Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguna alternativa para modificar Pass de Uefi Bios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado ¿Alguna alternativa para modificar Pass de Uefi Bios?

    Saluditos.

    Comento mi situación respecto al PC que tengo en casa.
    Mi papa, tiene mi equipo plagadito de filtros y mi sistema operativo esta muy limitado al igual que mi red.
    Quería instalar algunos programas en Windows, pero no tengo Pass de administrador, una vez lo forcé y él supo lo que intentaba hacer

    He averiguado que puedo tener otro sistema operativo dentro de un pendrive y arrancar éste antes que el disco duro si modifico las prioridades de arranque.
    El problema es el pass de la bios.
    Quisiera conocer algun programa o aplicación que me ayudase a lograrlo.
    No pretendo borrar el pass del Bios Uefi, solo quiero conocer el pass para volver a dejar el equipo tal y como se encontraba.

    En un pendrive instalé una versión de ubuntu plagada de programas, aunque me hubiese gustado que fuese alguna versión de windows.
    Ahora no estoy muy segura de si podrá funcionar en el pc porque aun no he podido probar nada y no sé si podrá guardarse el progreso que realice porque he leido que sólo es un medio de arranque, pero joder, quiero que también pueda guardar lo que realice

    Muchas gracias
    Última edición por Dawn♏; 07-ene.-2020 a las 13:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola, a ver.....

    Muchos devices personales (digo PC…), no tienen BIOS Password., poque esto, se debe hacer manualmente. Sin embargo muchos devices tienen un set de BIOS Passwords por razones de seguridad, pero, es muy dificil quebrar un BIOS Password.

    Si tu puedes iniciar el sistema operativo o no, dependera de cuantos ajustes tengas en el device. y modernos Sistema de BIOS, tienen normalmente configuraciones, que simplemente "restringen" el acceso a la utilidad de BIOS, pero, permiten que Windows abra, Otros devices tienen una opcion llamada BOOT UP PASSWORD, que tiene que ser habilitada en orden a que aparezca un mensaje, antes de que el Sistema operativo abra,

    Ahora, por ultimo, desear hacer un bypass al BIOS Password, es algo que NO se deberia intentar, por muchas razones de privacidad !!
    Última edición por exeter; 09-mar.-2020 a las 15:42
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •