Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Me ha dicho que ni loca se deja por detrás...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaa................ sigue, sigue parodiándote a lo 'Pastranec', jaaaaaaaaa......
    El nick de "unholytouch" estaba buenísimo para el tema.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merchan Ver Mensaje
    Buenas aquí les dejo lo que me esta calentando la cabeza estos ultimos dias..., lo que pasa es que estoy hablando con una chica la verdad que nos estamos enamorando, practicamnte estamos de novios solo falta hacerlo oficial 👉👌... bueno hablando asi de temas variados salio el del sexo y nos pusimos a indagar en los gustos de cada uno asi que yo le dije q para mi era algo de lo mas normal practicar sexo anal con mi pareja a lo que ella me respondió que nunca se dejaria dar por ahí y ni intentarlo alo cual yo me hice el tonto. El problema es que con todas las parejas que e tenido pues siempre hemos practicado el sexo anal y lo hemos hecho placenteramente... ademas es algo que me da muchisimo morbo y creo que es indispensable en una relacion( ami parecer ) y ahora ... pues cuando follemos y tal... pues como que no va ser del todo placentero... como que voy a sentirme incompleto... y la verdad que me gusta mucho ... pero no se si podre pasar esto por alto a lo largo... que me acosejan =/

    Comienza por hacerle un assjob para que se vaya acostumbrando.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No Puedes Obligar Solamente, Digamos que Ya Sería Violación... Poco a Poco Tendrá La Curiosidad si le Platicas que es normal y convencer, aunque no será al momento que le convenzas a tu pareja, puede que pase, no le obligues, es lo peor

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Alguien lo mencionó antes pero deberías indagar en las razones del no. A mí me pasaba con mi primer novio importante. Yo nunca lo había practicado y sentía cierta verguenza. Por ejemplo, me quedaba en su casa y a veces sentía ganas de ir al baño (no a hacer pis) y me aguantaba porque me daba vergüenza. No podía ni pensar en hacer eso y que pudiera salir algo inesperado. No era por el dolor porque sabía que muchas lo hacían. Sin presionarme empezó a entrar en contacto con esa zona, era común que al dormir juntos se me escaparan gases, y así fui ganando la confianza necesaria. No todas lo viven igual, yo era gordita y tenía cierto trauma con eso. Para mí hoy el sexo anal con confianza puede ser algo muy agradable y hasta placentero, pero llevó su tiempo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es una pena, pero a muchas mujeres les pasa, entre temor y prejuicio se pierden de un placer indescriptible. A mis parejas siempre les pregunté sobre practicarlo, solo uno dijo que no porque "le daba asco la idea".

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Una pena
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •