Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: Y si lo vieras... ¿Qué harías Ateo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    es la verdad para ti como los griegos de esos tiempos tenian su verdad. Claro que dios es un mito, Si dios es un mito usando tu propia definicion. entonces contesta, so Zeus se te apareciera, y te dijera que el es el dios veradero que harias o dirias tu?

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Religión Cristiana NO es un mito.

    Los mitos No existen, los mitos (como menciona la página que te señale) puede considerarse un sinónimo de mentira, y mi Verdad no es una mentira.

    Zeus es un Dios inventado por el Hombre, por las "suposiciones" de los hombres, pero Dios es Dios, a "Zeus" se le da el Nombre de "Dios" siendo una "invensión" del hombre.
    Última edición por ferpuerto; 16-nov.-2011 a las 09:50

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es la verdad para ti como los griegos de esos tiempos tenian su verdad. Claro que dios es un mito, Si dios es un mito usando tu propia definicion. entonces contesta, so Zeus se te apareciera, y te dijera que el es el dios veradero que harias o dirias tu?
    .... no puedo creer como no pude haberlo pensado antes....

    Debes de tener poderes sobrenaturales de comprensión hiperdesarrollada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    en serio quiero escuchar una respuesta a la misma pregunta que tu hiciste solo que con otro dios.

    Si se te apareciera Zeus y te dijera que el es el verdadero dios, que dirias o harias tu?

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    .... no puedo creer como no pude haberlo pensado antes....

    Debes de tener poderes sobrenaturales de comprensión hiperdesarrollada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    en serio quiero escuchar una respuesta a la misma pregunta que tu hiciste solo que con otro dios.

    Si se te apareciera Zeus y te dijera que el es el verdadero dios, que dirias o harias tu?
    Mira... a pesar de que no me respondiste lo que queria... es mas... no me respondiste te dire que hubiera pasado si se me apareciera Zeus.

    Si se me apareciera Zeus enfrente LO RECHAZARÍA, pues mi Fé Cristiana es MUY GRANDE, mucho mas grande de lo que pueda declararme una "Evidencia mitológica griega" (en éste caso).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Entonces tu lo rechazarias aun si lo tubieras frente a ti y te lo mostrara que el es el dios verdadero?

    A mi si tu dios se me apareciera y me dijera que el es el dios verdadero, Primero le pediria que lo probara
    segundo que me mostrara como hizo la creacion
    y tercero le preguntaria porque no inspiro a los que escribieron la biblia mejor para que no fuera usada en el futuro para aramar conflictos y guerras
    le preguntaria porque deja que millones murieran en su nombre
    porque deja que billones de personas sufran de hambre y millones mueran por ello
    Le preguntaria porque el primer mandamiento es adorarlo a el, en lugar de ser buenos con sus supuestos hijos.

    Uy tendria bastantes preguntas


    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mira... a pesar de que no me respondiste lo que queria... es mas... no me respondiste te dire que hubiera pasado si se me apareciera Zeus.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pero tu le estas preguntando a ateos que harian si dios a quien consideramos un mito se nos apareciera. Entonces es lo mismo que preguntarte a ti si se te apareciera un mito a ti te dijera lo mismo que harias tu.

    La respuesta es paralela y como Zeus tambien es un "dios" que harias tu?
    !Preguntadselo a Pablo de Tarso!.Fue derribado del caballo mientras una voz
    le preguntaba:!Saulo,Saulo,Saulo!.....¿por que Me persigues?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    La pregunta fue que haria yo, y esa es mi respuesta


    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !Preguntadselo a Pablo de Tarso!.Fue derribado del caballo mientras una voz
    le preguntaba:!Saulo,Saulo,Saulo!.....¿por que Me persigues?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y Dios, no es la suposición de los hombres? ¿Acaso no se parece a Zeus y a tantos Dioses más?

    El mito del cielo y el infierno, ¿no tendrá que ver con Zeus y Hades? Para mí, se me hacen tan parecidas tales historias, inventadas en el tiempo de los romanos... Oh, Jesús fue crucificado de a cuerdo a las leyes y costumbres romanas.

    Las historias, acerca de Dios y Jesús, están muy 'romanescas', ¿no creen?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo que no ha comprendido el es que para los ateos como yo su dios es un mito tambien, por lo cual la comparacion entre Zeus y Jehova es valida... pero bueno

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y Dios, no es la suposición de los hombres? ¿Acaso no se parece a Zeus y a tantos Dioses más?

    El mito del cielo y el infierno, ¿no tendrá que ver con Zeus y Hades? Para mí, se me hacen tan parecidas tales historias, inventadas en el tiempo de los romanos... Oh, Jesús fue crucificado de a cuerdo a las leyes y costumbres romanas.

    Las historias, acerca de Dios y Jesús, están muy 'romanescas', ¿no creen?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y Dios, no es la suposición de los hombres? ¿Acaso no se parece a Zeus y a tantos Dioses más?

    El mito del cielo y el infierno, ¿no tendrá que ver con Zeus y Hades? Para mí, se me hacen tan parecidas tales historias, inventadas en el tiempo de los romanos... Oh, Jesús fue crucificado de a cuerdo a las leyes y costumbres romanas.

    Las historias, acerca de Dios y Jesús, están muy 'romanescas', ¿no creen?
    Ahora tu Hamlet...

    Tendre que investigar al respecto, puesto que con fuentes no entendio ferpuerto... ahora tendre que buscar algo mas "evidente"...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •