Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 73

Tema: violencia en las caricaturas...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    todas las caricaturas que dicen hacen mal a los niños, son casi en un 100% anime japones, pero casi siempre son de una clasificacion shonen es decir 13 años o mas, si pones a un niño a ver algo por ensima del estimado de su categoria si podrias tener algun problema, ya que si quieres poner a un niño de 8 años a ver un gore ten por seguro que podrias traumarlo de por vida.

    todas las categoria D que eh visto son puras peliculas gore, y no las pasaban en la noche, pero no me interesan mucho como las separen, me han gustado peliculas de todo tipo
    Bueno eso ya es extremo, a quien se le ocurre que los niños pueden ver Gore, citaba las clasificaciones como una manera de etiquetar las caricaturas.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    es que si no tinen golpes no causan rizas ademas la animacion actual no sale de lo mismo el tipico personaje lento que de el siempre se burlan

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No es necesaria, pero claro que hay de violencia a vieloencia

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Funfa, me quedó claro.

    Por eso yo sólo les pongo PlayHouse Disney


    Aunque terminan por irse a jugar 'pistolazos'

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hoy por casualidad vi Dumbo con mis niñas y me llamò la impresión como estimulan el consumo del licor en ese film que es para niños... diciendo que es una bebida dulce y sabrosa.....me llama la atención porque es para niños (aunque se dirige a una generación anterior con una cultura diferente) .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2010
    Ubicación
    apodaca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    creo que se ha mal clasificado las caricaturas
    cuando se menciona los dibujos animados automaticamente
    se supone que es para niños
    no hay cosa mas errada

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pienso que la razon por la que hay violencia intrafamiliar es por lo mismo, es una cadenita:
    no hay reglas de papá y mamá acerca de los programas de television que se le dejan ver al niño(a), y cuando crecen esas personitas se convierten en mounstruos acostumbrados a la violencia. Igual propondria que se eliminaran pero a esas empresas les interesa mas lo que venden, que el daño que le producen a la sociedad.

    Creo que las caricaturas violentas afectan a nuestra sociedad, no solo contaminan a nuestros pequeños, sino tambien les invitan a que tengan un comportamiento semejante, si no es que igual, y es por eso que existen problemas intrafamiliares, es una cadenita....
    Última edición por la lore; 05-oct.-2011 a las 17:26

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruty Castro Ver Mensaje
    Pienso que la razon por la que hay violencia intrafamiliar es por lo mismo, es una cadenita:
    no hay reglas de papá y mamá acerca de los programas de television que se le dejan ver al niño(a), y cuando crecen esas personitas se convierten en mounstruos acostumbrados a la violencia. Igual propondria que se eliminaran pero a esas empresas les interesa mas lo que venden, que el daño que le producen a la sociedad.

    Creo que las caricaturas violentas afectan a nuestra sociedad, no solo contaminan a nuestros pequeños, sino tambien les invitan a que tengan un comportamiento semejante, si no es que igual, y es por eso que existen problemas intrafamiliares, es una cadenita....
    lo que pasa es que papa y mama son tan idiotas como para diferenciar un programa clasificacion B de algo para niños pequeños
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    lo que pasa es que papa y mama son tan idiotas como para diferenciar un programa clasificacion B de algo para niños pequeños
    argumento simple y directo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    pero no se le puede hechar la culpa a las caricaturas por la violencia... despues de todo que caricaturas veian durante la inquisicion, o que caricaturas veian los conquistadores cuando masacraron a los indigenas del nuevo mundo... El Taliban es un regimen violento y ellos no admitian ni tener television ni radio.

    La violenia no tiene que ver con lo que vemos si no con el ambiente en el que crecemos. Los padres tienen mas influencia en lo que los chicos hacen que Cartman o Bart Simpson

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •