Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: que es mejor, una compu ensamblada o d marca

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    las mejores son las computadoras armadas... es mas fasil y economico encontrar las piezas... al contrario de las de marca.... yo recomiendo las compu armadas...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Como informatica yo te recomiendo que busques a alguien que te pueda armar una computadora, ya que duran mas y cuando se presenta un caso, en el que se descomponga o algo así, las piesas son mas accesibles a tu bolsillo y calidad. Ademas, desde el inicio, si es de tu agrado puedes comprar las mejores piezas el mercado. Siempre y cuando sean compatibles. Te recomiendo que busques a alguien que sepa emsamblar una.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es mejor armar tu propia computadora claro que si no sabes como hacerlo es preferible pedir ayuda a un profecional y si esmas economico que comprar una de marca

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues la verdad es que no todas las ensambladas tienen lo mejor en cambio las de marca tienen excelentes garantias, claro tienen costos excesivos pero realmente vale la pena porque ya no gastarias tanto en el servicio a tu computadora.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Sola una palabra ''Mac''
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Es mejor armada siempre y cuando el que te la arme sea de confianza o que tu mismo la armes
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    es mejor armarla por cuenta propia por que asi la diseñas a tu gusto y le pones el socket la tarjeta madre, la ram y cuanta cosa q sea a tu gusto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    coincido con los que sugierenarmarla por tucuenta las piezas son fácilmente reemplazables, aqui las encuentras en cada esquina; e incluso de la misma manera que le hacen "tune" a los coches tambien a las computadoras y xbox; claro ewso ya es estético externo; lo importante va por dentro. por ejemplo. en vez de un intel pentium mejor de la misma calidad y misma velocidad o mejor un AMD el que yo tengo tiene buena velocidad pero el costo fue menor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por precio una ensamblada, por calidad de marca. Ahi tu decides

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno creo que lo primero seria ver cuales son lasnecesidades personales de cada uno. A mi en lo personal me parece que una computadora armada es mejor por que la puedes personalizar a tu estilo de vida y adecuar a tus principales necesidades bueno esop siempre y cuando cuentes con la acesoria de un experto a alguna persona que te pueda asesorar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •