Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 84 de 84

Tema: Me quejo.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B]Amigo Keny, lo que se viene descubriendo es que lo que menos les importa a algunos es ignorar a aquellos que no predican su religión, pues el propósito de ellos es eliminar por completo la libre expresión de los cristianos que fielmente dan su opinión sobre el Evangelio.

    El que es fanático religioso de su religión, lo único que quiere es eliminar por completo a los que no están de acuerdo con su fanatismo, y entonces, ¿qué táctica usan?... El único argumento que tienen es el tema de los multinicks... Esto es muy corriente, pues se salen del tema que se discute, al no tener argumentos, y empiezan con las descalificaciones y el tema de los multinicks.
    o a repetir cientos de veces la misma respuesta creyendo que, repitiendo y repitiendo la misma mentira la convierten en verdad.

    como decía el nazi goebbels «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad»

    en eso tambien es conveniente que un moderador actue

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    o a repetir cientos de veces la misma respuesta creyendo que, repitiendo y repitiendo la misma mentira la convierten en verdad.....
    No sé a qué mentira te refieres. Posiblemente te refieras a las mismas mentiras a las que yo me refiero, que te recuerdo seguidamente:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ........El que es fanático religioso de su religión, lo único que quiere es eliminar por completo a los que no están de acuerdo con su fanatismo, y entonces, ¿qué táctica usan?... El único argumento que tienen es el tema de los multinicks... Esto es muy corriente, pues se salen del tema que se discute, al no tener argumentos, y empiezan con las descalificaciones y el tema de los multinicks.......

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No sé a qué mentira te refieres. Posiblemente te refieras a las mismas mentiras a las que yo me refiero, que te recuerdo seguidamente:

    si creiste que cuando decía eso me refería a ti te pido perdón. no me refería a ti sino a un mormon (que no es ldx) que hace lo que denunciaba.

    lamento que te hayas dado por aludido por mi error al escribir.

    yo estaba de aucerdo con el asunto de los multinick porque esa gente cree que simulando ser muchos logran aparentar que "democraticamente" su opinion vale por muchos cuando solo vale por uno (o por menos por ser fraudulenta) y quise ampliar a otro tipo de sabotaje de un foro como es el rellenar de la misma opinon una y otra vez.

    no acerté a la hora de expresar mi opinion y por eso reitero mi disculpa

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amigo Keny, lo que se viene descubriendo es que lo que menos les importa a algunos es ignorar a aquellos que no predican su religión, pues el propósito de ellos es eliminar por completo la libre expresión de los cristianos que fielmente dan su opinión sobre el Evangelio.

    ..
    has dicho bien, OPINIÓN

    lo que tu traes aquí es simplemente tu opinión, basada en las propias deducciones que has deseado creer, y para dar soporte a tus opiniones no te ha importado descalificar a apóstoles y otros escritos, pero bueno ya compartiste tu opinión, a nadie le pareció que tengas razón, entonces a otra cosa mariposa..

    suerte y usa preservativo..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •