Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: ¿Qué es la Maldad?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Para: Hamlet♥

    Como ésta pregunta se me hace algo "complicada" de "leer" con tantas palabras a las que apenas me acostumbro, voy a interpretar o transformar la pregunta con palabras que sustituyan esas palabras por las que uso o podría entender mas fácilmente y para tener las cosas un poco mas en claro.

    "¿Es necesario que exista la Dualidad dentro del bien en su PERFECTA naturaleza?"
    NO, no dentro de la creencia "Cristiana", pues el mal existe como un defecto del BIEN dentro de la Religión Cristiana.


    NO ES NECESARIO, pero lo hizo... No se te olvide que yo no creo que el cielo ni el infierno sean mitos, al mencionar que es un mito, estas insultando mi creencia; basta con que menciones que es un mito PARA TI .


    OK, como mi pregunta era algo "grande" la he dividido en dos preguntas simples:

    1.- ¿Que es Verdadero para ti?

    2.- ¿En que se basa lo Verdadero?


    En este caso la Realidad podría interpretarse como la percepción con que cada persona OBSERVA o, incluso, interpreta ALGO, sin embargo la Verdad es algo Absoluto a diferencia de la Realidad.

    Yo tacho mi Realidad como Verdad Única e Irrefutable, mi realidad es algo UN POCO DIFERENTE, pues la Realidad es como yo veo lo que es mi Verdad; mi Realidad es como yo llevo acabo mi Verdad, con ello quiero decir que "puede" alguien llevar o tener otra realidad, pero que nos lleve al mismo PUNTO o final.

    No es el EGO quien habla por mi o me domine, es la Seguridad de mi Fé, es la Seguridad, la Voluntad de Creer en algo que no me muestra evidencia física, mas que me demuestra lo que enseña por medio de sensaciones.

    De CIERTO TE DIGO que no soy una persona PARA NADA incomprensible, o apática.


    Tenia ganas de leer lo de negritas de ti...

    Yo si digo, humilde PERO SOBRETODO ORGULLOSO que la Verdad es MI VERDAD. Y no lo digo por arrogante, o por soberbia... ya que esa es la Verdad y la Verdad es por que És.


    No sabia que poseía base en ideas Newtianas..

    Di un ejemplo "TERRENAL Y SIMPLE" de lo que es la VERDAD, para demostrarte que VERDAD... VERDAD, SOLO 1 (UNA).

    Cuando menciono:



    Lo interpreto con lo del Cacahuate y los egoistas, pero si te das cuenta en lo que SUBRAYE EN EL TEXTO DE AZUL (el de arriba) podrás darte cuenta que meto la VERDAD DE DIOS, pues Dios esta en el Cielo. Ahora bien, la Verdad de nuestro mundo se nos fue mostrada y "nosotros" (humanidad) la rechazamos, pero solo "algunos pocos" la aceptaron y son esos pocos los que tienen grande la Fé.


    Hamlet :sneaky2:, termina de leer ANTES de responderme... pues no terminas de entender cuando ya estas declarando.

    Lo que yo dije fue:



    En palabras mas sencillas quiere decir:

    "Como conclusión... solo existe UNA Verdad, ya que DOS verdades son MENTIRA; de esto nos podemos dar cuenta cuando nos percatamos que existen DIFERENCIAS entre esas supuestas "Verdades"".

    Tan simple como eso...


    1.- La maldad existió como un error.

    2.- Quien endurece su corazón por una chispa de egoísmo, envidia, ambición... etc.

    3.- TODOS PODEMOS LLEGAR A COMETER PECADOS.

    4.- Dios NO TIENTA, Dios PRUEBA.

    Yo dije que NO CREO QUE LA MALDAD EXISTA DENTRO DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE, pero (y DESDE EL PRINCIPIO MENCIONE) aquel que disfruta ver el Mal y satisfacerse del mal, aquel que siente placer al hacer el mal ese para mi es un humano "malo"; y eso no es por naturaleza si no POR GUSTO.


    NO, la Biblia, las SANTAS ESCRITURAS no se contradicen NUNCA (y cabe mencionar que dije NUNCA, pues NUNCA es NUNCA).

    "No tentaras al hijo del hombre"... Requiero fuente.


    El Diablo tiene maneras de actuar... pero Todos (así como tú ahora) le echan la culpa a el diablo, siendo que eres tu como alma libre quien tiene la culpa de haberle hecho caso al diablo.

    ¿Mantiene a Raya a quienes quieren salir del Redil del Plan perfecto de Dios?... explícate mejor.

    El Diablo es malo POR AMBICIÓN, así lo afirma la Biblia.


    Tu eres libre, y nadie puede quitarte esa libertad.


    Hay una cosa que Dios no perdona por sobre todas las cosas... La Blasfemia .


    Gandhi era un Devoto ¿del?: _______________(Respuesta)__________________


    No.


    ¿Quien te hace pensar que Dios no castiga, odia, discrimina, rechaza, exige que creas en Él, qué no te pide sacrificio alguno? (pues Dios PRUEBA, no tienta, y es mas que obvio que Dios no es Humano).


    Dios NO creo seres perfectos.

    El mal NO EXISTE por que Dios quiera, el mal existe como error de "ambición"; pues el pecado vino al mundo por la ambición del mal.

    No he hayado incongruencias.


    Es que el Diablo no es el Antagonista de Dios, pues el luz bel fue creación de Dios, y el Diablo es lo que se transformo al querer ser mas que Dios.



    Hamlet... como asi , no sabes que no soy Religioso, ¿como entonces que si QUÉ pasaria si me desprendiera de ella siendo que nunca he sido parte de ella?, pues yo soy como soy por mi Fé.


    Desde la primera vez no se a lo que te referias, ni lo se ahora... pero... Divinidad en mi... :confused1:

    Saludos HAMLET♥, sabes que te quiero mucho
    También te quiero mucho, mucho, mi príncipe, y te respeto.

    Gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    También te quiero mucho, mucho, mi príncipe, y te respeto.

    Gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas.
    Ese huevito quiere sal.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ese huevito quiere sal.
    Ay, Soco ¿Él o yo?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Para mi la maldad en el mundo radica en estar dentro de su escenario y no sentirse afectado por ella...

    Salud2!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    Para mi la maldad en el mundo radica en estar dentro de su escenario y no sentirse afectado por ella...

    Salud2!
    TÚ muy bien, tú muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy BIEN.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    todo aquello que atente contra la vida , la razon , la tranquilidad, y los ideales positivos de los demas para el beneficio de uno solo

    French kiss the pussy

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    24.378

    Predeterminado


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    24.378

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •