Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: que macana

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, WUBI te instala ubuntu como una aplicacion mas de Windows, trata desactivando el Firewall que tengas en windows, tal vez por ahi esta la cosa.. se me hace muy raro lo que me dices..

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    estoy des-instalando todo y lo voy a instalar todo de vuelta....
    me calienta soy una persona bastante terca y pienso el hombre creo la máquina por lo tanto una pinch... máquina no me va a vencer...
    si ahora no funciona entonces le instalo el WIFI radar y que se joda....
    estaba leyendo hoy esto: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/78542

    pero para ser sincero keny no le agarro la onda ni para atrás ni para adelante me hablan en koreano todos esos códigos que dan no tengo la más pálida idea donde carajo ponerlo....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    lo he logrado lo he logrado vaya vaya que maravilla estoy en el ubuntu sin cable sin nada solo cambié el router el sábado pasado no se si era ese el maldito problema o que onda pero ahora aquí estoy ya me ven....
    JAJAJAJAJAJAJAJA que feliz soy bueno creo que ahora más seguro no puedo estar por ende voy a entrar a un banco suizo a hacer unos giros a mi cuenta.....
    vaya que feliz soy....
    keny ahora ya funciona no se que carajo hice pero estoy ahorita desde el mundo del pingüino.....
    cuac cuac cuac me voy por hoy me llama mi pingüina..... creo que esta en celos.....

    adios gente nos leemos......

    vaya vaya que maravillado estoy por fin me funciona persiste y venceras y ya me ven.....
    bueno ya mucho
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hace aprox. 5 días atrás, salió la nueva versión de Ubuntu llamada "Intrepid Ibex" con el número de publicación 8.10.
    Soy franco, pues desde la ver. 5.10 no le ponía el guante a esta distro, pero veo que siempre va bien y rápido en mi PC.
    Por el momento no lo he instalado pero si la he probado con "sesiones en vivo". Una captura de pantalla mientras lo usaba hace un par de días.



    También baje la ultima versión de Kubuntu. Es el mismísimo Ubuntu sólo que ocupa el famoso KDE como entorno gráfico. Para esta edición, se pone por default el nuevo KDE 4.1.2 el cual cuesta un poquito acostumbrarse.




    Así que la recomendación de siempre para los novatos, es que le pongan las manos encima a esta distro porque prácticamente las cosas difíciles de Linux se han [casi] solucionado con Ubuntu.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    conho ahora no entra de vuelta no me digan por favor que cada vez que entro debo de estar poniendo el pass y el nombre de mi router?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ese wubi es la peor mierda que puede existir....
    ya no funciona nada es una porquería no le recomiendo ni a mi peor enemigo me decia que tenía que actualizar lo hice y demonios ahora ya no funciona nada la pantalla me sale amarilla.... no puedo hacer absolutamente nada....
    no me queda de otra que partir mi disco duro externo y formatearlo porque la versión de ubuntu que tiene es la 5.2 es de la edad de piedra y lo único que trae es problema uno detrás de otro....
    no me queda de otra que desintalar toda esa verga y poner el nuevo....
    decepción total..........
    ni siquiera una hora pude navegar...........
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Estás usando la 5.10 de Ubuntu?. Lo mejor sería que te consiguieras la 8.10 que yo he probado y no anda nada mal, porque la instale en una Laptop Dell XPS 1530 [por cierto, buena laptop] y va todo uuuuuva!!!!.
    Y en mi PC de escritorio, definitivamente se queda Mandriva 2009.0 [es que Ubuntu por el momento lo siento demasiado fácil].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    no manji es la más vieja de todas es la primera que existio me parece.....
    creo que es la 8.04
    a parte como digo yo no tengo particionado el disco duro o algo asi solo tengo instalado el wubi....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHMMM la 8.04 es la penultima edición de Ubuntu. Ahorita van por la 8.10.
    Ahora en la mañana me desgracie en instalarlo en mi PC y la verdad, no va tan mal que se diga. El Compiz-Fusion y todos sus efectos trabajan bien, algo que en Mandriva 2009.0 fallaba mucho.
    Ahora pues, se puede elegir entre un cubo y un cilindro como escritorio. Así se ve el mio ahorita:


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    todavía no me hice de tiempo en formatear y particionar mi disco duro....
    ando tan corto de tiempo que ni tiempo para ir al banho tengo será que por eso ando todo inchado? ...
    ya voy a hacerlo y les voy a estar avisando como me fué....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •