Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Me Despido De Este Foro ,ATTE:: ROOST .

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    abres el tema para decirte que te vas, te pregunto el motivo y te molestas.

    ¿quién te entiende?


    En Dònde Preguntaste Eso ??,

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    ¿bravo es ofensivo? en España no
    Entonces No Lo Tomes En Cuenta !!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    pero no ha borrado los temas.
    Pero Ya No Puedo Anotar Màs En Ellos !!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    En Dònde Preguntaste Eso ??,
    es complicado tener contigo un intercambio de ideas.

    si "sólo" eres roost porque no me cuentas cual tu solución para el mundo y para este foro para que me ilumines

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    es complicado tener contigo un intercambio de ideas.

    si "sólo" eres roost porque no me cuentas ... para este foro para que me ilumines
    Eso Ya Lo He Escrito,Parece Que Segùn Me Conoces y Veo Que No !!,

    Ya Escribì Que El Foro lo Hace El Moderador !!,

    Ya Sea Foro Bueno,O Malo !!,

    Sino Entiendes Que puedo Hacer,

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Eso Ya Lo He Escrito,Parece Que Segùn Me Conoces y Veo Que No !!,

    Ya Escribì Que El Foro lo Hace El Moderador !!,

    Ya Sea Foro Bueno,O Malo !!,

    Sino Entiendes Que puedo Hacer,
    bien, lo del foro ya está claro pero tu solución para los problemas del mundo no lo tengo claro.
    por eso pregunto

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    bien, lo del foro ya está claro pero tu solución para los problemas del mundo no lo tengo claro.
    por eso pregunto
    Eso Lo Darè a conocer En Un Foro Donde No Se Me Amenace !!,

    Donde Sì Acepten La Libertad De Opiniòn !!,

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Las despedidas Son tristes, pero aun asi, te vas porque quieres, cuando los argumentos se acaban los sinrazones aparecen, puedes quedarte y debatir con hechos y argumentos lo que quieras, pero no porque pongas letras grandes y abarques un gran espacio que con letra 12 o 10 serian solo dos renglones, puedes solo lanzar improperios al aire sin mas ni mas.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

    15) Temas sin sentido o poco contenido en su apertura: Al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatir u opinar, este será cerrado. Si se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así dar pie al debate, de lo contrario, este será cerrado.

    mi tono fue de advertencia, mas que amanazante, como dije, no te considero un Troll, eres un usuario activo y que pone lo que piensa, tu problema es que tienes tu verdad, pero no das fundamentos y mucho menos argumentos.

    No puedes llegar y decir, DIOS NO EXISTE PORQUE LO DIGO YO...

    eso no es un debate, porque que vas a debatir contra alguien que solo escucha lo que el cree?

    te sugiero que pienses bien tu decision, si decides dejar el foro adelante, nadie te detiene.

    Saludos
    KENY

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Las despedidas Son tristes, pero aun asi, te vas porque quieres, cuando los argumentos se acaban los sinrazones aparecen, puedes quedarte y debatir con hechos y argumentos lo que quieras, pero no porque pongas letras grandes y abarques un gran espacio que con letra 12 o 10 serian solo dos renglones, puedes solo lanzar improperios al aire sin mas ni mas.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

    15) Temas sin sentido o poco contenido en su apertura: Al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatir u opinar, este será cerrado. Si se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así dar pie al debate, de lo contrario, este será cerrado.

    mi tono fue de advertencia, mas que amanazante, como dije, no te considero un Troll, eres un usuario activo y que pone lo que piensa, tu problema es que tienes tu verdad, pero no das fundamentos y mucho menos argumentos.

    No puedes llegar y decir, DIOS NO EXISTE PORQUE LO DIGO YO...

    eso no es un debate, porque que vas a debatir contra alguien que solo escucha lo que el cree?

    te sugiero que pienses bien tu decision, si decides dejar el foro adelante, nadie te detiene.

    Saludos
    KENY


    Y Mìs Temas por Què los Cerraste ??,

    ::Jehovà y Jesùs,Dioses De papel .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.



    Saludos
    KENY
    LDX,Escribe sin Sentido,Y No Se Le Banea !!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •