Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 161 de 163 PrimeroPrimero ... 61111151159160161162163 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1601
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho misericordia es así.
    Pero como siempre escurres el bulto. Ya te lo acabo de decir, eres muy fácil de descubrir.
    Los cristianos verdaderos lo descubrimos, como dijo Jesucristo.

    " Por sus frutos los conoceréis"...
    Lo que ha escrito misericordia y lo que tu apoyas no tiene "apoyo" bíblico Roberto,porque se basa en vuestra interpretación catequista de vuestro catecismo.

    La misericordia,ese sentimiento de pena o compasión por los que sufren, que impulsa a ayudarles o aliviarles; en determinadas ocasiones, virtud que impulsa a ser benévolo en el juicio o castigo. Y siempre la ha tenido Jehová Dios para con su pueblo.

    Y aunque Jehová tiene gran misericordia para con los que se acercan a Él con sinceridad, de ningún modo eximirá de castigo a los que no se arrepienten y realmente merecen castigo.
    No se puede abusar de la misericordia divina; no se puede pecar con completa impunidad o librarse de los resultados o las consecuencias de un mal proceder. (De lo que se siembra se recoje,esta es un "ley" que el Creador ha puesto en toda su creación terrestre)
    Jehová puede, misericordiosamente, ser sufrido, mostrar gran paciencia y dar a las personas la oportunidad de corregir su mal proceder; aunque manifieste desaprobación, puede que no los abandone por completo, sino que misericordiosamente continúe dándoles ayuda y dirección.
    Pero si no responden, su paciencia tiene un límite y Él retendrá su misericordia y actuará contra ellos por causa de Su propio nombre.

    Así que aprender de lo que los ecritores bíblicos dejaron escrito para nuestra instrucción, y no actuar como actuaron los Israelitas que colmaron la misericordia y la bondad de Dios.
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2023 a las 04:08

  2. #1602
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay, hablas así porque no tienes ningún conocimiento de la doctrina de la misericordia del Evangelio, que es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, y vosotros los de T.J no predicáis.

    La enseñanza de un cristiano verdadero se basa en una enseñanza misericordiosa, por eso tú no acabas ni tu amigo Kimo acabáis de comprender qué es una enseñanza misericordiosa.

    Una enseñanza misericordiosa es una base de ley y mandamientos misericordiosos. Todo lo contrario de lo que vosotros los T.J predicáis.
    Vosotros predicáis una enseñanza judaizante que falta totalmente a la misericordia, por eso no lo entendéis, pero aunque se os explique os negáis a comprenderlo.

  3. #1603
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, hablas así porque no tienes ningún conocimiento de la doctrina de la misericordia del Evangelio, que es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, y vosotros los de T.J no predicáis.

    La enseñanza de un cristiano verdadero se basa en una enseñanza misericordiosa, por eso tú no acabas ni tu amigo Kimo acabáis de comprender qué es una enseñanza misericordiosa.

    Una enseñanza misericordiosa es una base de ley y mandamientos misericordiosos. Todo lo contrario de lo que vosotros los T.J predicáis.
    Vosotros predicáis una enseñanza judaizante que falta totalmente a la misericordia, por eso no lo entendéis, pero aunque se os explique os negáis a comprenderlo.
    Existe una "ley"inmutable,natural,en la vida vida misma. "De lo que siembras recoges" Gálatas 6:7.

    Recuerda,si siembras mala hierba,vas a recoger mala hierba y si siembras patatas vas a recoger patatas.
    CONCLUSION?

  4. #1604
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...Una enseñanza misericordiosa es una base de ley y mandamientos misericordiosos. ..
    22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1605
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .

    Y aunque Jehová tiene gran misericordia para con los que se acercan a Él con sinceridad, de ningún modo eximirá de castigo a los que no se arrepienten y realmente merecen castigo.

    Ese es tu paradigma: o me obedeces, o te patearé el culo, y yo tengo un pié contundente.

    Esa no es la misericordia divina: esas son las manos de los mandamases de las religiones con las que te agarran por las pelotas.

    TODAS las religiones son falsas, estimado Jandu, y TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.

    Y Jehová es una más de las siniestras creaciones de la fantasía humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1606
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    TODAS las religiones son falsas, estimado Jandu, y TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.
    Dios es amor y el amor existe, entonces Dios existe..., y lo que Dios mandó es tener misericordia con todas las personas de buena voluntad, amigos y enemigos (personas confundidas)...

    Última edición por misericordia; 26-oct.-2023 a las 09:10

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1607
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ese es tu paradigma: o me obedeces, o te patearé el culo, y yo tengo un pié contundente.

    Esa no es la misericordia divina: esas son las manos de los mandamases de las religiones con las que te agarran por las pelotas.

    TODAS las religiones son falsas, estimado Jandu, y TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.

    Y Jehová es una más de las siniestras creaciones de la fantasía humana.
    Cada uno recoge lo que siembra,es una Ley natural a no ser que la alteres.

  8. #1608
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es amor y el amor existe, entonces Dios existe..., y lo que Dios mandó es tener misericordia con todas las personas de buena voluntad, amigos y enemigos (personas confundidas)...


    Cupido es quien crea el amor con sus flechitas.

    Su Jesus dice que debemos odiar para ser sus discípulos, entonces es el odio evidencia de su existencia ?


    Última edición por VX8; 26-oct.-2023 a las 12:12
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #1609
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cupido es quien crea el amor con sus flechitas.

    Su Jesus dice que debemos odiar para ser sus discípulos, entonces es el odio evidencia de su existencia ?


    Iniciado por misericordia

    Dios es amor y el amor existe, entonces Dios existe..., y lo que Dios mandó es tener misericordia con todas las personas de buena voluntad, amigos y enemigos (personas confundidas)...

  10. #1610
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Dios es amor y el amor existe, entonces Dios existe..., y lo que Dios mandó es tener misericordia con todas las personas de buena voluntad, amigos y enemigos (personas confundidas)...
    Se puede decir lo mismo de cupido, eso no significa que el angelito con sus flechitas existe.
    Pobres, no pueden verificar el mito, porque son mentiras absurdas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •