Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 72

Tema: Jesús adora a su Dios, Dios no adora a otro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabe Ud lo que sí es chistoso, amigo JNisi7? Que el nombre de Jesús signifique "Jehová es salvación" y Ud me pregunte a mí si en el nombre de Jehová hay salvación.

    Asi es, Jesus significa* Jehova es salvacion *, por que asi esta escrito:*Y este es su nombre con el cual se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia.* Jer.23:6.

    Por tanto, hay salvacion en el nombre de Jehova, pero ATRAVEZ del nombre de Jesus, por que esto significa o lo que quiere decir: Jehova.

    Osea, que al decir JESUS, estamos diciendo JEHOVA.

    Y si al decir Jesus, o invocar el nombre de Jesus, estamos diciendo o invocando el nombre de Jehova, reconociendo asi confiadamente que hay salvacion mediante invocar el nombre de Jehova; entonces podemos LLAMARLE JESUS, al Padre, al Dios todopoderoso, POR QUE ESTAMOS DICIENDO JEHOVA.

    Por esto con mucha razon, dijo Pedro: *que debajo de este cielo, no hay salvacion en ningun otro nombre, por que no necesitamos 2 nombres, mas que el de Jesus solamente, por que atravez del nombre de Jesus, se invoca el nombre del Padre.

    Lo cual tambien concuerda con el mandamiento de Jesus, hacerca del bautismo:*bautizándolos+ en* el nombre del Padre+ y del Hijo+ y del espíritu santo...., que por logica tendriamos que bautizar en lo 2 o 3 nombres, pero los apostoles, bautizaban invocando SOLO EL NOMBRE DE JESUS, EL cual es el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu S.

    Hechos 2:38 y bautícese+ cada uno de ustedes en el nombre+ de Jesucristo para perdón+ de sus pecados...

    Hechos 8:16 * sino que solo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús*

    Hechos 10:43 *De él dan testimonio todos los profetas,+ que todo el que pone fe en él consigue perdón de pecados mediante su nombre”.+

    El bautismo es en el nombre de Jesus y mediante el nombre de Jesus.

    Y sin perdon de pecados NO HAY SALVACION, por eso dijo Pedro, que no hay otro nombre, que se nos dio, MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER SALVOS, por que por este nombre de Jesus, CONSEGUIMOS PERDON DE PECADOS.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JNisi7, si el nombre de Jesús significa "Jehová es Salvación" TIENE QUE HABER NECESARIAMENTE SALVACIÓN EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, o de otro modo el nombre del mismísimo Jesús carecería de sentido alguno ... y no pudiera salvar a nadie.

    La salvación en el nombre de Jesús es salvación en el nombre de Jehová, precisamente por el significado de ese nombre. Pero por muchas razones que se le den a Ud, Ud seguirá porfiando, no es verdad?

    Lo que Ud busca es disentir a toda costa, a propósito de las creencias con las que está comprometido. NUNCA va a estar satisfecho con alguna respuesta, porque su actitud no es la que Ud dijo antes de querer llegar a la verdad analizando las Escrituras; su deseo es defender lo que cree a toda costa aunque no tenga apoyo bíblico real. Eso es LAMENTABLE .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JNisi7, si el nombre de Jesús significa "Jehová es Salvación" TIENE QUE HABER NECESARIAMENTE SALVACIÓN EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, o de otro modo el nombre del mismísimo Jesús carecería de sentido alguno ... y no pudiera salvar a nadie.

    La salvación en el nombre de Jesús es salvación en el nombre de Jehová, precisamente por el significado de ese nombre. Pero por muchas razones que se le den a Ud, Ud seguirá porfiando, no es verdad?

    Lo que Ud busca es disentir a toda costa, a propósito de las creencias con las que está comprometido. NUNCA va a estar satisfecho con alguna respuesta, porque su actitud no es la que Ud dijo antes de querer llegar a la verdad analizando las Escrituras; su deseo es defender lo que cree a toda costa aunque no tenga apoyo bíblico real. Eso es LAMENTABLE .

    Siempre, lo que uno dice, se lo tiene que aplicar a uno mismo primero, VERDAD?

    Dices tu:``de otro modo el nombre del mismísimo Jesús carecería de sentido alguno ... y no pudiera salvar a nadie.

    SI LA ESCRITURA DICE: QUE EL NOMBRE DE JESUS, NO SALVA A NADIE, ENTONCES NO SALVARIA A NADIE, Y CARECERIA DE SENTIDO INVOCARLO, PERO SI DICE, QUE SALVA, Y SIGNIFICARA LO QUE SIGNIFICARA:
    ENTONCES: SALVARIA COMO SEA, POR QUE LA ESCRITURA LO DICE. QUER NO????

    TE LA PONGO DE OTRA MANERA, SI EL NOMBRE DE JESUS NO SIGNIFICARA jEHOVA ES SALVACION, PERO LA ESCRITURA DIJERA, QUE HAY SALVACION EN EL NOMBRE DE JESUS, ENTONCES HUBIERA HERROR EN LA ESCRITURA INSPIRADA POR EL TODOPODEROSO, MAS BIEN INVALIDARIAS TU, POR TU FORMA DE PENSAR LO QUE DICE LA SANTA ESCRITURA?


    Ahora, ELI, da un apoyo biblico

    NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DE ESTE CIELO QUE SE NOS DIO, MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER SALVOS....

    SI NO HAY OTRO NOMBRE QUE EL DE JESUS...

    COMO VAS A PONER OTRO NOMBRE MAS????

    NO HAY OTRO. NO CABEN 2, SI NO UNO, EL DE JESUS SOLAMENTE.

    RECUERDA: JESUS, significa Jehova.

    y Jehova no signigica Jesus.

    EL NOMBRE DE JEHOVA, ASI SOLO, NO HAY SALVACION, DE OTRA MANERA SE CONTRADICE, LO QUE DICE PEDRO.

    ASI QUE el nombre de JEHOVA, TIENE QUE SER INVOCADO ATRAVEZ DEL NOMBRE DE JESUS.

    O ME PODRIAS EXPLICAR POR QUE DIJO PEDRO, QUE NO HAY OTRO NOMBRE O QUE FUERA DEL NOMBRE DE JESUS, NO HAY SALVACION?
    atravez de las ESCRITURA?
    Última edición por JNisi7; 08-sep.-2017 a las 15:46

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Siempre, lo que uno dice, se lo tiene que aplicar a uno mismo primero, VERDAD?

    Dices tu:``de otro modo el nombre del mismísimo Jesús carecería de sentido alguno ... y no pudiera salvar a nadie.

    SI LA ESCRITURA DICE: QUE EL NOMBRE DE JESUS, NO SALVA A NADIE, ENTONCES NO SALVARIA A NADIE, Y CARECERIA DE SENTIDO INVOCARLO, PERO SI DICE, QUE SALVA, Y SIGNIFICARA LO QUE SIGNIFICARA:
    ENTONCES: SALVARIA COMO SEA, POR QUE LA ESCRITURA LO DICE. QUER NO????

    TE LA PONGO DE OTRA MANERA, SI EL NOMBRE DE JESUS NO SIGNIFICARA jEHOVA ES SALVACION, PERO LA ESCRITURA DIJERA, QUE HAY SALVACION EN EL NOMBRE DE JESUS, ENTONCES HUBIERA HERROR EN LA ESCRITURA INSPIRADA POR EL TODOPODEROSO, MAS BIEN INVALIDARIAS TU, POR TU FORMA DE PENSAR LO QUE DICE LA SANTA ESCRITURA?


    Ahora, ELI, da un apoyo biblico real...

    NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DE ESTE CIELO QUE SE NOS DIO, MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER SALVOS....

    SI NO HAY OTRO NOMBRE QUE EL DE JESUS...

    COMO VAS A PONER OTRO NOMBRE MAS????

    NO HAY OTRO. NO CABEN 2, SI NO UNO, EL DE JESUS SOLAMENTE.

    RECUERDA: JESUS, significa Jehova.

    y Jehova no signigica Jesus.

    EL NOMBRE DE JEHOVA, ASI SOLO, NO HAY SALVACION, DE OTRA MANERA SE CONTRADICE, LO QUE DICE PEDRO.

    ASI QUE el nombre de JEHOVA, TIENE QUE SER INVOCADO ATRAVEZ DEL NOMBRE DE JESUS.

    O ME PODRIAS EXPLICAR POR QUE DIJO PEDRO, QUE NO HAY OTRO NOMBRE O QUE FUERA DEL NOMBRE DE JESUS, NO HAY SALVACION?
    atravez de las ESCRITURA?

    Bueno Eli, ahora como vas a defender tus creencias. con las que estas comprometido, es la misma ELI, no sirven estos comentarios que msiempre haces.



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Su problema, JNisi7, es que Ud no entiende en absoluto la diferencia entre el Padre, que es Jehová, y su Hijo Jesucristo. Ud está en total bloqueo de reconocer que Jesús es un ser individual, y que con relación a la humanidad él únicamente está mediando entre su Padre y los hombres.

    A Ud se le ha explicado con lujo de detalles las diferencias en poder, autoridad y posición de ambos, pero Ud está encaprichado en su creencia errada de que Jesús es una especie de clon de Jehová. También se le ha explicado porqué el nombre de Jesús es el único dado para salvación; precisamente porque es la única vía en que los seres humanos pueden ser reconciliados con Dios. Ud no entiende que Jesús no es un fin, sino un medio.

    Ud se empecina en poner a Jesús a competir con Dios. Debido a que Ud no acepta las cosas que se le han explicado, aunque siga diciendo engañosamente (se engaña Ud mismo) que entiende las diferencias, la realidad es que Ud no acepta esas diferencias, porque no apoyan su creencia.

    Le he estado diciendo muchas veces que "la Biblia no se analiza de esa manera". Sacar una doctrina de una expresión bíblica sin tener en cuenta todo el contexto bíblico: las cosas que ocurrieron antes de Cristo, las cosas que Jesús dijo de sí mismo y de su Padre, las cosas que enseñaron los escritores bíblicos, etc ... es una tontería. A Ud se le ha explicado que Jesús es medio de salvación solo para la humanidad, no para seres espirituales, y eso debería darle a entender la limitación de lo que significa esa salvación que está en el nombre de Jesús. La salvación de Jehová no tiene limitación. Hasta antes de Jesucristo, los israelitas no usaban el nombre de Jesús pues no lo conocían; ellos se referían a Jehová como el proveedor de salvación universal. En el NT Jesús NO ES medio de salvación universal, pues se limita el efecto de su rescate a los humanos.

    Deducir que Jesús y Jehová sean el mismo (según su manera aprendida) porque el nombre de Jesús sea el dado para salvación es una conclusión ridícula, después de saber que es Jehová quien ha dado ese "nombre" para que los humanos se beneficien de la salvación que otorga el creer en él. Es muy probable que Ud ni siquiera entienda que lo que la Escritura refiere con NOMBRE no es la palabra "Jesús" en sí, sino lo que esa palabra representa, lo que la persona detrás de ese nombre es. Y como Ud no tiene la menor idea de quién es Jesucristo, sino que desfigura su identidad a la manera de decir que es el mismo que Jehová, Ud está totalmente alejado de la realidad.

    A Ud parece molestarle que yo escriba mucho, pero a personas que no entienden las cosas hay que darles buenas explicaciones. Si aun con buenas explicaciones no las aceptan ... es cuestión de actitud. A Ud no le interesa la verdad. Y el caso es que a mí no me interesa tratar de ayudar a quien no le interese la verdad. Por eso ya antes le había respondido de la siguiente manera: "esas cosas las cree Ud, pero no son realidad bíblica" (con otras palabras. Ese es mi punto nuevamente: lo que Ud esté encaprichado en defender está más que demostrado que no es bíblico, y si Ud sigue por esa vía, es que le gusta vivir en esa falsedad. Ya no me interesa seguir tratando de explicarle, porque a Ud no le interesan las explicaciones, y cree que mis análisis bíblicos son un jueguito.

    Que esté bien.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje


    :
    ELI, CON TODO RESPETO, YA LE DIJE ANTERIORMENTE, QUE EL JUICIO PERSONAL, QUE TU HACES HACERCA DE MI, ES EL MISMO JUICIO QUE YO HAGO HACERCA DE TI, PERO POR QUE TU SI ME LO ESCRIBES,[U][B]
    En cuanto a diferencia de poder, autoridad y posicion de ambos, te he explicado algunos textos que me has dado, y si aun no te e explicado otros, es por que aun no he termiminado, por que cuando te explico uno, me das 3, 4 mas y no por que no los pueda explicar, si no por que no dispongo de suficiente tiempo, hasta e pensad:* bueno, ELI,KIMO Y LOS DEMAS, NO TRABAJAN?? O A QUE SE DEDICAN?.

    Recuerda que ya te habia dicho que fueramos texto por texto, y esta bien que me des todos los textos que quieras, NO me molesta que escribas tanto, pero pienso que te sales del tema, YO ANTERIORmente me hagarraba escribiendo mucho, pero mire que no tiene caso, por que de 10, 15 textos que daba, me respondian 1 o 2 y los demas quedaban en nada, mas bien era consejo que te daba y por que no te salieras del tema, una vez quise escribirte, pero se me fue el tiempo leyendo todo lo que escribiste.

    Dices que se me a explicado con lujo de detalles, lo cual yo te e respondido sobre tus explicaciones, y lo unico que me respondes despues, **ES QUE ESTAS FORSANDO LAS ESCRITURAS**,[U][B]TE PEDI QUE ME EXPLICARAS LO QUE DIJO PEDRO, Y ESTA FUE TU RESPUESTA.

    JESUS, claro que es un medio, y su nombre tambien, y OTRO NOMBRE NO HAY, lo digo yo o lo dice la biblia??? Y aunque sea medio, el texto de que no hay otro nombre, si gue diciendo lo mismo.

    YA LE DIJE, hay salvacion en el nombre de Jehova, PERO SOLO ATRAVES DEL NOMBRE DE JESUS, por que si tu quieres meter el nombre de Jehova, ESE YA ES OTRO NOMBRE, Y YA NO CABE, PERO SI DICE LA ESCRITURA, QUE SOLO EL DE JESUS, ES QUE ES SOLO EL DE JESUS, Y SI DICE TAMBIEN QUE EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVA, SERA SALVO,
    NO PODEMOS IGNORAR NINGUNO DE LOS 2.Esto te lo puedo explicar de 2 maneras, pero te dire una, sensillo: CUANDO INVOCAS EL NOMBRE DE JESUS, ESTAS INVOCANDO EL NOMBRE DE JEHOVA, POR QUE JESUS SIGNIFICA : JEHOVA.

    DE ESTA MANERA, NO IGNORO LO QUE DIJO PABLO, NI LO QUE DIJO PEDRO, SIN SALIRME, METIENDO ***OTRO NOMBRE***

    PERO PUEDES EXPLICARLO TU TOMANDO EN CUENTA LOS 2 TEXTOS, sin ignorar ninguno?????

    COMO VOY A PONESRLO A COMPETIR, SI TE DIGO QUE SON EL MISMO, COMO YA LE DIJE, AHORA DE QUE NO HABIAS ENTENDIDO, LOS TEXTOS COMO YO TE LOS HABIA EXPLICADO, ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE FORZANDO LAS ESCRITURA,

    Se que para analizar un texto biblico tienes que tomar en cuenta TODA LA BIBLIA,, SI IGNORAR NI UN SOLO TEXTO,
    Jesus es el medio de Salvacion para la humanidad, pero hay en la biblia un texto que JESUS, NO PUEDE SALVAR o ayudar a un angel, si es que lo necesitara? TODA POTESTAD ME ES DADA,
    pero, tu me haces que hable.

    En cuanto al NOMBRE, OSEA QUE NO MAS VAS A TOMAR LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA?????

    Y LA MISMA PALABRA LA HACES A UN LADO, LA DESECHAS????

    AH!! OSEA QUE CUANDO PEDRO SANO AL PARALITICO, LE DIJO:

    **** EN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DEL NOMBRE DEL QUE MURIO POR NUESTROS PECADOS, LEVANTATE Y ANDA***

    ASI LE DIJO?????????


    ES LA PALABRE DE JESUS, Y EL SIGNIFICADO QUE TRAE ESA PALABRA.

    ES LA PALABRA QUE ENCIERRA EL SIGNIFICADO, NO PUEDES HABRIR LA PALABRA Y SACAR SU CONTENIDO, SI DESECHAS LA PALABRA DESECHAS SU CONTENIDO.

    NO HAY OTRO NOMBRE...........JESUS SOLAMENTE



    , PERO COMPRENDO.
    Última edición por JNisi7; 07-sep.-2017 a las 17:57

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (...)

    TE FALTA SINCERIDAD, PERO COMPRENDO.
    Con el mismo respeto, pero quien no es honesto no soy yo.

    Yo saco a la luz métodos erróneos de razonamiento, falta de interés en lo que se argumenta, e intenciones equivocadas a la hora de analizar los asuntos bíblicos. Ud padece de las tres cosas: su forma de sacar conclusiones es errónea, no le interesan los argumentos ni refutaciones que se le dan minimizando la razón que se le explica, y parece querer competir en vez de poner atención al contenido de los comentarios que se le escriben.

    En cambio yo le respondo a sus preguntas, aunque Ud siga insistiendo equivocadamente en que no lo hago, y voy más allá de una simple respuesta dándole detalles bíblicos globales que Ud debería analizar objetivamente. Tampoco personalizo mis comentarios, pues pudiera hablar de sus errores ortográficos y de la importancia de escribir bien para razonar bien; ni le he insistido más en que responda al tiempo que se le responde ... mientras que Ud cuestiona el tiempo que yo uso para participar en el foro (lo cual no es de su incumbencia).

    Tampoco me interesan los chistes suyos llenos de ironía, que le respondo con iguales chistes para que vea que sus métodos de dialogar no son apropiados, mientras que Ud se excede con sus personalismos (haciendo creer que soy yo quien le "ataca" con esos métodos falaces). Yo no necesito caer en eso de lo que Ud me acusa, porque conocimiento suficiente tengo para compartir con Ud ... lo cual he hecho sin dilatarme mucho en tonterías.

    Las preguntas que Ud ha hecho, se las he contestado, pero Ud no responde a nada de lo que se le dice. Por favor, sea honesto consigo mismo. ´Claro, tómese su tiempo, pero analice muy bien lo que escribe para que no lo llene de tanta letra oscura y grande sin necesidad alguna: eso se llama "falso triunfalismo".

    En este comentario le respondo acorde al suyo, y es el primero y el último que le hago de ese tipo. También "con todo respeto".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Su problema, JNisi7, es que Ud no entiende en absoluto la diferencia entre el Padre, que es Jehová, y su Hijo Jesucristo. Ud está en total bloqueo de reconocer que Jesús es un ser individual, y que con relación a la humanidad él únicamente está mediando entre su Padre y los hombres.

    Que esté bien.
    Mira Eli, aqui esta una prueba mas,
    Quedamos muy de acuerdo, que Jesus significa Jehova, que cuando dices Jesus estas diciendo Jehova, o el nombre de Jehova. POR QUE DICE:

    Jeremias 23:6 Y este es su nombre con el cual se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia.”*+

    R-V 1909 Jeremias 23:6
    y este será su nombre que le llamarán: JEHOVÁ, JUSTICIA NUESTRA.

    DICE:*ESTE SERA SU NOMBRE*, osea Jehova es su nombre *QUE LE LLAMARAN*.

    Isaias 9:6 este texto QUE TANTO ME HAS ALEGADO, , del cual te decia yo, que al niño que es nacido, POR NOMBRE SE LE LLAMARA**DIOS PODEROSO, que desde que estubo aqui en la tierra se le llamo DIOS, me decias QUE NO ERA DIOS TODAVIA, por que ninguno le llamo asi, sin darte cuenta que todo mundo le llamo asi, DIOS PODEROSO, QUE HASTA TU MISMO LE HAS LLAMADO ASI, cuando dices JESUS,POR QUE ESO SIGNIFICA SU NOMBRE, DIOS PODEROSO, Y HASTA PADRE ETERNO, LE HAS LLAMADO, sin saberlo tu.

    POR QUE ES LO MISMO QUE EL TEXTO DE JEREMIAS 23:6

    Hubo alguien que si le llamo DIOS, y asi sola la palabra, y NO ATRAVEZ DEL NOMBRE DE JESUS, fue Tomas:

    Juan 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

    Fijate bien que dice:**Tomas , LE DIJO**, no dice Tomas DIJO**, **TOMAS LE DIJO *MI DIOS**


    Ahora para explicar Isaias 9:6, CREO QUE VAS A TOMAR, el PURO NOMBRE de Jesus, y su significado NO, VERDAD?? El cual es DIOS PODEROSO, como lo hiciste con el de Hechos 4:12 PERO AL REVEZ, CLARO! que tomas su significado, solamente y el NOMBRE NO, EL DE JESUS.
    Última edición por JNisi7; 07-sep.-2017 a las 17:54

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JNisi7, Jesucristo no es Jehová. Ud quiere creer esa incoherencia porque está comprometido con esa creencia, pero la Biblia la niega. Estudie más la Biblia, y deje de buscar textos aislados para interpretarlos de manera caprichosa para que le apoyen. Lea los temas que he abierto sobre quién es el Dios que adora Jesús, cómo sus hermanos también son hijos de Dios y van a participar de la naturaleza divina, etc.

    Vea las cosas que Jesús enseñó de Jehová y las cosas que sus discípulos escribieron sobre Dios y sobre Su santo siervo Jesús. Vea en las visiones de los cielos quien está sentado en el trono y dónde está Jesús, y lea en Revelación para que entienda que a Jesús nadie en los cielos cree que sea Jehová, así como ninguno de sus discípulos creyeron tal cosa. Sea objetivo, y deje las incoherencias religiosas de lado.

    PD: El nombre "Jesús" no significa Jehová, sino "Jehová es Salvación" ... no se equivoque en el detalle.
    Última edición por Eli_yahu; 06-sep.-2017 a las 12:48
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Con el mismo respeto, pero quien no es honesto no soy yo.

    ".
    Si responde a las preguntas, da detalles biblicos, pone otros textos, pero laverdad, es que no explican lo que dijo Pedro, se queda lejos

    En cuanto a personalizar mis comentarios, de que dije que no dispongo de suficiente tiempo, para escribir en el foro, y comparo el tiempo con el de ustedes, y me pregunto a mi mismo, no aotro, ni a usted, a que se dedican;, no mal interprete mis palabras.

    Sin encambio, lo que dijo, eso si es personal, que tengo errores ortograficos. Dices que mis chistes estan llenos de ironia, es que escribes mucho, y esta bien, yo ya te explique por que te lo dije, por que anteriormente tambien escribia mucho, pero adeLANTE NO TRATO DE PRIVARTE.
    Y ME DICES QUE ESTE NO ES METODO DE DIALOGAR????

    A PERO EL QUE TU USAS, diciendome: caprichoso, que tengo ideas incoherentes, me dices que estoy bloqueado, que es una tonteria lo que creo, ESTOS SI SON METODOS APROPIADOS DE DIALOGAR???


    En cuanto a letras oscuras que uso, son unicamente para resaltar, la idea mas importante.
    Última edición por JNisi7; 07-sep.-2017 a las 16:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •