Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Información sobre este procesador.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ok, men, comprendo. pues por aqui te estare consultando cuando necesite ayuda

    saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola men, pues el dia de mañana (lunes 29) me llega por fin el CPU.
    Ahora, desde muy antes (hace mas de 2 meses) puse a la venta mi CPU, deje informacion con mi tecnico de cabecera, conocidos, amigos y familiares; hasta la fecha no he tenido ofertas.
    ¿algunos consejos que puedas darme sobre que uso puedo darle a mi CPU viejo?
    Es un pentium inside IV a 3.o GHz.
    2 Gb de RAM.
    nVIDIA GeForce 7200 G/S a 256 Mb.
    Disco duro SATA de 160 Gb a 7200 RPM.
    Quemador de DVD y CD.

    ¿que partes de ese CPU puedo usar para el nuevo?

    Lo mejor seria que alguien me lo comprara, pero creo que le puedo sacar un poco de potencial.
    Tambien si me puedes dar consejos para su almacenaje, esa tambien es una buena opcion.

    Lo unico que se me vino a la mente, seria el disco duro, asi el nuevo CPU tendria un tercer disco duro.

    saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    que sorpresa men, la entrega estaba programada para el lunes y me llego ayer sabado.
    ¿cómo hago el backup? si me puedes dar pasos a seguir mucho mejor. Tiene el windows 7.

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Okey, veamos,

    Busca un empleo para tu Viejo PC. Puedes crear alli un Windows-Server con el, para programas que pueden usar mas de un PC simultaneamente. Lo que aqui finalmente te explico, es el procedimiento que puedes emplear para hacer la Imagen de tu nuevo PC. Busca, Baja e Instalas la version gratuita de Macrium Reflect, que he probado estos dias y es mas que suficiente para ti

    Requerimientos
    Para finalizar la Image y restorar empleando Macrium Reflect, tu necesitas lo siguiente:

    a Windows XP, Vista o 7 (32 or 64-bit)
    b CD or DVD Drive. Macrium te permite crear la Imagen directamente en CDs o DVDs.
    c Disco Duro o una Particion adicional En lugar de almacenar la imagen de respaldo en medios ópticos, puedes optar tambien por simplemente almacenarla en una partición o disco duro de repuesto.

    Importante: Antes de crear la Imagen del disco duro, te sugiero que hagas un BackUp de tu Data ! Trabajar con una Imagen de un disco duro, es un proceso volatil y por ello, tu deberias tener siempre un backup de tus ficheros mas criticos. Guarda tu Data en CDs or DVDs, un Disco Duro Externo etc etc. Si estas ya con todo, inicia el Proceso de la Imagen siguiendo los siguientes pasos

    1. Instala Macrium Reflect FREE Edition
    2. Configura tu Sistema
    3. Crea la Imagen del Disco
    4. Verifica la Imagen del Disco
    5. Crea el Recovery CD o DVD
    6. Restura la Image del Disco cuando sea necesario
    7. Final Thoughts

    1. Instala Macrium Reflect FREE Edition
    Esta etapa es facilisima.. Baja e instala el fichero de ejecucion de Macrium Reflect. El “installer” detectara automaticamente, si tu estas operando un sistema operativo de 32-bit o uno de 64-bit. Curiosamente, el proceso de instalacion, requiere tener un acceso a internet, para “validar” un numero serial que se genera automaticamente. Luego que la instalacion es finalizada, puedes ejecutar Macrium Reflect para usarlo.

    2. Configura tu Sistema
    En este punto, tu podrias configurar tu sistema operativo de la forma como tu lo desees configurar. Aqui te doy algunas sugerencias:

    a. Asegurate de que Windows tiene los ultimos patches de seguridad y sus drivers.
    b. Haz un antivirus-scan del sistema y de otros malware.
    c. Efectua un Defrag del disco duro.
    d. Remueve del sistema cualquiera Applicacion, Programa o Software que para ti no sea util.

    Idealmente, yo personalmente creo "siempre" DOS Imagenes diferentes de mis computadores, por la siguiente razon. Yo prefiero tener UNA Imagen, de una Instalacion del Sistema Operativo NUEVO, que como ya te dije antes, tiene el Registro completamente “virgen”. En tu caso, seria una imagen con lo que el pc trae de la tienda donde lo has comprado. Seguidamente, yo creo una SEGUNDA Imagen, que incluye todo, es decir, con todas mis principales aplicaciones que yo normalmente uso.

    3. Crear la Imagen del Disco
    He aqui una Nota rapida: Yo uso Virtual Machine para el proposito de tener convenientes screenshots, pero, el proceso, no es diferente si esto fuese en el hecho Real Machine. Yo uso normalmente "Acronis True Image 2011 (original)", para crear mis imagenes y las de los servicios que doy, pero, he probado Macrium Reflect para testarlo en un PC de pruebas y te puedo decir que este programa (la version freeware de Macrium), trabajo para mi sin problemas alguno.

    Para iniciar esto, ejecuta Macrium Reflect, selecciona el Disco Duro que deseas crear una imagen de el y en el Menu de Backup menu, eliges Create Image.



    Macrium – eligira tu particion

    (Alternativamente, puedes abrir Mi PC y clicas con el raton derecho en el disco duro elegido y luego, seleccionas Create an Image of this partition…)



    Con el raton derecho clicas en el Drive
    El Asistente (Wizard) para crear copias de seguridad se hace presente



    Macrium – Crear Backup Wizard

    En este punto, tu necesitas ya elegir donde crearas la Imagen del Disco Duro. Las opciones que tienes son:
    a En una particion, o en otro disco duro.
    b En un circuito participativo de network (Si decides esto, asegurate de que este circuito emplee WORKGROUP como nombre).
    c En CDs or DVDs



    Macrium – Elige donde guardaras la Imagen

    Con mucha precaucion, (especialmente en tu caso personal), podrias mirar Advanced Settings. Aqui se puedes elegir la cantidad de compresión que desearas hacer y también, establecer un tamaño máximo de archivo (a efectos del proposito de division)……PERO…… si no tienes idea de este proceso OLVIDALO y deja todo tal como esta !!!



    Macrium - Advanced Compression
    Cuando tu finalizar con el Asistente (Wizard) Backup Wizard, mira por ultima vez la configuracion !!

    Macrium - End of Backup Wizard
    Tipa un nombre para la definicion del backup y todo esta listo !!



    Macrium - Backup started (iniciado)
    Esto no debe tomar por lo general mas de 3/5 minutos de tiempo (al menos para mi), para crear la Imagen de mi Disco Duro de pruebas. Lo que demorara para ti dependera normalmente del volumen del disco duro que emplees.



    Macrium - Backup finished (finalizado)

    Suerte
    Última edición por exeter; 30-ago.-2011 a las 11:46
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    muchisimas gracias men por tu explicacion tan detallada.
    Nomas tenga un tiempecito libre y me hago la imagen del disco, por el momento ando saturado con la escuela lo cual no me deja tiempo para hacer mis ocios, jajajajaa

    saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola men, veo que windows 7 es muy permisista, no deja borrar las carpetas.
    quiero desinstalar el avast para instalarme el kaspersky y cuando intento borrar las carpeta del avast me dice que no tengo los permisos de administrador, como activo los permisos?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola, ¿tu dices Windows 7 permisista? eso es completamente correcto, PERO, existe una razon muy importante para que sea asi, veamos...

    Como tener Derechos de Administrador en Windows 7.

    Mira, No existen pasos a tomar, para mantener tu PC completamente protegido !!. Existen medidas para Parar UAC-Prompts. Yo no digo hacer esto, porque no hay forma de hacerlo, a menos que se realize algo bajo propia responsabilidad. UAC esta aqui por proteccion.!!. Usuarios pueden pensar que esto es una buena idea, pero, NO lo es !!

    No hay necesidad de tener Full Derechos de Administracion todo el tiempo, seas quien seas tu en el sistema. No hay razon para decir que un usuario necesita tener Full-Derechos cada segundo del dia en su sistema. Eso no es verdad. Cuando tu instalas Vista o Windows 7 por ejemplo, veras de que tu cuenta de usuario sera marcada como Administrador,….PERO….. tu eres direccionado para poder dar Derechos de Administrador si se necesitan para ejecutar ciertas tareas en el PC. Es aqui cuando un usuario que no tiene un conocimiento idoneo de Windows Vista o Windows 7 se pregunta ¿Porque es esto asi?. ¿Yo yo el Administrador del Sistema y en la realidad,yo soy solo un usuario de este PC?. Como respuesta, yo te digo que es asi !!!

    Permiteme clarificar y explicarte esto.

    Tu eres un Administrador del PC,…. PERO……en Windows Vista y 7, tu eres solo un Admininstrador Limitado !!. Existe sin embargo alli tambien, una Cuenta de Administrador, pero que es una Cuenta de Administrador Protegida, (no se ve), que realmente tiene un Poder Completo, mientras tanto que tu propia cuenta no los tiene etc etc etc.

    Para tu informacion, esta funcion fue incluida en estos S/O, debido a lo facil que le es a un hackers, spyware y a programadores de virus, tener Acceso a un PC. Mucho podria decirte al respecto, pero, por ahora me basta decir que esta Cuenta de Administrador con Full-Derechos esta literalmente DESABILITADA !!. Igualmente, si tu hicieras Boot en Safe-Mode, todavia verias como que tu en esta cuenta, no puedes hacer LogIn ¿comprendes?

    Bien, los pasos que ahora te doy, podran ayudarte para que trabajes con UAC. Yo personalmente, mantengo UAC ON, y si lo hago yo,…… NO es entonces tan malo

    Lo primero que deberias hacer, es Habilitar la Cuenta de Administrador Protegida. Esto puede emplearse con las versione de Windows Vista o Windows 7, Business, Ultimate o Enterprise Edition

    Existe un metodo entre muchos otros mas, para poder habilitar esta cuenta protegida, empleando Secpol.msc

    En el menu de inicio busca secpol.msc:



    Luego tu veras esto:



    Ahora vas a la Opcion Local Policies >> Security y veras esto:



    EDIT:…….Te SUGIERO por el propio bien del PC, que te intereses por estudiar para que comprendas que es esto que te indico. Esto no es tan simple, pero, tu tienes que tener una idea clara de lo que estas haciendo y porque haces lo que haces en tu PC.

    Suerte,
    Última edición por exeter; 01-sep.-2011 a las 15:03
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    entiendo todo lo que me dices, pues si el UAC es la proteccion del Pc, no debo desactivarlo, por algo esta en el SO.
    Para borrar una carpeta no vale la pena desactivarlo, asi lo dejare.
    yo pense que el kaspersky no me dejaria instalarlo por tener el Avast, pero si se pudo, ahora 2 antivirus, mucha proteccion
    solo espero que no se generen errores entre ellos, ajajajjaajjaa

    saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ¿Que?......:blink:

    Si me disculpas, tener DOS programas Antivirus simultaneamente instalados en el Sistema, es el error mas grande que tu puedes haber cometido. Eso, no se puede hacer jamas !!!.

    ELIMINA O DESINSTALA UNO DE ELLOS DE INMEDIATO !!
    Última edición por exeter; 01-sep.-2011 a las 17:52
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    ¿Que?......:blink:

    Si me disculpas, tener DOS programas Antivirus simultaneamente instalados en el Sistema, es el error mas grande que tu puedes haber cometido. Eso, no se puede hacer jamas !!!.

    ELIMINA O DESINSTALA UNO DE ELLOS DE INMEDIATO !!
    eso ya lo sabia, pero solo en "teoria" por decirlo de alguna manera.
    Me quiero quedar con el kaspersky, ya que lo he usado durante 3 años y nunca he tenido infecciones en mi Pc, apesar de que descargo y descargo gran cantidad de archivos.
    En mi opinion, al Avast se le escapan algunas infecciones, no quierod ecir que el kaspersky es el mejor.
    Hay un problema, no puedo desintalar el Avast, por mas que busco el desintalador no lo encuentro. intente con el Cleanner y no aparece en la lista de programas instalados, intente desintalar desde el panel de control y tampoco aparece en la lista de programas desinstalados.
    ¿como lo desinstalo?

    saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •