Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué hago en esta situación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Qué hago en esta situación?

    Por favor leelo todo y contesta,Se agradece mucho.Hola.Tengo 14 años,mido 1,73 y peso 83kg(no estoy gordo).Pues resulta que en el colegio hay un idiota que siempre que me ve me arrea en plan broma y al mismo tiempo para meterse conmigo.Yo ya le he dicho que no me haga eso o le pegaré pero aun asi continúa.Hay veces que "le caigo bien"y otras que le caigo mal y me insulta.Lo mejor es que le saco una cabeza y el tío es bajito y enclenque.Tengo más fuerza,altura y peso.Vamos que si le pegara él tendría las de perder.Ya le he dicho varias veces que no me pegue ni de broma ni de verdad.Yo nunca he pegado a nadie y aguanto bastante bien los insultos,amenazas etc. Es mas,me dan risa porque si me volviera les haría mucho daño.No me gusta la violencia pero esque me obligaran a utilizarla.No pego porque paso de líos y esque si le pego puedo volverme loco y hacerle más daño sin querer.Me da rabia porque el gilipollas es más mayor que yo de edad pero en cuanto a fisico con media ostia que le pegara tendría suficiente.Hubo una vez que le pego por detras a un amigo mío y yo le dije que si lo volvia a hacer me las pagaría y el tio coge y me dice quieres que te pegue a ti ?y le dije seria lo ultimo que harias y me dijo a la salida te espero.Eso hice y se largo cagando ostias.Y al dia siguiente como si no pasara nada.Me da tambien mucha rabia que como va con los mas "chungos del instituto" aunque sea un enano le tengan "miedo".Yo no tengo miedo porque aunque le pegue los otros no me pegaran y no defenderan al gilipollas.Yo esque cuando hace eso paso de pegarle porque prefiero estar bien con todos pero esque ya cansa.Una vez estuve a punto.Por culpa de ese como que la gente no me tiene mucho respeto.También me da rabia que como no me defiendo se cree que el puede conmigo y lo mejor es eso,que si le pegara media ya lloraría ¿Qué hago,le pego,continúo aguantando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Rayos hombre! si que cuesta leerte. Por eso no dudo que tengas 14 años.
    Carajo!
    Pero bueno... con el tema. Hay 2 cosas que podes hacer:

    1 - Coméntale a tu profesor (u orientador) sobre la situación que estas pasando. Si ese chavo te molesta mucho, incluso te busca para ello, eso es prácticamente acoso. Decile que queres tener las cosas en paz y no terminar siendo como ese zopenco, reaccionando con violencia. Incluso debieras comentarle también a tus padres después de comentárselo a tu profesor. No tengas miedo, demostra que tenes bolas para hablar con los adultos.

    2 - Si al final de todo a los adultos les importa una mierda tu situación, no te quedara mas que tocarte las bolas de nuevo, esperarlo al final del colegio y quebrarle ambas piernas. Cuando te reprendan vos termina contestando que no fue del todo tu culpa, que a quienes buscaste por ayuda les importo un carajo y ya (menciona a tus padres y al cabrón del profesor que no te quiso ayudar, ya veras si no te van a tener respeto después).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con el consejo que se da a aa44.

    Denunciar la situación a un profesor, o un orientador o alguna autoridad del colegio, automáticamente lo pondrá en la mira de todos los compañeros como un buchón y el estigma no se lo quitará más.

    Este es un problema de personalidades que debe ser resuelto con inteligencia.

    En primer lugar, hablar, con el fastidioso, destacarle que la diferencia física entre los dos hace suponer que si hay un conflicto, llevará la peor parte.

    Sugerirle que se comporte y no le falte más el respeto o en caso que no lo haga, lo esperará afuera del colegio y lo molerá a trompadas.

    K

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    1 - Coméntale a tu profesor (u orientador) sobre la situación que estas pasando. Si ese chavo te molesta mucho, incluso te busca para ello, eso es prácticamente acoso. Decile que queres tener las cosas en paz y no terminar siendo como ese zopenco, reaccionando con violencia. Incluso debieras comentarle también a tus padres después de comentárselo a tu profesor. No tengas miedo, demostra que tenes bolas para hablar con los adultos.
    Pues esta es la respuesta más razonable. No es echarle culpas y verte como un chismoso, sino que los adultos entiendan que no vas a ponerte en el lugar cobarde de tu compañero y estás tomando una actitud madura al pedir poner orden y disciplina de donde deberían provenir.

    Y si definitivamente es imposible hacer que los alumnos entiendan, pues a los palos, como decía mi papá. A veces el bully cree ser invencible, debido al miedo que los demás le tienen.

    Agota todos los recursos con los adultos antes de pasar a cualquier tipo de violencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Lo más inteligente, joven, es contarle a tus padres, junto a tus padres pueden ir a hablar con el director del instituto y reunirse con los padres del chico, casi siempre funciona, es así como actúa un joven con suficiente madurez para no caer en provocaciones infantiles. A la larga, lo puedes apalear rápido y quizás se lo merece, pero es una espiral, luego le agarras el gusto y habrán otros que te marcan y aunque estés tranquilo, dirán que te las de algo porque golpeaste al fastidioso aquel una vez y siempre habrá otro queriendo demostrar que no te tiene miedo, es decir, provocándote también aunque estés tranquilo... Lo digo con base porque así pase mis años de secundaria luego de partirle la madre a 3 o 4 bravucones, incluso enfrentando a un grupo de ellos.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    comunícalo con un amigo, tus padres, algún orientador, un psicólogo no lidies con esto solo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Coméntale a los demás tu situación, Quizás te puedan ayudar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo escribiría en la pizarra, en grande "Fulano (su nombre) es un acosador de mierda", y le dices que mientras no te deje tranquilo, lo escribirás todos los días. Le dices también que tienes amigos que lo han grabado con el móvil mientras te intimida, y que lo harán correr o lo denunciarás como te toque más los bemoles.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con el consejo que se da a aa44.

    Denunciar la situación a un profesor, o un orientador o alguna autoridad del colegio, automáticamente lo pondrá en la mira de todos los compañeros como un buchón y el estigma no se lo quitará más.

    Este es un problema de personalidades que debe ser resuelto con inteligencia.

    En primer lugar, hablar, con el fastidioso, destacarle que la diferencia física entre los dos hace suponer que si hay un conflicto, llevará la peor parte.

    Sugerirle que se comporte y no le falte más el respeto o en caso que no lo haga, lo esperará afuera del colegio y lo molerá a trompadas.
    Lo que ha dicho @Manjimaru es correcto. Y te digo a ti @Kevlin, ¿creés que si tu hablas con esas personas, te echarán cuenta alguna? Siempre que he tenido problemas, aunque intentes hablar con ellos, ¡No se puede! ¿Y porque no se puede? No te echan cuenta alguna, les da igual lo que digas, porque ellos creen que eres inferior y punto.

    @Manjimaru está bien lo que ha dicho. Te daré una sugerencia; Primero vas al profesor, si no funciona, a tu tutor/a del colegio. En caso de no funcionar, al jefe de estudios, igualmente, si no funciona a la directora, y así ve subiendo hasta que alguno te eche cuenta y te ayude. Y si ninguno del instituto, pues escribele una carta al ministro de educación. Esto es una buena ídea que funciona bastante bien, pero, si no quieres hacer la carta ningún lado, pues tus padres tendrán que venir con una denuncia.

    @Kevlin, ¿crees que por hacer lo más inteligente, quedas mal? Quizá si, pero esas personas que se reirán, o pensarán cosas que no son, son personas igual que el que le abusó. En vez de ser concientes de lo que pasa, se rién y se burlan, bueno, ellos serán otros gilipollas, gente que no tiene nada que perder y tendrán un futuro de mierda. A eso directamente no hay que prestar atención, y si siguen, pues denuncialo al profesor de nuevo. ¿Que no sirve de nada? Pues ya puedes ir amenazando con la violencia, que es lo último. Te acercas, y le dices; "Sigue así, porque yo te puedo soltar una hostia como sigas, y si te sigues molestando, te vas a cagar" Te van a tomar por tonto, pero oye, tu dejale una advertencia o ya les metes una hostia a uno.
    Última edición por D4rk4Proyect; 07-abr.-2018 a las 02:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •