Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Importante Rabino judío anuncia que el esperado Mesías ¡ya llegó!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    ¿No se acuerdan que no hay ponerle atención a los mensajes que anuncien que el Cristo está por aquí o por hallá?...Mateo 24:23

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo que dices, no anula lo que digo,,los atentados actuales ya no apuntan hacia judios solamente ,como la embajada de isrrael y AMIA,en mi pais,,soy de la provincia de cordoba somos 3 millones de habitantes,,y en viajes a buenos aires,, vi como la comunidad judia vive en armonia con el resto,,,[B]pero es imposible no individualizarlos,,no tengo la culpa ,,que siempre esten ligados al dinero,,,aunque por aca hay tanto en maletas y coventos,,,y es del choreo de criollos,,no soy intolerante tengo amigos judios,que ya no frecuento porque no viajo mas a la capital,,y la relacion se seco,,


    Hola Petra5

    Los prejuicios nacen en parte por desconocimiento, así que voy a explicar lo que opino al respecto de tus palabras.

    Hay muchos judíos pobres, hay muchos judíos empleados no ligados a actividades comerciales, hay muchos judíos ligados al arte y a la ciencia.
    Hay muchos no judíos ligados al dinero, los hombres más ricos de la lista Forbes no son judíos, a mí en lo personal me interesa lo espiritual y no lo material (y hay muchos judíos así).

    Cuando se generaliza se corre el riesgo de tener una opinión prejuiciosa, y todos los antisemitas son prejuiciosos (no vale afirmar lo contrario, por supuesto).
    No digo que seas antisemita porque no te conozco, pero los dos posts que pusiste tú y yo mencioné. Y por mí puedes ser antisemita; total, ya que hay tantos uno más no importa.:001_smile:

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    ¿No se acuerdan que no hay ponerle atención a los mensajes que anuncien que el Cristo está por aquí o por hallá?...Mateo 24:23

    Me resulta curioso que tanto Petra5 como tú Cesar71 hayan tomado las palabras del rabino como anunciando la segunda venida de Jesucristo a la tierra.
    iEl Mesías judío no es el Cristo cristiano!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Todavía no he leído el hilo y solo ver el título ya me han dado un susto de muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Petra5

    Los prejuicios nacen en parte por desconocimiento, así que voy a explicar lo que opino al respecto de tus palabras.

    Hay muchos judíos pobres, hay muchos judíos empleados no ligados a actividades comerciales, hay muchos judíos ligados al arte y a la ciencia.
    Hay muchos no judíos ligados al dinero, los hombres más ricos de la lista Forbes no son judíos, a mí en lo personal me interesa lo espiritual y no lo material (y hay muchos judíos así).

    Cuando se generaliza se corre el riesgo de tener una opinión prejuiciosa, y todos los antisemitas son prejuiciosos (no vale afirmar lo contrario, por supuesto).
    No digo que seas antisemita porque no te conozco, pero los dos posts que pusiste tú y yo mencioné. Y por mí puedes ser antisemita; total, ya que hay tantos uno más no importa.:001_smile:

    Saludos.
    los dos articulos que subi ,son de conocimiento publico,,cual parecido con la realidad es mera coincidencia,,lo de rosthschild ,,lo se hace un monton,,y lo subi ,no por su religion,,ya que es miembro de la corona inglesa,la casa rostchild ahora se que es judia,,,y debe mas rica que la misma corona inglesa,
    Última edición por petra5; 22-jul.-2016 a las 09:36

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los dos articulos que subi ,son de conocimiento publico,,cual parecido con la realidad es mera coincidencia

    El hecho de que sean de conocimiento público no les quita su 'aire' antisemita: los judíos dueños del mundo, los judíos dueños del dinero del mundo, los judíos estafadores, los
    judíos chupa sangre, y otras barbaridades mentirosas por el estilo.

    Y algunos judíos ultraortodoxos (conocidos como jaredíes), son fundamentalistas extremistas que con sus dichos y/o acciones fomentan el antisemitismo.
    De la misma manera, los fundamentalistas extremistas jihadistas musulmanes con sus dichos y/o acciones fomentan el antimusulmanismo que comienza a incrementarse en Europa.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me resulta curioso que tanto Petra5 como tú Cesar71 hayan tomado las palabras del rabino como anunciando la segunda venida de Jesucristo a la tierra.
    iEl Mesías judío no es el Cristo cristiano!
    pero si dicen que el mesias judio ya llego,,quien es??papa noel??

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    respeto es la conversion de un rabino al cristianismo
    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    ¿No se acuerdan que no hay ponerle atención a los mensajes que anuncien que el Cristo está por aquí o por hallá?...Mateo 24:23
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Me resulta curioso que tanto Petra5 como tú Cesar71 hayan tomado las palabras del rabino como anunciando la segunda venida de Jesucristo a la tierra.
    iEl Mesías judío no es el Cristo cristiano!
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero si dicen que el mesias judio ya llego,,quien es??papa noel??


    Deja a Papá Noel tranquilo y relee los posteos, Petra5 coterráneo (por lo de cordobés, ¿eh?). Es curioso que tú y Cesar 71 hayan entendido equivocadamente lo mismo, por lo que
    les aclaré que el Mesías esperado por los judíos no es el Cristo esperado en su segunda venida a La Tierra por los cristianos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Deja a Papá Noel tranquilo y relee los posteos, Petra5 coterráneo (por lo de cordobés, ¿eh?). Es curioso que tú y Cesar 71 hayan entendido equivocadamente lo mismo, por lo que
    les aclaré que el Mesías esperado por los judíos no es el Cristo esperado en su segunda venida a La Tierra por los cristianos.
    pero esta claro shoshi el mesias esperado por los judios es el que les dara la tierra prometida,jesus los decepciono,les hablo de amor y le mataron,,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Desde hace tiempo rabinos judíos creen que el mesías llegó y es Jesús.

    Judaísmo mesiánico.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C...mesi%C3%A1nico

    Primer video, polémica entre creyentes judíos: Jesús no es/sí es el mesías. Otro, del rabino mesiánico Dan ben Avraham.

    Los textos dan para tanto, los exegetas tuvieron/tienen -y la que tendrán- faena extra para intentar que triunfen o sigan triunfando sus creencias.
    Digno de estudio el ser humano en ésta y en todas sus facetas.





    Dan Ben Abraham, rabino mesiánico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •