Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Mi querido país, azotado por otro sismo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y el diluvio?

    No lo causó jehova?

    No solo el diluvio si no la destrucción de sodoma y gomorra
    y causara una destruccion
    de este sistema
    de nuestros días.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No solo el diluvio si no la destrucción de sodoma y gomorra
    y causara una destruccion
    de este sistema
    de nuestros días.
    Entonces jehova si causa las desgracias...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Entonces jehova si causa las desgracias...
    No el no causa estas desgracias que vemos hoy
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No el no causa estas desgracias que vemos hoy
    Jeremías 18:
    7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

    8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

    9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

    10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO No el no causa estas desgracias que vemos hoy
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Jeremías 18:

    7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

    8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

    9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

    10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
    ¿Que Dios todo poderoso y sabio se arrepiente de las cosas que había determinado hacer?...

    COSAS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO CARGADO DE PRECEPTOS DE HOMBRES...

    DIOS SE HIZO HOMBRE PARA ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, Y PARA DEJAR ABOLIDAS TODAS LAS COSAS MAL ESCRITAS en las leyes del viejo testamento judío....



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Jeremías 18:
    7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

    8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

    9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

    10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
    Claro esta que el Dios Justo Jehova no castigara a alguien que se arrepiente de su error, por eso mando a Noe a predicar, y mando a Moisés a hablar de su parte a los Judíos, y profetizo la venida del mesías con pruebas de donde nacería y como y donde moriría, para que los justos reconocieran y se arrepintieran.

    Por eso Jesús nos mando a predicar las buenas nuevas
    para que las personas de arrepientan de su error y Jehova de seguro retira
    su ira y no hará lo que dijo que haría.

    pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, [B]yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,
    Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, [B]me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro esta que el Dios Justo Jehova no castigara a alguien que se arrepiente de su error, por eso mando a Noe a predicar, y mando a Moisés a hablar de su parte a los Judíos, y profetizo la venida del mesías con pruebas de donde nacería y como y donde moriría, para que los justos reconocieran y se arrepintieran.

    Por eso Jesús nos mando a predicar las buenas nuevas
    para que las personas de arrepientan de su error y Jehova de seguro retira
    su ira y no hará lo que dijo que haría.

    pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, [B]yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,
    Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, [B]me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
    Que facil es culpar a Dios y no a nuestra cabeza dura; Dios no castiga, nosotros estamos advertidos de lo que es bueno y lo que es malo, si optamos por lo malo ¿porque decimos que Dios nos castigó? el agua que corre por un arroyo por naturaleza es limpia y potable, pero si la contaminamos con basura y desechos industriales, esa agua ya no servira para uso humano, entonces, si al ingerirla nos enfermamos ¿que vamos a decir? Dios me castigo, falso, fuimos nosotros los que echamos a perder lo que Dios hizo bueno.

    ¡Dios no castiga!-
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro esta que el Dios Justo Jehova no castigara a alguien que se arrepiente de su error, por eso mando a Noe a predicar, y mando a Moisés a hablar de su parte a los Judíos, y profetizo la venida del mesías con pruebas de donde nacería y como y donde moriría, para que los justos reconocieran y se arrepintieran.

    Por eso Jesús nos mando a predicar las buenas nuevas
    para que las personas de arrepientan de su error y Jehova de seguro retira
    su ira y no hará lo que dijo que haría.

    pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, [B]yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,
    Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, [B]me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.
    Conclusión?

    Castiga o no castiga?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Que facil es culpar a Dios y no a nuestra cabeza dura; Dios no castiga, nosotros estamos advertidos de lo que es bueno y lo que es malo, si optamos por lo malo ¿porque decimos que Dios nos castigó? el agua que corre por un arroyo por naturaleza es limpia y potable, pero si la contaminamos con basura y desechos industriales, esa agua ya no servira para uso humano, entonces, si al ingerirla nos enfermamos ¿que vamos a decir? Dios me castigo, falso, fuimos nosotros los que echamos a perder lo que Dios hizo bueno.

    ¡Dios no castiga!-
    La Biblia dice otra cosa

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jamas culpemos a Jehova Dios...

    Los terremotos y demás
    son señal de los últimos días
    según Jesucristo

    Dios no se vale de los desastres naturales
    para castigar a nadie.
    Nunca lo ha hecho, y nunca lo hará.
    ¿Por qué?
    Porque, como dice la Biblia en 1 Juan 4:8, “Dios es amor”.


    dice la Biblia en 1 Juan 4:8, “Dios es amor”.
    Dios lo hace todo por amor. Y el amor no hace sufrir a los inocentes, o, según palabras textuales de la Biblia, “el amor no obra mal al prójimo” (Romanos 13:10). Además, “Dios mismo no obra inicuamente” (Job 34:12).


    Pero ¿no predijo la Biblia que en nuestros días habría “grandes terremotos” y otros muchos desastres?

    Sí, es cierto.
    No obstante, tal como el meteorólogo
    que pronostica la llegada de un huracán
    no es culpable de los daños que este ocasiona,
    Jehová tampoco es culpable de la devastación causada por los desastres profetizados en su Palabra, la Biblia.

    Y si Dios no es el causante de los desastres naturales que tanto sufrimiento ocasionan, entonces, ¿a qué se deben?

    La Biblia revela que
    el mundo entero yace en el poder del inicuo, el Diablo


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •