Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 354 de 931 PrimeroPrimero ... 254304344352353354355356364404454854 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.531 al 3.540 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3531
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Pese al humo y los gases lacrimógenos, ahora se ve mejor.





    Esto es Brasil. Las grandes capitales (sobretodo São Paulo) los protestos violentos han tomado las principales avenidas.

    ABAJO LA DICTADURA!!!!
    Eso no se escucha…Estamos en Democracia.

    FUERA PRESIDENTA!!!!
    Tampoco. Sus índices de popularidad son excelentes.

    FUERA EL FMI!!!
    Ya nadie se acuerda de eso. De deudores, ahora pasamos a prestarle dinero.

    NO A LA HOMOFOBIA!!!!
    Nunca el mariconerío estuvo tan blindado, orgulloso, y hasta pedante y soberbio como ahora.

    ¿Entonces que pasa?

    El aumento del precio del pasaje colectivo de 3 Reales a 3,20 (de 1,5 para 1,6 dólares) es el disfraz para desestabilizar.
    Cientos de ómnibus depredados, estaciones del metro destruidas, vidrieras rotas.

    Hoy los manifestantes están llamando a nuevos protestos, pese a la represión policial.

    En Río de Janeiro, 370 manifestantes fueron presos y luego liberados. ¿Saben que de ellos, solo 6 (léase SEIS) eran usuarios asiduos del transporte colectivo?
    No da para entender nada. ¿O da para entender mucho?

    Pese al humo y los gases, ahora todo se ve más claro.
    Los turcos que protestan en la Plaza Taksim, por fin se identificaron como: “indignados” (¿Se acuerdan de ellos?)
    Como no podía ser de otra manera, se solidarizaron con los “indignados” brasileiros.





    .
    Las protestas protestas son ... y lo que no se puede esperar es que lo hagan cantando por las calles, siempre ha sido así, y siempre lo será.

    Cuando el motivo parece insignificante, denota que la situación real no es la que se vende Esquizo, y en Brasil la deuda privada a subido un 40% respecto del salario, con lo cual me denota que muy holgados no van, a pesar de que cada día surjan 24 multimillonarios. Esto lo único que me indica es que la desigualdad de clases está creciendo ocultada por la deuda crediticia, tipo EEUU y esta parte la están ocultando de maravilla ... como ellos. Pero ahí está y es lo que es.

    ¡Ojo que no todas las fiestas aseguran la diversión!, y la calle es el fiel reflejo de la verdadera situación, nadie sale a jugarse paliza o penas sin motivo....

  2. #3532
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Consecuencia de las políticas neoliberales.Es curioso por ejemplo,que en España,los mismos que decían "habíamos gastado mas de lo que teníamos" pidan ahora que el crédito fluya,porque el crédito sirve precisamente,para gastar lo que no se tiene.Han de
    rogarle,que no se lo pueden imponer,el que lo hagan aquellas entidades a las que se les dio dinero publico causando asi la crisis:la Banca
    Ahora,como el Antiguo Testamento,van a ser (contados los que llevamos) siete años malos.....¿Y las vacas gordas?

  3. #3533
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El gobierno turco, dio marcha atrás en la construcción del centro comercial.
    Uno a cero para los que iniciaron la protesta. Un merecido triunfo de las ong ambientalistas, y de los ciudadanos independientes que no querían (como es lógico) que la “piqueta fatal del progreso” derrumbara árboles, para sustituírlos por cemento.

    ¿Pero qué sucedió que la cosa sigue?

    Entró la política para aprovechar los reflectores ,y como perdedores en elecciones libres, quieren ser ganadores -por lo menos- de las primeras planas internacionales .



    ¡RESISTAMOS Y LUCHEMOS! – MKP (PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA – TURQUÍA- KURDISTÁN NORTE)





    .../..."¡A nuestros camaradas que están luchando!

    ¡Las masas son revolucionarias, su reacción es democrática, la rebelión y alzamiento es legítimo!
    Como requiere nuestro papel de dirección, tenemos que estar en primera línea de la lucha con las masas incluso aunque se desarrollara con nuestra ausencia.
    ¡Resistiremos, lucharemos y pagaremos el precio!
    ¡En tanto que las masas sean torturadas, abatidas a tiros y masacradas, los proletarios revolucionarios no pueden ser espectadores!" .../...





    El año que viene hay nuevamente elecciones en Turquía.
    Por suerte, cuando el Partido Comunista las gane, nada de esto va a pasar.
    Ejemplos sobran.


    Como escribí en mi post inicial, “el haberle puesto de nombre al segundo euro-puente el nombre de un califa muy discutido. El haber tratado de ponerle cuotas al consumo de alcohol” el “ataque a la libertad de expresión, multando a canales de TV que mostraron escenas de los incidentes, e invasión a la privacidad”. El querer prohibir el beso público, y esas cosas, es la antesala al burka, y dan la impresión que el muchacho se mareó con el poder. (Lo escribo en negrita, porque alguien puede pensar que estoy haciendo una apología al Presidente, y no lo que realmente es: Criticar aprovechadores que se metieron en la barriga del caballo).

    Ojalá todo lo que hizo por parecerse a los occidentales y de paso entrar en la UE, no lo haya tirado por la borda.

    Alá es grande y no lo permitirá.


    .

  4. #3534
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las protestas protestas son ... y lo que no se puede esperar es que lo hagan cantando por las calles, siempre ha sido así, y siempre lo será.

    Cuando el motivo parece insignificante, denota que la situación real no es la que se vende Esquizo, y en Brasil la deuda privada a subido un 40% respecto del salario, con lo cual me denota que muy holgados no van, a pesar de que cada día surjan 24 multimillonarios. Esto lo único que me indica es que la desigualdad de clases está creciendo ocultada por la deuda crediticia, tipo EEUU y esta parte la están ocultando de maravilla ... como ellos. Pero ahí está y es lo que es.

    ¡Ojo que no todas las fiestas aseguran la diversión!, y la calle es el fiel reflejo de la verdadera situación, nadie sale a jugarse paliza o penas sin motivo....
    Por una vez estoy de acuerdo con Loma_P. Brasil se hunde en la pobreza y en el caos. Brasil está profundizando en la desigualdad social y en el empobrecimiento general de sus habitantes. La deuda privada sube como la espuma, y cada día surgen 24 multimillonarios....Brasil se ha convertido en un país "sumergente".

    Al contrario Argentina, con un crecimiento no tan espectacular, está consiguiendo la igualdad entre sus pobladores gracias a las políticas de su presidenta CFK y su empeño es favorecer a las clases más desasistidas. Loma_P nos abre los ojos una vez más, y pese a su apoliquitismo destacado, esta vez sí que da en la diana. Brasil se hunde, pero Argentina, Venezuela y Bolivia comienzan a destacar dentro del panorama internacional. Miles de europeos están haciendo las maletas para aprovechar la floreciente economía latinoamericana encabezada por argentinos, venezolanos, bolivianos y algo ya bastante evidente en los cubanos.

    Cuando los Brasileños dejen de ocultarle cosas al mundo, lo mismo empiezan a destacar....mientras seguirán a la cola de países en desarrollo...

  5. #3535
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El gobierno turco, dio marcha atrás en la construcción del centro comercial.
    Uno a cero para los que iniciaron la protesta. Un merecido triunfo de las ong ambientalistas, y de los ciudadanos independientes que no querían (como es lógico) que la “piqueta fatal del progreso” derrumbara árboles, para sustituírlos por cemento.

    ¿Pero qué sucedió que la cosa sigue?

    Entró la política para aprovechar los reflectores ,y como perdedores en elecciones libres, quieren ser ganadores -por lo menos- de las primeras planas internacionales .



    ¡RESISTAMOS Y LUCHEMOS! – MKP (PARTIDO COMUNISTA MAOÍSTA – TURQUÍA- KURDISTÁN NORTE)





    .../..."¡A nuestros camaradas que están luchando!

    ¡Las masas son revolucionarias, su reacción es democrática, la rebelión y alzamiento es legítimo!
    Como requiere nuestro papel de dirección, tenemos que estar en primera línea de la lucha con las masas incluso aunque se desarrollara con nuestra ausencia.
    ¡Resistiremos, lucharemos y pagaremos el precio!
    ¡En tanto que las masas sean torturadas, abatidas a tiros y masacradas, los proletarios revolucionarios no pueden ser espectadores!" .../...





    El año que viene hay nuevamente elecciones en Turquía.
    Por suerte, cuando el Partido Comunista las gane, nada de esto va a pasar.
    Ejemplos sobran.


    Como escribí en mi post inicial, “el haberle puesto de nombre al segundo euro-puente el nombre de un califa muy discutido. El haber tratado de ponerle cuotas al consumo de alcohol” el “ataque a la libertad de expresión, multando a canales de TV que mostraron escenas de los incidentes, e invasión a la privacidad”. El querer prohibir el beso público, y esas cosas, es la antesala al burka, y dan la impresión que el muchacho se mareó con el poder. (Lo escribo en negrita, porque alguien puede pensar que estoy haciendo una apología al Presidente, y no lo que realmente es: Criticar aprovechadores que se metieron en la barriga del caballo).

    Ojalá todo lo que hizo por parecerse a los occidentales y de paso entrar en la UE, no lo haya tirado por la borda.

    Alá es grande y no lo permitirá.


    .
    ¿Los comunistas tirar por la borda? ¿Los comunistas destrozar otro país? ¿Los comunistas engañar a la gente? ¡¡Venga ya Esqui!!

  6. #3536
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Vivo en Murcia,como sabeis.Tras la huella musulmana,pasa a los cristianos que la van poblando en régimen señorial,bien por ordenes militares o por señores feudales.Llegado el Renacimiento,cuando las ciudades crecen las sociedades van sufiendo mutaciones:van naciendo nuevos estratos,que se manifiestan en gremios,cofradias,hermandades...LO hacen para defender su trabajo y su derecho.
    Aquí en Murcia,enfrentandose a veces incluso con la Corona,el Señorio de los Velez que se adentra incluso por tierras de Almeria y Granada,tiene mil y un enfrentamiento con el pueblo,que no solo esta compuesto por los destripaterrones,lacayos y demás oficios serviles.Nuevos estamentos como pueden ser escribanos,pequeños propietarios y otra gentes ,van dando paso a la burguesía.La manera de expresar su disconformidad con el
    Marquesado,son las asonadas en las distintas plazas de la ciudad.Para contrarrestar estas
    manifestaciones publicas,el todopoderoso señor,o no diseña plazas en el plano de la ciudad o las hace muy pequeñas.
    Es,lo que viene ocurriendo en todo el mundo:PLaza de San Wescenlao,en Praga;Plaza Independencia de Kiew;Plaza Azadi,en Teheran;Plaza Roja en Moscu;PLaza Tharir,en el Cairo..
    Lo sucedido en España,en las calles y plazas de:Madrid,Barcelona,Valencia,Granada....¿que es?.¿Tantos comunistas hay en el mundo?.¿Los paise musulmanes también tienen tantos
    trosquitas?
    Al escribir el post,me acuerdo e que en Sarajevo,hace unos días se rodeo el Congreso e incluso se abuchea a su presidente cuando sale del edificio.El motivo,parece ser por cuestiones burocráticas:Quien no tenga su documento de identidad o su numero de identificación personal,no tendrá derecho a Sanidad y hay muchos beebes que no pueden ser inscritos pa causa de falta de personal por los recortes.
    Hay una crisis enorme en el mundo producida por las políticas actuales.
    Hemos hablado de los turcos.Hace apenas unos años,su máximo deseo era la entada en Europa.Hoy dia....¿quien tiene fe en Europa?

  7. #3537
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Una lástima Zampabol que hayas recogido un guante que ignoré, para no perder el tiempo. Ahora no queda otra que aclarar.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las protestas protestas son ... y lo que no se puede esperar es que lo hagan cantando por las calles, siempre ha sido así, y siempre lo será.
    Le voy a decir a las Damas de Blanco cubanas que comiencen a las pedradas.
    Raulito les devolverá flores.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando el motivo parece insignificante, denota que la situación real no es la que se vende Esquizo, y en Brasil la deuda privada a subido un 40% respecto del salario, con lo cual me denota que muy holgados no van, a pesar de que cada día surjan 24 multimillonarios.

    Les voy a pedir disculpas por no fundamentar mis datos con Wikipedia. A diario recibo en mi escritorio varios informes económicos nacionales y extranjeros (BCB, BB, JPM, BID y de algunos otros chiquilines que poco saben comparándolos con la Tía Wiki) pero igual les leo datos del martes pasado :


    Dívida externa do Brasil

    Posição em 11 de junho de 2013: US$ 375.027 milhões.

    Reservas internacionais

    O estoque de reservas internacionais atingiu US$378,7 bilhões em abril, incremento de US$1,7 bilhão em relação à posição do mês anterior. A receita de juros que remunera os ativos de reservas somou US$327 milhões. As variações por paridades e por preços elevaram o estoque de reservas internacionais em US$463 milhões e US$827 milhões, respectivamente.

    Endividamento externo e o equivalente a o 13,9% do PBI.

    Pese a estar en portugués, imaginé que no necesita traducción. ¿Vieron lo que se debe y lo que hay en caja? ¿Vieron el porcentaje de la deuda, con el Producto Bruto Interno?

    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero ya que estamos en este hilo solo españoles y “eu”. Les cuento:

    La deuda bruta española, es del 179,4% del PIB.
    Cada español que nace, trae bajo el brazo una deuda de 60.614 dólares.

    Brasil está muy bien desde que Lula llegó al poder. Dilma no me gusta tanto, pero igual la votaré. Somos la sexta o séptima economía del mundo. En 40 años seremos la cuarta (y lo voy a ver).

    Mi país acaba de perdonarle la deuda a varios países africanos por valor de 900 millones de dólares, y no es la primera vez que lo hace. Bonito ejemplo de lo jodido que estamos.

    No te preocupes Loma.
    Nunca la distribución de la riqueza funcionó mejor en Brasil.
    Tanto es así, que este año mi papi entró en el record de la revista Forbes.:sleep:


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 17-jun.-2013 a las 07:30 Razón: tive um lapsus escritus revistus

  8. #3538
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Una lástima Zampabol que hayas recogido un guante que ignoré, para no perder el tiempo. Ahora no queda otra que aclarar.





    Le voy a decir a las Damas de Blanco cubanas que comiencen a las pedradas.
    Raulito les devolverá flores.
    Armadas con objetos punzantes y varas de distintos calibres...(A saber qué más armas llevan en los bolsillos...):blink:







    Les voy a pedir disculpas por no fundamentar mis datos con Wikipedia. A diario recibo en mi escritorio varios informes económicos nacionales y extranjeros (BCB, BB, JPM, BID y de algunos otros chiquilines que poco saben comparándolos con la Tía Wiki) pero igual les leo datos del martes pasado :


    Dívida externa do Brasil

    Posição em 11 de junho de 2013: US$ 375.027 milhões.

    Reservas internacionais

    O estoque de reservas internacionais atingiu US$378,7 bilhões em abril, incremento de US$1,7 bilhão em relação à posição do mês anterior. A receita de juros que remunera os ativos de reservas somou US$327 milhões. As variações por paridades e por preços elevaram o estoque de reservas internacionais em US$463 milhões e US$827 milhões, respectivamente.

    Endividamento externo e o equivalente a o 13,9% do PBI.

    Pese a estar en portugués, imaginé que no necesita traducción. ¿Vieron lo que se debe y lo que hay en caja? ¿Vieron el porcentaje de la deuda, con el Producto Bruto Interno?

    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero ya que estamos en este hilo solo españoles y “eu”. Les cuento:

    La deuda bruta española, es del 179,4% del PIB.
    Cada español que nace, trae bajo el brazo una deuda de 60.614 dólares.

    Brasil está muy bien desde que Lula llegó al poder. Dilma no me gusta tanto, pero igual la votaré. Somos la sexta o séptima economía del mundo. En 40 años seremos la cuarta (y lo voy a ver).

    Mi país acaba de perdonarle la deuda a varios países africanos por valor de 900 millones de dólares, y no es la primera vez que lo hace. Bonito ejemplo de lo jodido que estamos.

    No te preocupes Loma.
    Nunca la distribución de la riqueza funcionó mejor en Brasil.
    Tanto es así, que este año mi papi entró en el record de la revista Forbes.:sleep:


    .

    ¡Bah! Todo te lo inventas. No está en wiki....¡¡¡¡Me cag´n la p....!!! ¿Tanto debemos? ¿Está muy caro un pisito por allí? Es que como venga a cobrar el tío al que le debemos ese dineral.....:blink:


    Qué tontería, con no pagar, asunto resuelto....:001_smile:

  9. #3539
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.498

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Les voy a pedir disculpas por no fundamentar mis datos con Wikipedia. A diario recibo en mi escritorio varios informes económicos nacionales y extranjeros (BCB, BB, JPM, BID y de algunos otros chiquilines que poco saben comparándolos con la Tía Wiki) pero igual les leo datos del martes pasado :
    ¡¡Chica que susceptible eres!!, los informes Esquizo hace ya tiempito que se reciben vía internet, ya afortunadamente no nos llegan los papelitos infernales ni apenas las simples noticias nos llegan en papel.

    Es que el error proviene de que estás equivocando la deuda pública con la crediticia que era a la que yo me estaba refiriendo, esa que se acumula cuando se gasta el dinero que no se tiene ... como los estados pero en escala familiar?... ¿Comprendes?, era a esa a la que me refería y aquí tienes un informe de los dos países que mas alta tienen la deuda en Latinoamérica, Brasil y Chile.

    http://www.infolatam.com/2011/08/24/...-y-el-credito/
    Dívida externa do Brasil

    Posição em 11 de junho de 2013: US$ 375.027 milhões.

    Reservas internacionais

    O estoque de reservas internacionais atingiu US$378,7 bilhões em abril, incremento de US$1,7 bilhão em relação à posição do mês anterior. A receita de juros que remunera os ativos de reservas somou US$327 milhões. As variações por paridades e por preços elevaram o estoque de reservas internacionais em US$463 milhões e US$827 milhões, respectivamente.

    Endividamento externo e o equivalente a o 13,9% do PBI.

    Pese a estar en portugués, imaginé que no necesita traducción. ¿Vieron lo que se debe y lo que hay en caja? ¿Vieron el porcentaje de la deuda, con el Producto Bruto Interno?

    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero ya que estamos en este hilo solo españoles y “eu”. Les cuento:

    La deuda bruta española, es del 179,4% del PIB.
    Cada español que nace, trae bajo el brazo una deuda de 60.614 dólares.

    Brasil está muy bien desde que Lula llegó al poder. Dilma no me gusta tanto, pero igual la votaré. Somos la sexta o séptima economía del mundo. En 40 años seremos la cuarta (y lo voy a ver).

    Mi país acaba de perdonarle la deuda a varios países africanos por valor de 900 millones de dólares, y no es la primera vez que lo hace. Bonito ejemplo de lo jodido que estamos.

    No te preocupes Loma.
    Nunca la distribución de la riqueza funcionó mejor en Brasil.
    Tanto es así, que este año mi papi entró en el record de la revista Forbes.:sleep:


    Y por supuesto todo esto sobra Esquizo, me alegrará ver despegar a Brasil, como a cualquier país del mundo, pero recuerdo que la tortilla antes de hacerse da muchas muchas vueltas amiga y lo que está arriba puede estar abajo en un pis pas ... y que sobra toda soberbia. Y que para hacer leña del árbol caído primerito de todo hay que ser árbol. Y una década no es suficiente para ver fruto en él.

  10. #3540
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No soy susceptible. Simplemente es que la que se quema con leche, ve una vaca y llora, y como en tu aporte había datos erróneos (por suerte sé la diferencia entre una deuda y otra), me pareció que el vale todo había llegado aquí. Por suerte se aclaró, y a otra cosa mariposa.

    El link que adjuntas es obsoleto. Dos años de antigüedad en economía, son dos siglos. Uno de los errores que lamentablemente comete, es ser más optimista a futuro, de lo que realmente está aconteciendo. Veo un futuro...de sudar la camiseta más que antes, y modificar muchas cositas, creo.

    Siento contradecirte, pero nunca tanto como ahora, el papel se ha hecho tan necesario. Nada, absolutamente nada importante es enviado por internet. Dentro de la empresa, usamos papel, sobre cerrado, y office-boy.
    Entre sucursales locales, papel, sobre, y moto-boy de la empresa.
    Para contactarse con la matriz, papel, sobre, y DHL. Se acabó video-conferencia, emails y nada que tenga ceros y unos.
    ¿Paranoia? No. Simplemente es leer lo que está pasando en la web con los FB, Twitter, Googles, y otros valles de siliconas. Y esto no viene de ahora, ya tiene años.

    Para Brasil la tortilla no se da vueltas y vueltas. Desde Pedro Cabral, siempre hemos estado con el culo contra la fritadeira caliente, y el mango en el norte. Recién ahora es que estamos intentando virarnos.

    Gracias Loma por participar.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •