Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: El Anticristo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado El mundo está lleno de anticristos...

    Iniciado por ROOST

    Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    y que hay que analizar si tu mismo dices que la biblia ha sido inventada por hombres?

    tienes primero que ponerte de acuerdo en si vas a aceptar la biblia como la palabra de Dios o no, porque si no la aceptas de que diablos estás hablando?

    este considera a la biblia solo cuando le conviene..
    Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni bliblias, católicas, ni biblias protestantes, ni otras biblias..., pues Jesucristo lo que mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio.

    Y como el tema se refiere al anticristo, entonces, ¿quiénes son los anticristos?... Anticristos son todos aquellos que no amaban el Evangelio de Jesucristo y por eso impusieron sus biblias y sus religiones, pues todo lo impusieron para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Y en este tiempo, igualmente, los anticristos son los que siguen imponiendo sus biblias y sus religiones para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Entonce, ¿qué tenemos que hacer para librarnos de los anticristos?... Pues simplemente ser fieles al Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos como mandó Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    y que hay que analizar si tu mismo dices que la biblia ha sido inventada por hombres?
    Emplea El Sentido Comùn !!,

    Ningùn Dios ha Estado En Este Universo !!,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macartyllazo Ver Mensaje
    jesus dijo: nadie va al padre si no es por mi.
    Pero Nunca Dijo,

    Que Nadie va A Dios,Si No Es Por EL,Que Conste !!,




    Cita Iniciado por macartyllazo
    cuando cita: "el que niega al padre niega al hijo"
    De Dònde sacaste Eso ??
    Cita Iniciado por macartyllazo
    si se niega el padre no existe el hijo; y aqui el hijo que es jesucristo es la llave de entrada al reino de los cielos.
    Bueno, Eso lo Dices Tù,



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni bliblias, católicas, ni biblias protestantes, ni otras biblias..., pues Jesucristo lo que mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio.

    Y como el tema se refiere al anticristo, entonces, ¿quiénes son los anticristos?... Anticristos son todos aquellos que no amaban el Evangelio de Jesucristo y por eso impusieron sus biblias y sus religiones, pues todo lo impusieron para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Y en este tiempo, igualmente, los anticristos son los que siguen imponiendo sus biblias y sus religiones para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

    Entonce, ¿qué tenemos que hacer para librarnos de los anticristos?... Pues simplemente ser fieles al Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos como mandó Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".


    Para Que Vean,Siempre con la imposiciòn,Como Jehovà !!,

    Y Todos los Que No Creyeron Junto Con los Que No Creen,Estàn Condenados,Segùn Jesùs !!,

    Què Les parece ??,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Emplea El Sentido Comùn !!,

    Ningùn Dios ha Estado En Este Universo !!,
    Y entonces como lo creó?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y entonces como lo creó?
    Se Creò,Por medio de la Dispersiòn de las Energias,

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Se Creò,Por medio de la Dispersiòn de las Energias,
    ah ya osea el big-bang..
    paro para ello tiene que haber estado en este universo..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    paro para ello tiene que haber estado en este universo..
    No.Como para què ??,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    No.Como para què ??,
    si Dios es energía y la materia es energía
    el único modo que tiene para lograr cambios en este universo, sería desde este mismo universo, si su campo de acción y de poder es la energía esta se transmite solo dentro del universo, no fuera de este..
    de otro modo Dios no es energía ni usa la energía, sino que es una clase hechicero con poderes mágicos.

    si vas a hablar de energía, primero empápate mas del tema..
    pero yo aqui el espíritu me dicta que me despida de ti y tus niñerías..
    cuando hayas crecido y seas grande, entonces me buscas

    por ahora sería inútil tratar de compartir mi conocimiento contigo, no estás preparado, y no sería bueno darte tanto.. no lo mereces..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    si Dios es energía y la materia es energía
    el único modo que tiene para lograr cambios en este universo, sería desde este mismo universo,
    Como Cientìfico Te MORIRIAS De hambre !!,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •