Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    María Fernanda.... Como creo que ya casi tocaron los puntos importantes en este tema, solo puedo acotar mi punto de vista.

    Particularmente, pienso que el promedio será de unos 15-20 minuotos, si es de menos de 10 minutos, es un caso de eyaculación precoz.

    Por otro lado, 15 minutos deberían de ser mas que suficientes siempre y cuando exista previamente suficiente jugueteo (exitación)....


    LULA: respecto a tu pregunta, fijate que si es posible. Lo que no sabía era como se llamaba.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Lula. Ver Mensaje
    un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente?
    Hola, que se haya desperteado con el amigo parado es normal, pero luego que haya estado dos horassin que sexla pasara esta dificil a manos que haya tomado algo,.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    otros factores que influyen mucho en la duracion son
    edad
    condicion fisica
    estado de lucides por alcohol
    las habilidades de la mujer por que si actuas como bulto pues durara mucho

    y pues las ya antes mencionadas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    lima.peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Eso Depende De La Motivacion En Mi Caso He Durado Poco Mas De 1 Hora En El Primer Polvo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Byron Ver Mensaje

    Particularmente, pienso que el promedio será de unos 15-20 minuotos, si es de menos de 10 minutos, es un caso de eyaculación precoz.

    Por otro lado, 15 minutos deberían de ser mas que suficientes siempre y cuando exista previamente suficiente jugueteo (exitación)....
    .
    xiale entonces estoy muy pero muy arriba del promedio

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [COLOR="Blue"]hola quetal mary que es lo que te importa mas tu pareja olo que tarde en eyakular que tal si no lo ves un mes que prefieres tener relasiones diario en quesea por unos kuantos
    minutos iestar gosando
    Última edición por koque; 02-jul.-2007 a las 15:09 Razón: respueta

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    [B]Un hombre puede exceder la hora en una sola relación sexual; no obstante, para que esto suceda existen factores que ejercen influencia. Estos factores son tres: control mental, técnica y condición física. Los tres factores se encuentran intrínsicos en uno solo: la experiencia. Entre más experiencia tenga un hombre, más podrá controlar el tiempo que dure su erección, su técnica será mayor y sabrá que debe estar en buena condición física para prolongar la relación. Existen disciplinas que ayudan a la prolongación: EL TANTRA. La mujer nota con increíble sensibilidad cuando la experiencia de su pareja hace mejorar la relación.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    puede hacerlo un buen tiempo no es sino que se concentre todo el poder estas en la mente te lo dice jhon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el tiempo que mas desea el hombre es el que la pareja este tramquila

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apolosg23 Ver Mensaje
    Mi estimada Maria Fernanda, lo que pueda durar un hombre teniendo sexo depende de muchas cosas, como lo dijeron antes la exitacion es una pero tambien depende de los juegos si cambias posiciones etc. Yo en lo particular con mi ex podia eyacular en 15 min o hasta 1 hora sin eyacular cambiando de posiciones haciamos hasta 4 distintas; asi que hay muchos factores

    Saludos
    Este comentario es una excelente opinión. Y para aquellos que alardean de durar horas y horas... chicas, ya saben de las ofertas engañosas, y sino inténtenlo, a ver qué excusa dan cuando no aguanten el ritmo. jajajaja...
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •