Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Derecho procesal penal, principio de inocencia y terrorismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El bajar la imputabilidad y el aumento de las penas, son herramientas inútiles en la lucha contra la delincuencia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El bajar la imputabilidad y el aumento de las penas, son herramientas inútiles en la lucha contra la delincuencia.
    Lo incomprensible es que eso está comprobado pero siempre se vuelve a la misma discusión, de modo que pienso que el asunto tiene más tenor ideológico que empírico racional y técnico (jurídico).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Hay pena mayor que la horca, inyección letal, silla eléctrica o fusilamiento?
    Los países en que las aplican y ven que eso no disminuyó en nada el delito, ¿qué más pueden inventar?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay pena mayor que la horca, inyección letal, silla eléctrica o fusilamiento?
    Los países en que las aplican y ven que eso no disminuyó en nada el delito, ¿qué más pueden inventar?
    te falto la muerte por ahogamiento. una toalla en la cara y un cubo de agua vertida despacio.
    que tal?
    si no se mata al perro, la rabia continuara.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay pena mayor que la horca, inyección letal, silla eléctrica o fusilamiento?
    Los países en que las aplican y ven que eso no disminuyó en nada el delito, ¿qué más pueden inventar?
    Claro, no hay más nada después de la pena de muerte, y ni así se convencen, es inaudito.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Claro, no hay más nada después de la pena de muerte,.
    Hay si, pero es terrible.
    No creo que los Derechos Humanos lo permitan:
    Charlas diarias de 12 horas de Criptón, explicando sobre el marxismo que vota a Trump.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay si, pero es terrible.
    No creo que los Derechos Humanos lo permitan:
    Charlas diarias de 12 horas de Criptón, explicando sobre el marxismo que vota a Trump.
    pense que me querias
    y fue tal vez por tu coqueteria

    hablame directo, por favor j jaaaa jaaa

    son temas sin importancia. la mala conducta delincuencial del ser humano, es product de las sociedades divididas en clases. mientras esta exista, existira delincuentes de todo tipo.
    matarlos? eso no resuelve absolutamente nada. sin contar que nadie tiene derecho de disponer de la vida del projimo. ni aun detras de la supuesta justicia.

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    El incumplimiento de la misma, pero cuando se trata de una cuestión procesal penal, el problema es que el sistema esté corrupto y el proceso esté viciado y socave garantías. Luego habría que preguntarse en verdad si bajando la edad de imputabilidad se resuelve el problema del delito... yo creo que no.
    Aunque depende de la sociedad y la etica, coincido contigo.

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    El incumplimiento de la misma, pero cuando se trata de una cuestión procesal penal, el problema es que el sistema esté corrupto y el proceso esté viciado y socave garantías. Luego habría que preguntarse en verdad si bajando la edad de imputabilidad se resuelve el problema del delito... yo creo que no.
    Lo que sucede es que con eso solo atacamos al delito, no lo prevenimos. Una persona que encuadre su ética, su moral dentro del delito, vamos, su forma de vivir, lo seguirá haciendo, a pesar de que exponga su vida con ello.

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    pense que me querias
    y fue tal vez por tu coqueteria

    hablame directo, por favor j jaaaa jaaa

    son temas sin importancia. la mala conducta delincuencial del ser humano, es product de las sociedades divididas en clases. mientras esta exista, existira delincuentes de todo tipo.
    matarlos? eso no resuelve absolutamente nada. sin contar que nadie tiene derecho de disponer de la vida del projimo. ni aun detras de la supuesta justicia.

    saludo marxista
    Siento que a veces, la pena de muerte, no es justicia, sino un intento por desechar de la sociedad, a los nocivos sin remedio.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Lo que sucede es que con eso solo atacamos al delito, no lo prevenimos. Una persona que encuadre su ética, su moral dentro del delito, vamos, su forma de vivir, lo seguirá haciendo, a pesar de que exponga su vida con ello.
    Como decís endurecer las penas no previene el delito, y creo que tampoco hay, frente a una situación delictiva, una conciencia moral ni un dilema ético, en la mayoría de los casos ni siquiera están dadas las condiciones para que la persona haga un análisis crítico y evalúe los pro y los contras de lo que va a hacer... Y respecto a bajar la edad de imputabilidad, creo que ese encuadre ético del que hablás no puede ser irreversible en un chico de 14 años, su trayectoria delictiva no puede ser tan extensa y determinante con esa edad... si no pensamos que está a tiempo de cambiar ya lo condenamos de por vida aunque no lo envíen a la cárcel.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •