Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La noche de San Juan (Historia verídica)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Ubicación
    en las profundidades del más allá, preguntar a Caronte él les guiará
    Mensajes
    9

    Predeterminado La noche de San Juan (Historia verídica)


    Mis saludos y mis respetos a todos, hoy quiero relatar un hecho que me ocurrió ya hace unos cuantos años pero que por lo curioso y extraño del mismo se me quedó grabado en la memoria, al igual que a las personas que lo vivieron conmigo pero antes quisiera darles un pequeño preámbulo para aclarar ciertas cosas antes de comenzar, el 24 de junio en Venezuela se celebra una fiesta que reúne infinidad de devotos, se trata de la Fiesta de San Juan Bautista, antigua tradición en la que se realizan diferentes actos religiosos y culturales durante la medianoche, el amanecer y la noche de la celebración, esto en honor al nacimiento del Santo (único santo al cual se le celebra el nacimiento, además del Niño Dios por supuesto) y se acompaña con ritmo de tambor y bebidas espirituosas.

    Bueno dicho esto pues comienzo mi relato: Como mencioné al inicio hace unos cuantos años, mi señora y este humilde servidor vivíamos en la Ciudad de La Victoria, pequeña pero muy bonita localidad del Estado Aragua, en una casa la cual había heredado de mis padres, que Dios tenga en gloria, me acuerdo que a nuestro grupo de amigos, la mayoría parejas, les encantaba reunirse en ella y ya casi era costumbre reunirnos los viernes después del trabajo para celebrar como digo yo "el no cumpleaños" y bueno ese viernes no fue la excepción, a eso de las siete de la noche comenzaron a llegar nuestros amigos cada quien con algo, pasapalos, bebidas,etc, recuerdo que solo una pareja trajo a una muchacha que no pertenecía al grupo, la presentaron y bueno comenzó la fiesta, charlábamos, bailábamos y bueno todo transcurría muy agradablemente, ya casi a media noche la joven se me acerca y me pregunta si tenía música de tambor pues ella era devota de San Juan y quería bailar en honor al santo ya que era su día, nadie en el lugar había estado en cuenta de esto y no tuvimos objeción en colocar la música, cuando la muchacha empezó a bailar todos los presentes le prestamos atención, a medida que la música transcurría la joven se fue como transportando y comenzó a decir cosas que a decir verdad me empezó a para los pelos de punta, apuntaba hacia el fondo de la casa y decía: " ¡ahí esta! ¡ahí está! ¡una señora muy fea, sentada dentro de un ataúd y nos esta mirando! y seguía bailando frenéticamente, en este momento ya todos estábamos aterrorizados y sucedió lo que culminó la escena, en medio de su baile la muchacha tropezó una botella y al caer la misma se rompió y ella comenzó a bailar sobre los vidrios! todos estábamos con la boca abierta, petrificados con lo que presenciábamos, en un momento por fin reaccioné y quite la música, de inmediato la joven cayó desmayada todos saltamos para ver que le ocurría pero increíblemente la muchacha no tenía ni un rasguño en los pies! cuando por fin la joven reaccionó empezó a rogarle llorando a la pareja que la habían traído que se marcharán, que tenían que irse y dirigiéndose a mi señora y a mi nos dijo que teníamos que abandonar esa casa pues algo horrible habitaba en ella y que por nuestro bien debíamos alejarnos de ella, pues comprenderán todos nuestros amigos se marcharon despavoridos! y nosotros no pudimos pegar los ojos en toda la noche!.

    Bueno amigos hasta aquí les dejo mi relato, otras cosas sucedieron antes de esto que les acabo de contar y luego también pero será en otra oportunidad que se los relate pues creo que el post esta un poco largo...mis saludos y mis respetos...
    "Caballero de la tarde entristecida"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me dejaste toda intrigada, qué sigue???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2015
    Ubicación
    en las profundidades del más allá, preguntar a Caronte él les guiará
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es una historia un poco larga, en otros post seguiré relatando poco a poco pues en esa casa sucedían cosa muy extrañas, solo te adelanto que tuve que venderla ya les contare...
    "Caballero de la tarde entristecida"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya me dio miedo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Y que fue lo que les dijeron la pareja que invito a la muchacha? Era su pariente o algo asi?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •