Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Ayudarían a una chica maltratada...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Ayudarían a una chica maltratada...?

    Amigos!

    No es mi caso, pero es para ponerlo en este foro como un debate.
    Si tienen una chica que conocen y ella es maltratada por su supuesto novio, porque es celoso, no confía en ella.
    Si ella dijera que no lo deja porque le da pena dejarlo, admitiendo que es un psicópata, celoso que la maltrata, que ha dejado redes sociales por eso mismo.

    ¿Qué harían en un caso así?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigos!

    No es mi caso, pero es para ponerlo en este foro como un debate.
    Si tienen una chica que conocen y ella es maltratada por su supuesto novio, porque es celoso, no confía en ella.
    Si ella dijera que no lo deja porque le da pena dejarlo, admitiendo que es un psicópata, celoso que la maltrata, que ha dejado redes sociales por eso mismo.

    ¿Qué harían en un caso así?.
    ¿Otra vez arrimándote a gente problemática?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pasa que los scammers ya saben qué tipo de perfil es el que atrae a este... personaje, entonces le están acosando constantemente. Está a pasos de ser estafado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pasa que los scammers ya saben qué tipo de perfil es el que atrae a este... personaje, entonces le están acosando constantemente. Está a pasos de ser estafado.
    Efectivamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Efectivamente.
    Mango Martini y Nietz... no es una estafadora.
    Es una amiga de hace años. No es mi caso. Ella me escribió y me conto sin que yo se lo preguntara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mango Martini y Nietz... no es una estafadora.
    Es una amiga de hace años. No es mi caso. Ella me escribió y me conto sin que yo se lo preguntara.
    Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?
    2- cómo se llama su papá?
    3- consume bebidas gaseosas?
    4- es flaca o gorda?
    5- cabello rizado o liso?
    6- en qué lugar creció?
    7- fuma?
    8- cuál es su segundo apellido?
    9- cómo se llama el esposo?


    Cualquier persona en cualquier tiempo y espacio podrá contestar sin problemas todas las preguntas sin dudar a menos que la otra persona no-sea-una-amiga.

    En fin, a pesar de lo anterior, lo que cabe es una denuncia por agresión con las autoridades pertinentes. Otra pregunta y ésta no es retórica: estás dispuesto a ensuciarte las manos con esta denuncia??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigos!

    No es mi caso, pero es para ponerlo en este foro como un debate.
    Si tienen una chica que conocen y ella es maltratada por su supuesto novio, porque es celoso, no confía en ella.
    Si ella dijera que no lo deja porque le da pena dejarlo, admitiendo que es un psicópata, celoso que la maltrata, que ha dejado redes sociales por eso mismo.

    ¿Qué harían en un caso así?.
    Hola,
    Tu’ no puedes hacer nada si ella es mayor de edad. Recuerda que hay gente que desean ser castigados y disfrutan con el masoquismo; les gusta.

    En una de esas, si intervienes, tendras una enemiga en ella y no en el novio.

    Si a ella no le gusta lo que sucede, puede ir a la policia y ellos tienen metodos psicologicos y “cachiporrogico” que le sacan al novio las ganas de seguir maltratando damas.

    Hay que tener cuidado con intervenir con adultos si no hay pedido de auxilio. A veces, si aparece un “Zorro” a defender una damisela en peligro lo llenan de patadas en el traste.

    Si es menor de 18 años las cosas serian diferentes.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Tu’ no puedes hacer nada si ella es mayor de edad. Recuerda que hay gente que desean ser castigados y disfrutan con el masoquismo; les gusta.

    En una de esas, si intervienes, tendrás una enemiga en ella y no en el novio.

    Si a ella no le gusta lo que sucede, puede ir a la policia y ellos tienen metodos psicologicos y “cachiporrogico” que le sacan al novio las ganas de seguir maltratando damas.

    Hay que tener cuidado con intervenir con adultos si no hay pedido de auxilio. A veces, si aparece un “Zorro” a defender una damisela en peligro lo llenan de patadas en el traste.

    Si es menor de 18 años las cosas serian diferentes.

    Te saludo.
    Ella dice que le da lástima dejarlo. Pero que la maltrata, porque no confía en ella. Me dijo el lugar donde trabaja. ¿Esa es una señal de auxilio que te cuente donde trabaja, que te cuente que no usa redes sociales porque el novio es celoso y la maltrata, si ella misma lo trata de psicópata?.

    El tipo tenia una novia con la que tuvo un hijo, pero ella cayo en drogas y el quedo a cargo del hijo. El es punk, sin pelo parado, toca en una banda, de personalidad agresiva y rebelde. Va a fiestas, toma alcohol. Es alto y musculoso, pero amigo de sus amigos.

    Entonces conoció a mi amiga en un local comercial, porque el vendía. Y de ahí que están juntos, y el la usa para cuidar el hijo.
    Su madre es separada, pero tiene la personalidad parecida a el. Todo esto lo se porque mi amiga me ha contado.

    Ella ha terminado con el otras veces, pero el vuelve, y la convence de volver otra vez, pero la sigue maltratando. Estoy convencido que ella vuelve porque el tipo es alto y musculoso, y porque le da pena el tipo, la manipula.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?
    2- cómo se llama su papá?
    3- consume bebidas gaseosas?
    4- es flaca o gorda?
    5- cabello rizado o liso?
    6- en qué lugar creció?
    7- fuma?
    8- cuál es su segundo apellido?
    9- cómo se llama el esposo?


    Cualquier persona en cualquier tiempo y espacio podrá contestar sin problemas todas las preguntas sin dudar a menos que la otra persona no-sea-una-amiga.

    En fin, a pesar de lo anterior, lo que cabe es una denuncia por agresión con las autoridades pertinentes. Otra pregunta y ésta no es retórica: estás dispuesto a ensuciarte las manos con esta denuncia??
    Hablamos años por msn y face, desde que tenía unos 20 años. Era casi su mejor amigo, la conozco en las buenas y en las malas. Una vez la ayude con otro novio que tenía.
    Solo nos falta conocernos en persona y sería una relación mas completa y normal.
    He pensado en que ella se venga a vivir a mi ciudad para que se aleje del tipo. Solo temo que el tipo se lo tome a mal, caiga en depresión, o se ponga mas agresivo de lo que es.
    Otra cosa es que yo me vaya a vivir a su ciudad, pero ella lo seguiría viendo, y volverían.
    Hay veces que hay gente pobre de cultura, pobre de trato con las personas, por lo que llegan a ser irracionales, no razonan. Por lo que temo si lo denuncio, el tipo o hasta su familia, se lo tomen a mal y todo esto acabe de mala manera. Por eso prefiero evitar algo asi.

    ¿Qué crees que sea conveniente?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hablamos años por msn y face, desde que tenía unos 20 años. Era casi su mejor amigo, la conozco en las buenas y en las malas. Una vez la ayude con otro novio que tenía.
    Solo nos falta conocernos en persona y sería una relación mas completa y normal.
    He pensado en que ella se venga a vivir a mi ciudad para que se aleje del tipo. Solo temo que el tipo se lo tome a mal, caiga en depresión, o se ponga mas agresivo de lo que es.
    Otra cosa es que yo me vaya a vivir a su ciudad, pero ella lo seguiría viendo, y volverían.
    Hay veces que hay gente pobre de cultura, pobre de trato con las personas, por lo que llegan a ser irracionales, no razonan. Por lo que temo si lo denuncio, el tipo o hasta su familia, se lo tomen a mal y todo esto acabe de mala manera. Por eso prefiero evitar algo asi.

    ¿Qué crees que sea conveniente?.
    Antes de seguir, respóndeme las preguntitas por favor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •