Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 234

Tema: Qué anime has visto últimamente?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Muchachos,necesito por favor subtítulo español y inglés de Kore Zombie Wa De Suka 1980 p bluray me compre del extranjero y no lleva ninguno de los dos ya lo he buscado mucho y no encuentro en ningún sitio

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    lo mas que te puedo ayudar es darte este link:

    http://www.opensubtitles.org/es/sear...u+ka/redir-off

    y ya que no tengo la serie sera tu labor probar los subtitulos.

    Como tip te dejo 2 cosas, la primera es que a veces los subtitulos en diferentes resoluciones funcionan para las mismas series es decir mantienen sincronia (otras veces no) y si no es asi puedes buscar el tuto de como editar srt y tratar de sincronizarlos (muy molesto eso), y la 2da cosa es que puedes ser mas creativo en tus busquedas en google utilice estas palabras para llegar a esos subtitulos y tarde 30 segundos: subtitulos en español de Kore Zombie Wa Desu Ka srt

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cada vez se alarga mas la lista de anime que quiero ver, estoy a 2 capitulos de terminar de ver trigun y a media temporada de terminar de ver ghost in the shell 2da temporada.

    Sin embargo Ghost in the shell ofrecio una temporada nueva este año que en teoria es una "precuela" de la historia.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    lo mas que te puedo ayudar es darte este link:

    http://www.opensubtitles.org/es/sear...u+ka/redir-off

    y ya que no tengo la serie sera tu labor probar los subtitulos.

    Como tip te dejo 2 cosas, la primera es que a veces los subtitulos en diferentes resoluciones funcionan para las mismas series es decir mantienen sincronia (otras veces no) y si no es asi puedes buscar el tuto de como editar srt y tratar de sincronizarlos (muy molesto eso), y la 2da cosa es que puedes ser mas creativo en tus busquedas en google utilice estas palabras para llegar a esos subtitulos y tarde 30 segundos: subtitulos en español de Kore Zombie Wa Desu Ka srt
    Muchas gracias amigo,probando

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2015
    Ubicación
    Vivo en la huerta
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo la verdad es que he visto bastante anime, me apasiona (soy un poco otaku ^^ );

    Dragon Ball, Naruto, Ranma 1/2, Capitán Tsubasa, Shinchan, Pokemon... la lista es interminable.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2015
    Ubicación
    San Nicolas de los Garza, Nuevo León.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yu gi oh! acabo de terminar la quinta temporada "Memorias del faraón" siempre me la quise completar desde que se estrenó en Nickelodeon que me quede en el mundo virtual de Noa.
    Beyond the invisible

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Acabo de terminar la 2da temporada de ghost in the shell.

    Termine de ver Deadman Wonderland (12 capitulos? eso es todo? y la ova)

    Comence a ver Black Lagoon voy por la mitad de la 1ra temporada.

    Termine de ver Trigun.

    Ya vi AppleSeed ( la version de 2004, tiene similitudes con i robot la pelicula o son ideas mias? la escena donde explican que el vehiculo se maneja automaticamente (es decir solo) es exactamente la misma de appleseed, aunque la version original de applesed es de los 80 creo)

    Volvi a ver Bluesubmarine nª 6 hace poco y evangelion tambien lo volvi a ver, tambien de nuevo cowboy bebop que no me canso de ver.

    Tengo pendiente:

    Ghost in the shell solid state society
    Ghost in the shell Arise Border Quadrilogy.
    Y los 8 capitulos de Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture de este año 2015.
    Y la nueva peli de Ghost in the Shell 2015

    Terminar de ver Black Lagoon, las 2 temporadas y las ultimas ovas.

    Ataque a los titanes.

    Expelled From the paradise OVA.

    Entre otros

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2015
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola he visto Dragon ball super

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ahora mismo veo ghost in the shell solid state society.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    me encuentro viendo black lagoon, capitulo 8 de la 1ra temporada, es recomendable interesante.

    Por ahi tengo Death Note, que nunca termine de ver, de verdad me parece malo, pero nunca he dejado sin terminar un anime, asi q cuando termine de ver todo lo demas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •