Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Soy el ultimo de los mormones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado Soy el ultimo de los mormones

    Soy el ultimo de los mormones

    Pues que hace poco tiempo nuestro nuevo profeta ha declarado que ya no debemos ser denominados como mormones, puesto que ese no es el nombre de la iglesia, sino la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, y por lo tanto somos santos de los ultimos dias...

    Pero yo no soy santo y mas bien si me siento mas identificado con el nombre de "Mormon", me han hecho bullying en el colegio por ser Mormon, no por ser santo de los ultimos dias...
    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Me recuerdas a un profesor de música de mi colegio, cuando decía.

    "Niños, yo no soy santo"
    "puede que sea el hombre más vil de la humanidad",
    "pero puede que esté en el primer peldaño de la santidad".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Si y a este paso el único mormon que no ve bien a las personas zurdas ni a los homosexuales

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Si y a este paso el único mormon que no ve bien a las personas zurdas ni a los homosexuales
    Y que necesidad tienes de que te vean bien?

    Tienes la libertad de hacer con tu vida
    Lo que te venga en gana...

    Y ahora quieres obligarme a cambiar mi manera de ver el mundo?

    No te basta con ser libre, lo que tú necesitas es un psiquiatra
    There is no spoon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me recuerdas a un profesor de música de mi colegio, cuando decía.

    "Niños, yo no soy santo"
    "puede que sea el hombre más vil de la humanidad",
    "pero puede que esté en el primer peldaño de la santidad".
    De hecho la ventaja de mi posición es que como ya nadie es mormón... Tengo libertad de ser el mormón que me de la gana ser....
    There is no spoon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    ¿is there a fork?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y que necesidad tienes de que te vean bien?

    Tienes la libertad de hacer con tu vida
    Lo que te venga en gana...

    Y ahora quieres obligarme a cambiar mi manera de ver el mundo?

    No te basta con ser libre, lo que tú necesitas es un psiquiatra
    No, no pretendo cambiar tu manera de ver el mundo.
    Creo que una persona que no se fia de otra por ser zurdo de mano... si que muestra algún tipo desorden mental Anda, ve a consultar con algún experto en vez del típico hermanito de la secta a la que perteneces.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    No, no pretendo cambiar tu manera de ver el mundo.
    Creo que una persona que no se fia de otra por ser zurdo de mano... si que muestra algún tipo desorden mental Anda, ve a consultar con algún experto en vez del típico hermanito de la secta a la que perteneces.

    Mi querido amigo quesoo

    Lo de los zurdos obviamente era una broma creo que hasta doonga lo notó

    Ahora con respecto a ti... Tú no eres un homosexual... Tú eres un hombre que se cortó el pene y luego se dio cuenta que si le gustaban las mujeres y ahora adopta el modo soy una chica trans bi

    Si yo fuese homosexual sentiría vergüenza de tu posición porque traicionas los ideales de ellos
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mormonologo, de los humanos ya quedamos pocos en el foro ... así que voy a hacerte una pregunta sobre tu tema, y es solo por comprender el asunto que planteas para tí mismo. No creo que algún otro SUD te considere uno de ellos oficialmente ... pero entiendo que tú quieras seguir considerándote a tí mismo como mormón.

    Mi pregunta es: cuál es el sentido que le encuentras personalmente a esa idea? Lo haces porque necesitas tener una identidad? ... porque consideras a los líderes mormones como yo considero a mis "hermanos mayores"? ... porque crees en las enseñanzas de ellos pero te cuesta seguir su estilo de vida religioso? ... O porqué te sigues considerando así?


    PD: Insisto: es solo para comprender lo que pasa por tu mente sobre eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Gracias por la pregunta elito...

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormonologo, de los humanos ya quedamos pocos en el foro ... así que voy a hacerte una pregunta sobre tu tema, y es solo por comprender el asunto que planteas para tí mismo. No creo que algún otro SUD te considere uno de ellos oficialmente ... pero entiendo que tú quieras seguir considerándote a tí mismo como mormón.
    Desafortunadamente, si me consideran, pero mas por un cuestion de familiaridad que otra cosa...

    yo no asisto a la iglesia pero estoy en contacto con quienes serian mis hermanos y lideres, sin mencionar mi familia (o sea padres hermanos primos etc) el problema es que oficalmente ellos mismos ya no se consideran mormones, porque ahora las autoridades dicen que no debemos usar ese nombre... Y como ellos ya no lo desean, me lo agarro para mi solito..

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Mi pregunta es: cuál es el sentido que le encuentras personalmente a esa idea? Lo haces porque necesitas tener una identidad? ... porque consideras a los líderes mormones como yo considero a mis "hermanos mayores"? ... porque crees en las enseñanzas de ellos pero te cuesta seguir su estilo de vida religioso? ... O porqué te sigues considerando así?


    PD: Insisto: es solo para comprender lo que pasa por tu mente sobre eso.
    Pues en realidad no es que deseo tener una identidad, lo que me esta pasando es que me incomoda ver que los SUD se averguencen de las cosas que yo he defendido por tantos años, lo han hecho con el libro de abraham, ahora con el nombre de la iglesia, se hacen los locos y no explican que paso realmente con los negros y el sacerdocio en el pasado, te sorprenderia saber cuantos mormones se han sorprendido al saber que j smith alguna vez fue poligamo cuando en mi familia lo supimos de toda la vida, y no habia problema con eso..

    Yo gracias a los foros he aprendido a enterarme bien de mi religion y eso me ha hecho apreciarla, pero no puedo decir lo mismo de la mayoria de mormones
    Última edición por Mormonologo; 28-may.-2020 a las 12:26
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •