Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Si estuvieran obligados de que se disfrazarían Halloween?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Si estuvieran obligados de que se disfrazarían Halloween?

    Este tema solo son para los que celebran Halloween, si que los que NO celebran Halloween por favor NO comenten NI posteen en este tema.

    La pregunta que quiero hacerle a los que celebran Halloween es: Si en Halloween estuvieran obligados a disfrazarse ¿De que se disfrazarian ese día?

    Yo me disfrazaría de hombre lobo, aunque la última vez que buscamos disfraces de hombre lobo NO había casi absolutamente nada.

    Ya podemos estar preparados en guardar los dulces para ese día, ya que nosotros NO vamos a ser quienes los reciba.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Yo celebro el día de muertos, pero sí me gusta disfrazarme, así que me caracterizaría de Catrina. Este personaje es una calaca vestida elegantemente de acuerdo a la época del "porfiriato", es decir, al periodo de la Revolución Mex. Posterior a ese lapso de la historia, nació José Guadalupe Posada, quien caricaturizó a l@s ricachon@s de la época, y sus grabados se inmortalizaron. Él es el creador de los famosos grabados de calacas y calaveras mexicanas.



    Así me disfrazaría:





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-oct.-2017 a las 17:07
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    de recojelatas, es un disfraz muy barato y divertido, y generalmente la gente de la calle es muy agresiva y da miedo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •