Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Heil Hitler!!!!!!, dale recuerdos a Pastranec. El Fuhrer, ¡menudo guía del pueblo!, y,...tan menudo, Jajajajajajaja......
    Última edición por gabin; 17-may.-2017 a las 17:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    ¿Y por qué tanto odio? :confused1: ¿Desconoces, seguramente cuántos homosexuales han creado arte, literatura y poesía? Y no es una enfermedad, deberían informarse un poco al menos.

    Déjame decirte que quienes han cometido asesinatos sí empañan el concepto de humanidad. Y me refiero al que mata a una persona o que asesina masivamente en las guerras, ya sea a su propio pueblo o al pueblo contrario. Esos que con poder deciden quién vive y quién no, que no se les mueve ni un pelo al ver morir a gente inocente, y para colmo, duermen tan tranquilamente los infelices. Esos sí que son una aberración.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-may.-2017 a las 21:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Y por qué tanto odio? :confused1: ¿Desconoces, seguramente cuántos homosexuales han creado arte, literatura y poesía? Y no es una enfermedad, deberían informarse un poco al menos.

    Déjame decirte que quienes han cometido asesinatos sí empañan el concepto de humanidad. Y me refiero al que mata a una persona o que asesina masivamente en las guerras, ya sea a su propio pueblo o al pueblo contrario. Esos que con poder deciden quién vive y quién no, que no se les mueve ni un pelo al ver morir a gente inocente, y para colmo, duermen tan tranquilamente los infelices. Esos sí que son una aberración.


    .
    No es ninguna aberración, si no recuerdo mal, hay estudios que sugieren que es por una alteración genética, con lo que sería algo natural, de la propia Naturaleza. Y en ésta hay casos de animales homosexuales, como algunos murciélagos, leones...

    A mi me resulta curioso la cantidad de artistas homo/bisexuales que hay, no sé cómo decirlo, pero es como si desarrollaran más sensibilidad a la hora de expresar su talento

    Da Vinci, Michelangelo, Freddie Mercury, Federico García Lorca, y un gran etcétera, si se hubiera eliminado el recipiente hubiéramos perdido grandes obras maestras, además de vidas humanas, todo porque a alguien le parece mal ¬¬

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thurindae Ver Mensaje
    No es ninguna aberración, si no recuerdo mal, hay estudios que sugieren que es por una alteración genética, con lo que sería algo natural, de la propia Naturaleza. Y en ésta hay casos de animales homosexuales, como algunos murciélagos, leones...

    A mi me resulta curioso la cantidad de artistas homo/bisexuales que hay, no sé cómo decirlo, pero es como si desarrollaran más sensibilidad a la hora de expresar su talento

    Da Vinci, Michelangelo, Freddie Mercury, Federico García Lorca, y un gran etcétera, si se hubiera eliminado el recipiente hubiéramos perdido grandes obras maestras, además de vidas humanas, todo porque a alguien le parece mal ¬¬
    :confused1:

    Pero yo no dije que la homosexualidad fuera una aberración. Porque no lo creo, estoy convencida de que no lo es.

    Tan no me parece que lo sea, que desde que estoy en el foro he defendido los derechos de las minorías, porque he visto cómo padecen en sus vidas por la ignorancia supina de la gente. En México, los homosexuales siguen sufriendo discriminación y persecución, sobretodo en la provincia mexicana, donde la moral es más conservadora y la justicia es laxa. No es por nada pero la Ciudad de México va a la vanguardia en cuanto al reconocimiento de los derechos humanos. Justamente algunos amigos españoles me dicen que los de la capital somos los más occidentalizados del país.

    Mencionaría a otros grandes de las letras, homosexuales también: Óscar Wilde, Marcel Proust o Truman Capote, hombres fascinantes donde los haya; así también algunos cantantes que se me vienen a la mente ahora mismo, Elton Jhon, George Michael y otros tantos latinos como Chavela Vargas y Juan Gabriel; así que suscribo lo que expresaste.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-jun.-2017 a las 10:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    Una aberración es tener este tipo de pensamientos.
    Curate en salud y no te reproduzcas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maverick88 Ver Mensaje
    Una aberración es tener este tipo de pensamientos.
    Curate en salud y no te reproduzcas.
    muy bueno!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    Que le llegue pronto el día más feliz de su vida.
    Desatentamente, kozmicblues


    P.D.: "FUHRER"?, eso explica todo, viejo asco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •