Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 102 de 102

Tema: Ajedrez entre los usuarios

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Vaya, justo los dilemas que he venido aleteando en las partidas contra 'mis iguales'. Ni quiero imaginar lo que son tus partidas con 'tus' iguales jajaja
    ¿No me eliges una partida de tu cuenta y pasándome el link puedo verte en tu nivel? Me parece que me elegirás un mejor link que los que yo pueda tocar. Además, ya que eres más constante que yo en este hilo, pues, sería genial ver unas partidas tuyas que quieras compartir. Digo link porque presupongo que no las vuelves videos, pero todo sirve

    Saludos
    Edito.
    Enlace de mis partidas. https://lichess.org/@/bcnbcn/all

    Clica encima del tablero de la partida que quieras pasar y verás a la izquierda cuatro símbolos: el primero tiene 'dos triangulitos' clícalo y se ponen las piezas para empezar la partida, luego sólo tienes que clicar el tercer símbolo que tiene un triangulito para pasar las jugadas. El segundo triangulito es para volver la jugada atrás. Así puedes ver las partidas.
    Cuando la hayas visto, clicando la flecha de arriba a la izquierda se vuelve donde están las partidas.

    Al principio jugué con puntuación y al llegar a 2038 juego 'Amistoso' porque ya tenía que estar cada partida muy concentrado para subir algo más de puntuación. Prefiero jugar más relajado ya que suelo jugar bastantes partidas seguidas.
    Los contrincantes con su puntuación los elige lichees.
    Última edición por gabin; 30-may.-2020 a las 19:48

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En este enlace están mis partidas en lichess

    https://lichess.org/@/bcnbcn/all

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •