Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 74

Tema: **Los Deseos Sexuales Fuera del Matrimonio son PECADOS DE MUERTE**

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B]
    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios,

    ][/FONT]
    Si no vino a abolir la verdadera ley de Dios, lee lo que dice en:

    Lucas 2:21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    2:24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    Estos fueron mandamientos de Dios, o sea que tenemos que practicar la circuncicion, y la purificacion como hablan estas escrituras ofreciendo en sacrificio, tortolas o palominos?????


    Lucas 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
    22:7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua.
    22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.

    Tambien estos son mandatos de Dios, y si no fueron quitados....

    Entonces tenemos que selebrar la fiesta de los panes sin levadura, por 7 dias y comer la pascua, el cordero asado, con hiervas amargas, como lo manda la ley de Dios?????

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje

    Y si Pablo dijo que no en vano llevan espada, SOLO LO DIJO, QUE LA LLEVABAN, pero con esas palabras no esta diciendo, que les sea permitido, que pueden matar a cualquiera.

    Eso es lo que tu dices, pero eso no lo dicen las cartas, pues las cartas dicen que no en vano llevan la espada, y los dictadores tomando esas escrituras como ley de Dios imponen penas de muerte cuando a ellos les viene en gana...

    Por otro lado: ¿Como sabes tú que eso lo dijo Pablo?..., ¿si las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, y luego revisadas por los escrituristas católicos amigos de las inquisiciones y de las penas de muerte?...


    En cuanto a las cartas de Pablo, que vosotros siempre las ponéis por encima del Evangelio (para anular los mandamientos del Evangelio), así dice el apóstol Pedro de ellas:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

    Todos estos testimonios os están reclamando que dejéis de imponer las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos y que volváis al Evangelio, pues el Evangelio de Jesucristo es lo que Jesucristo mandó predicar y es lo que el verdadero Pablo también mandó predicar:

    "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

    Las cartas contienen enseñanzas dulces, pero también contienen cosas amargas que contradicen lo que manda el Evangelio de Jesucristo:

    "ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

    Esto nos enseña que Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo...
    Última edición por Porque25; 21-sep.-2017 a las 19:22

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Eso es lo que tu dices, pero eso no lo dicen las cartas, pues las cartas dicen que no en vano llevan la espada, y los dictadores tomando esas escrituras como ley de Dios imponen penas de muerte cuando a ellos les viene en gana...


    [/COLOR]
    [/B][/B]

    TU Y YO SABEMOS QUE NADIE PUEDE TOMAR UNA ESPADA Y QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN, POR LAS MISMAS ESCRITURAS, QUE NOS ENSEÑAN ESO.

    Y como tu dices, por que los dictadores toman lo que dijo Pablo para imponer penas de muerte????

    POR QUE TU TAMBIEN SABES, QUE ALGUNOS TOMAN O MAL INTERPRETAN LA BIBLIA, A SU CONVENIENCIA, O PARA JUSTIFICAR SUS MALOS ACTOS.


    PERO A DIOS NADIE LE VA ENGAÑAR!

    ASI QUE, TOMANDO EN CUENTA, QUE SI OTRAS PARTES DE LA BIBLIA DICEN QUE NADIE, PUEDE QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN, ENTONCES PABLO NUNCA DIO A ENTENDER, NI ESTA DICIENDO, QUE LAS AUTORIDADES PUEDEN MATAR A ALGUNO.

    Y NO ES COSA QUE YO DIGA, SI NO LEAMOS BIEN LO QUE ESCRIBIO.

    Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
    13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
    13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
    13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

    Dice que es servidor de Dios, en esto, y ADVIERTE que no en vano lleva la espada, por que es vengador para castigar al que hace lo malo. Tu sabes que hay muchos tipos de castigos, y Pablo NO ESTA DICIENDO CASTIGOS DE PENA DE MUERTE.


    Me puedes decir EN QUE PARTE ESTA APROBANDO PENAS DE MUERTE.????

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B] Dios no quería reyes sobre Israel, pero ante los deseos del pueblo que quería rey les permitió tener rey para que los esclavizara y así aprendieran que Dios no quiere que unos hombres dominen sobre otros ni se hagan mas grandes que otros:


    Asi es, pero en todo el antiguo testamento Dios les permitio reyes que hicieran guerras, que llevaran espadas, hasta el tiempo del nuevo pacto, donde hubo cambio de la ley de Dios.

    POR EJEMPLO NO ME HAS CONTESTADO DE ALGUNOS TEXTOS QUE TE E DADO.

    Lucas 2:21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    2:24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    Estos fueron mandamientos de Dios, o sea que tenemos que practicar la circuncicion, y la purificacion como hablan estas escrituras ofreciendo en sacrificio, tortolas o palominos?????


    Lucas 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
    22:7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua.
    22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.

    Tambien estos son mandatos de Dios, y si no fueron quitados....

    Entonces tenemos que selebrar la fiesta de los panes sin levadura, por 7 dias y comer la pascua, el cordero asado, con hiervas amargas, como lo manda la ley de Dios?????
    Última edición por JNisi7; 24-oct.-2017 a las 14:43
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Y NO ES COSA QUE YO DIGA, SI NO LEAMOS BIEN LO QUE ESCRIBIO.

    13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

    Dice que es servidor de Dios, en esto, y ADVIERTE que no en vano lleva la espada, por que es vengador para castigar al que hace lo malo.
    Las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos dicen:

    "Lleva la espada"... "por que es vengador para castigar al que hace lo malo"...

    Por eso los inquisidores católicos y luego los protestantes usando los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, anularon los misericordiosos mandamientos de Evangelio que manda a los hombres: no matarás, y en su lugar impusieron de nuevo las penas de muerte que Jesucristo había abolido...

    Jesucristo no mandó esas leyes judaizantes... Pues lo que mandó es lo siguiente:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    Los gobernantes mataron a Jesucristo y luego a muchos cristianos porque aplicaban penas de muerte... Quieres tú seguir imponiendo las penas de muerte...
    ...
    Última edición por Porque25; 24-oct.-2017 a las 22:26

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos dicen:

    "Lleva la espada"... "por que es vengador para castigar al que hace lo malo"...

    Por eso los inquisidores católicos y luego los protestantes usando los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, anularon los misericordiosos mandamientos de Evangelio que manda a los hombres: no matarás, y en su lugar impusieron de nuevo las penas de muerte que Jesucristo había abolido...

    Jesucristo no mandó esas leyes judaizantes... Pues lo que mandó es lo siguiente:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    Los gobernantes mataron a Jesucristo y luego a muchos cristianos porque aplicaban penas de muerte... Quieres tú seguir imponiendo las penas de muerte...
    ...
    Una pregunta porque25, QUE JAMAS ME HAS CONTESTADO...

    De donde sacas los textos que escribes si no usas ninguna biblia?
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Una pregunta porque25, QUE JAMAS ME HAS CONTESTADO...

    De donde sacas los textos que escribes si no usas ninguna biblia?
    Yo tengo muchas biblias para escudriñar las escrituras... Pero mi ley y mi esperanza es el Evangelio, y es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    :

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En qué vamos? Ya se llegó a un acuerdo o seguimos en las mismas?

    Saludos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En qué vamos? Ya se llegó a un acuerdo o seguimos en las mismas?

    Saludos.
    Hola violeta, los judaizantes no cambian... ellos están obsesionados con las biblias impuestas por las grandes religiones... Se olvidan del Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo... ...
    ------------------------------------------------------------------------------

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23)

    EL EVANGELIO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo tengo muchas biblias para escudriñar las escrituras... Pero mi ley y mi esperanza es el Evangelio, y es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    :
    TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO, ES EL EVANGELIO QUE MANDO A PREDICAR EL S JESUCRISTO.

    La diferiencia es que Mateo, Marcos, Lucas y Juan escribieron de la vida de Jesus, pero asi como ellos, los demas tambien fueron instruidos por el Señor, quien les enseño el evangelio, y es lo que escribieron en sus epistolas.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •