CASCADAS DE CALDAS DE REIS PONTEVEDRA

Autor Eric Moreira Perez


Las hadas iluminan a los turistas el camino, una iluminaria alúmina en el esquino

el agua transparente y lucida baja por las cascadas de caldas de reyes, rio abajo van salmones.

Los preciosos molinos situados arriba de la cascada, el agua de la lluvia de abril circulaba,

En una charca terminaba, algunos turistas cogían el bañador y se bañaban, porque el calor apretaba.

Algunos patos flotaban en el lago, con una camara fotos les hago, las subo a Facebook temprano

Mis amigos comentaran, a me gusta en las fotos le darán, yo responderé y ellos responderán.

Fotografió una ardilla en el Frondoso bosque de los alrededores, en instagram ya tengo seguidores

algunos a caldas de reyes se han de acercar, la experiencia disfrutar, luego contarlo por Whattsap.

A mi ciudad natal regresare, a mi computadora las fotos enviare, en el disco duro las guardare

a la nube del Microsoft Onedrive las enviare, con Windows 10 el trabajo me facilitare, tomo café.

Tan solo queda el recuerdo, mi cerebro es un ordenador que almacena datos del mundo entero.