátrica.
    No me puedes engañar, diciendo que él dice la verdad. Es lo más hipócrita y perverso que puede haber.
    Y yo no tengo nada contra tu persona, NI me he prendido a tí, sino en contra de la idolatría blasfemia y tergiversación que usas en este foro. Contra estas actitudes SI ESTOY EN CONTRA.

    MARCOS 3, 25 "Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer."

    Mi templo personal, es fuerte, porque no está dividido, ni convivo con satanás como tu lo haces,gracias a ello, puedo expresarme y vivir mas cerca del espíritu de Dios, como mi Maestro que ha vencido también.

    La experiencia, es un don inapreciable, que Dios sabe a quien dar.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 26-abr.-2015 a las 21:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Sabía que responderías de esta manera. Le crees más al demonio Al que a diario ministras, que a una persona que ha vencido las fuerzas bajas. Que conoce, que tiene la sensibilidad de identificar las fuerzas del mal. Por qué sé, hablo. Y no le doy credibilidad al demonio como tú lo hiciste en tu post. 237 tema La María católica es falsa. diciendo. “los demonios le hablaban en boca de los poseídos. No mienten.”
    Como Jesucristo, mi Maestro, yo he vencido al demonio.
    Y sé cómo es de extenso, polifacético, grande y a la vez mínimo.
    Y sé que mora en tus templos donde lo tienes COMO motivo de adoración idolátrica.
    No me puedes engañar, diciendo que él dice la verdad. Es lo más hipócrita y perverso que puede haber.
    Y yo no tengo nada contra tu persona, NI me he prendido a tí, sino en contra de la idolatría blasfemia y tergiversación que usas en este foro. Contra estas actitudes SI ESTOY EN CONTRA.

    MARCOS 3, 25 "Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer."

    Mi templo personal, es fuerte, porque no está dividido, ni convivo con satanás como tu lo haces,gracias a ello, puedo expresarme y vivir mas cerca del espíritu de Dios, como mi Maestro que ha vencido también.

    La experiencia, es un don inapreciable, que Dios sabe a quien dar.:001_smile::001_smile::001_smile:

    En aquél tema hablaba de ésta cita bíblica:

    MATEO
    8,1**Dos endemoniados salieron de entre unos sepulcros y vinieron a su en*cuentro. Eran hombres tan salvajes que nadie podía pasar por ese camino.*
    8,2**Y se pu*sieron a gritar: «Hijo de Dios, ¿qué quieres con nosotros? ¿Viniste a atormentarnos an*tes de tiempo?»
    8,3**Había por allí, a alguna distancia, una gran cantidad de cerdos que estaban pas*tando.
    8,4**Los demonios suplicaron a Jesús: «Si nos expulsas, mándanos a esta mana*da de cerdos.» Jesús les dijo: «Vayan».
    8,5**Salieron, pues, y se metieron en los cer*dos. Y sucedió que de repente toda la ma*nada se lanzó al mar desde lo alto del acan*tilado y perecieron en las aguas.

    Díme tú, ¿En qué momento cuando el demonio habla miente?, todo lo que ha dicho es verdad: Reconocen que Cristo es Hijo de Dios, reconocen que tiene poder sobre ellos, saben que tiene autoridad para hacer con ellos lo que quiera y cuando quiera, pidiéndole permiso para meterse en unos cerdos.
    Dime, ¿El demonio miente ó habló con la verdad?, reconoció a Cristo y cómo le hablaba, testimoniaba a la vez de Él. por lo tanto dije que el demonio no miente.
    Yo hablaba de esa cita. ¿Sigo siendo mentiroso?.

    Si tú has vencido al demonio pues que bien me alegro.
    A mí ya te dije déjame con mi fe, yo respeto lo que tú crees, siempre tendremos diferencias, pero yo estoy seguro que estoy en el lugar correcto, tú no puedes decirme que adoro imágenes porque para empezar ni me conoces, tu no sabes qué hago yo cuando estoy en mi Iglesia, tampoco puedes decir que "ministro a diario al demonio", porque conmigo no vives ni duermes, no sabes nada de mi, y el ser anticatólico no te da derecho de lanzar frases sin ninguna prueba, ¿tienes un video una foto donde yo ministro al demonio?, . . oye para mí tú estás en la fe equivocada pero te respeto porque es lo que tú crees, pero para mí tú no ministras al demonio porque eres cristiano, no puedo llamar demonio a Cristo eso sería blasfemia!. Igual que tú yo también doy culto a Dios, y lo hago en la Misa, . . como tú des culto y yo de culto a Dios caray que problema te haces!
    vive tu fe y ama a Dios que es lo más importante en esta vida que tenemos.

    ¿Cuándo vas a aprender a ser más tolerante y a aceptar a los demás como son?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    En aquél tema hablaba de ésta cita bíblica:

    MATEO
    8,1**Dos endemoniados salieron de entre unos sepulcros y vinieron a su en*cuentro. Eran hombres tan salvajes que nadie podía pasar por ese camino.*
    8,2**Y se pu*sieron a gritar: «Hijo de Dios, ¿qué quieres con nosotros? ¿Viniste a atormentarnos an*tes de tiempo?»
    8,3**Había por allí, a alguna distancia, una gran cantidad de cerdos que estaban pas*tando.
    8,4**Los demonios suplicaron a Jesús: «Si nos expulsas, mándanos a esta mana*da de cerdos.» Jesús les dijo: «Vayan».
    8,5**Salieron, pues, y se metieron en los cer*dos. Y sucedió que de repente toda la ma*nada se lanzó al mar desde lo alto del acan*tilado y perecieron en las aguas.

    Díme tú, ¿En qué momento cuando el demonio habla miente?, todo lo que ha dicho es verdad: Reconocen que Cristo es Hijo de Dios, reconocen que tiene poder sobre ellos, saben que tiene autoridad para hacer con ellos lo que quiera y cuando quiera, pidiéndole permiso para meterse en unos cerdos.
    Dime, ¿El demonio miente ó habló con la verdad?, reconoció a Cristo y cómo le hablaba, testimoniaba a la vez de Él. por lo tanto dije que el demonio no miente.
    Yo hablaba de esa cita. ¿Sigo siendo mentiroso?.

    Si tú has vencido al demonio pues que bien me alegro.
    A mí ya te dije déjame con mi fe, yo respeto lo que tú crees, siempre tendremos diferencias, pero yo estoy seguro que estoy en el lugar correcto, tú no puedes decirme que adoro imágenes porque para empezar ni me conoces, tu no sabes qué hago yo cuando estoy en mi Iglesia, tampoco puedes decir que "ministro a diario al demonio", porque conmigo no vives ni duermes, no sabes nada de mi, y el ser anticatólico no te da derecho de lanzar frases sin ninguna prueba, ¿tienes un video una foto donde yo ministro al demonio?, . . oye para mí tú estás en la fe equivocada pero te respeto porque es lo que tú crees, pero para mí tú no ministras al demonio porque eres cristiano, no puedo llamar demonio a Cristo eso sería blasfemia!. Igual que tú yo también doy culto a Dios, y lo hago en la Misa, . . como tú des culto y yo de culto a Dios caray que problema te haces!
    vive tu fe y ama a Dios que es lo más importante en esta vida que tenemos.

    ¿Cuándo vas a aprender a ser más tolerante y a aceptar a los demás como son?
    Cuánta ingenuidad de tu parte, cuanta falta de comprensión de las situaciones.

    ¿Acaso nosotros somos Jesucristo para OBLIGAR a los demonios a decir la verdad? ¿Acaso tenemos su misma virtud poderosa para hacerlo, y sacarlos y hacer cuanto Él hizo?

    No te mantengas en la confusión en la que te sostiene tus ministraciones satánicas. Esto es comprensible para todo aquel que tiene un mínimo de sentido común.

    El demonio siempre mentirá, engañará, suplantará, y si puede , enloquecerá hasta la misma muerte. Por ello en el "Exterminans" o Exterminador o Destructor (Del alma y con ello del espíritu humano) Apocalipsis 9, 11

    La serpiente siempre acechando a la humanidad.

    1 Timoteo 4, 1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”

    ¿En donde estudiaste la biblia que solo la tergiversas por todos lados?

    Y disculpa, jamás seré tolerante con los mentirosos, blasfemos, tergiversadores, similares y conexos.

    ¿Qué quieres, que diga que los demonios siempre dicen la verdad a TODOS?

    Ja, ja, ja, bueno mejor me voy, porque me acabo de topar con algo que me hace muchísimo reír. Hizo lo mejor de mi nuevo día.:biggrin:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cuánta ingenuidad de tu parte, cuanta falta de comprensión de las situaciones.

    ¿Acaso nosotros somos Jesucristo para OBLIGAR a los demonios a decir la verdad? ¿Acaso tenemos su misma virtud poderosa para hacerlo, y sacarlos y hacer cuanto Él hizo?

    No te mantengas en la confusión en la que te sostiene tus ministraciones satánicas. Esto es comprensible para todo aquel que tiene un mínimo de sentido común.

    El demonio siempre mentirá, engañará, suplantará, y si puede , enloquecerá hasta la misma muerte. Por ello en el "Exterminans" o Exterminador o Destructor (Del alma y con ello del espíritu humano) Apocalipsis 9, 11

    La serpiente siempre acechando a la humanidad.

    1 Timoteo 4, 1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”

    ¿En donde estudiaste la biblia que solo la tergiversas por todos lados?

    Y disculpa, jamás seré tolerante con los mentirosos, blasfemos, tergiversadores, similares y conexos.

    ¿Qué quieres, que diga que los demonios siempre dicen la verdad a TODOS?

    Ja, ja, ja, bueno mejor me voy, porque me acabo de topar con algo que me hace muchísimo reír. Hizo lo mejor de mi nuevo día.:biggrin:
    Tan solo explicaba la cita bíblica que yo usé para decir que el demonio no siempre miente, me tildaste de mentiroso pero la cita bíblica habla por sí sola.
    Las experiencias con el demonio que puedas tener tú y también maxicastag yo no las discuto, al contrario lo que cuentan es interesante y se aprende de sus experiencias, pero sólo explíco que yo hablaba de la cita bíblica mas no de vuestras experiencias.
    No quiero que dígas que el demonio siempre dice la verdad, pues núnca terminaremos de conocer de qué es capaz el demonio y de qué no, pero admíte que a veces entiendes mal un mensaje y lanzas acusaciones apresuradas.
    Que descanses, y que te vaya bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    “HISTORIA DE MI ENCUENTRO Y ESTUDIO DE "SATANÁS”




    ...
    Pasaron los años, y aquella presencia, fue disminuyendo poco a poco.
    ...
    Un saludo a todos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ... abordaré esta situación desde la perspectiva de que es un fenómeno real, porque hay demonios, pero también con cautela de que no hayas inventado el tema ...

    ...primero: el hombre no puede controlar la posesión demoniaca cuando es real, peor cuando a durado tanto tiempo ... solo estarías en una etapa en que la entidad está esperando la ocasión para destruir tu vida con el mayor efecto colateral en tu familia ...

    esto es en base a lo dicho por el Señor Jesucristo, quien trató muchos casos de endemoniados..

    meta general demoniaca: "El diablo vino para robar, matar y destruir" ...

    una forma como lo hace: "cuando el demonio sale va por lugares desiertos, luego vuelve y encuentra su casa barrida y adornada, luego va y toma otros demonios peores que él y el postrer estado del hombre viene a ser peor que el primero..."

    ... ese es el falso control que crees tener ... pero empezarás a tener verdadera lucha espiritual si lees la Biblia en voz alta, cuando estás solo, seguro que hallarás temas interesantes para meditar en ellos, además de que sean pertinentes, compra una biblia con comentarios y de estudio, versión Reina Valera 1960...

    .. memoriza Isaías 14: todo el capítulo, y Ezequiel 28: .. sabrás más del enemigo de todos, además de que esto no le agrada oír a los demonios, y si están "con" o a tu lado, dejaran de influirte, ... la Biblia es la voluntad de Dios en lo concerniente a la redención humana, por eso dice: "someteos a Dios, y el diablo huirá de vosotros"

    ... rodeate de buena compañía, visita iglesias Cristocéntricas y bíblica - conservadoras, los hermanos orarán por ti y procurarán tu salvación por la fe ... recibe a Cristo creyendo el evangelio, con él en tu vida se irá para siempre el demonio ...

    ..Dios te ama y no desprecia a quien le busca en arrepentimiento ...tu casa (persona) está barrida y adornada ... invita a Jesús a ella, antes que el demonio meta otros más en tu corazón ...
    Última edición por intelectito; 27-abr.-2015 a las 03:22

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tan solo explicaba la cita bíblica que yo usé para decir que el demonio no siempre miente, me tildaste de mentiroso pero la cita bíblica habla por sí sola.
    Las experiencias con el demonio que puedas tener tú y también maxicastag yo no las discuto, al contrario lo que cuentan es interesante y se aprende de sus experiencias, pero sólo explíco que yo hablaba de la cita bíblica mas no de vuestras experiencias.
    No quiero que dígas que el demonio siempre dice la verdad, pues núnca terminaremos de conocer de qué es capaz el demonio y de qué no, pero admíte que a veces entiendes mal un mensaje y lanzas acusaciones apresuradas.
    Que descanses, y que te vaya bien.
    ... no sabes nada del diablo ...

    Jesús explicó:

    "Satanás es padre de mentira, cuando miente de suyo habla ..."

    . ... ej: .. la blasfemia de convertir a María, madre de Jesús en fetiche idolátrico es una de las formas en que Satanás pervierte* tus mejores intenciones cristianas ... (*devoción necrofílica)...

    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •