Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Algun@ vió alguna vez en su vida luces rojas en el cielo por la noche?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Algun@ vió alguna vez en su vida luces rojas en el cielo por la noche?

    El verano pasado yo y mi familia estábamos en un cámping en Francia cuando de repente vimos un destello rojo en el cielo similar a este



    No era ningún rayo porque no había tormenta esa noche, tampoco probaban focos de alta intensidad, estábamos en medio del campo. ¿Alguna vez visteis algo parecido?
    La vida sin música sería un error

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2015
    Ubicación
    Celaya
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola que tal. Yo e visto luces rojas en el cielo. Yo soy de México y una noche que hiba a trabajar poco antes de llegar al trabajo había una flotilla de luces rojas a baja altura aproximadamente a la altura de un edificio de 4 o 5 pisos. Eran redondas y aproximadamente del tamaño de un balón de basquet ball o un poco mas. Estas luces estaban inmóviles eran aproximadamente 10. Cuando llegue al estacionamiento ya estaban en movimiento. Muchos vimos esa noche las luces Ivan y venían hasta k se desplazaron a rumbo a otra ciudad y ya no las volví a ver.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, cada diciembre cuando mi abuelo subía al techo de su casa y ponía las lucecitas de navidad :biggrin:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeguroQuePuedesLeerEsto Ver Mensaje
    El verano pasado yo y mi familia estábamos en un cámping en Francia cuando de repente vimos un destello rojo en el cielo similar a este



    No era ningún rayo porque no había tormenta esa noche, tampoco probaban focos de alta intensidad, estábamos en medio del campo. ¿Alguna vez visteis algo parecido?
    Estoy casi seguro que el niño del palito ardiendo se quemó los dedos mientra que se hacía la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo todas las noches veo unos puntos brillantes en el cielo, les llaman estrellas, aunque me reservo mis dudas..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2015
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues hace como dos mese estaba en un pueblo de cundinamarca, colombia y vimos con mi novia y mis amigos una luz blanca, parecida a la de un avion hasta hay normal, lo raro era que se apagaba y volvia a encenderse pero siempre en el mismo lugar y a una gran altura.era como si estuviera enviando mensajes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soy de México y soy muy escéptico. Sin embargo me han pasado cosas que no puedo explicar:

    Hace unos años yo jugaba Americano y entrenaba por las tardes. Para salir de mi fraccionamiento tenia que subir una calle muy inclinada y obviamente la pendiente te forza a subir la mirada. Pues casi llegando al final de la subida vi en el cielo 3 puntos plateados formando un triangulo casi perfecto, era de día, y lo primero que pensé es que fuesen papalotes o cometas (no se como les digan) volando muy alto.
    Entre que me tenia que fijar por donde pisaba y volteaba hacia el cielo para tratar de entender lo que estaba viendo dos de estos puntos desaparecieron y uno quedo estático.

    Mas adelante en mi camino hacia el entrenamiento, en aquel campo donde suelen volar esas cometas no habia nadie. Y jamas entendí lo que vi ese dia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •