Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: ¿Qué locura han hecho por amor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué locura han hecho por amor?

    Compartan que locura han hecho por amor a sus parejas... ¿amores imposibles? ¿Amores no correspondidos? ¿Amores con mucha dificultad?

    Leeré sus historias y luego compartire la mia... Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Compartan que locura han hecho por amor a sus parejas... ¿amores imposibles? ¿Amores no correspondidos? ¿Amores con mucha dificultad?

    Leeré sus historias y luego compartire la mia... Gracias.
    Opinión simple y sencilla:
    Las locuras se hacen por loco, por torpe, desesperado, etc. etc. ¡ No por amor !

    En tal contexto, no recuerdo haber realizado locuras por amor.
    ¿Amores imposibles?, si he tenido especialmente refiriéndome a aquellos en que yo me enamoré y no me pelaron, o se enamoró de mi alguna dama y a mi no me interesó.

    ¿Amores no correspondidos?, entran en la categoría anterior, si, no siempre me correspondieron y no siempre correspondí, especialmente de más joven, en que lo que yo buscaba era más sexo, pasión, diversión, etc. Que amor.

    ¿Amores con mucha dificultad?, si, claro que si. Ocasionalmente cuando te interesa mucho una chica y de inicio ella no quiere algo contigo; ocasionalmente si insistes, lo sfuciente, si termina aceptándote. ( de forma adecuada, no enfermiza, ni atosigarla )

    Para ser sincero, respondí a la pregunta por curioso. Es decir que no me interesa exponer mis cosas en un foro como este, pero si me agrada leer las
    Frank-aventuras y seguramente pasaré un buen momento cuando cuentes "las locuras que tu haces o crees hacer por amor".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Opinión simple y sencilla:
    Las locuras se hacen por loco, por torpe, desesperado, etc. etc. ¡ No por amor !

    En tal contexto, no recuerdo haber realizado locuras por amor.
    ¿Amores imposibles?, si he tenido especialmente refiriéndome a aquellos en que yo me enamoré y no me pelaron, o se enamoró de mi alguna dama y a mi no me interesó.

    ¿Amores no correspondidos?, entran en la categoría anterior, si, no siempre me correspondieron y no siempre correspondí, especialmente de más joven, en que lo que yo buscaba era más sexo, pasión, diversión, etc. Que amor.

    ¿Amores con mucha dificultad?, si, claro que si. Ocasionalmente cuando te interesa mucho una chica y de inicio ella no quiere algo contigo; ocasionalmente si insistes, lo suficiente, si termina aceptándote. ( de forma adecuada, no enfermiza, ni atosigarla )

    Para ser sincero, respondí a la pregunta por curioso. Es decir que no me interesa exponer mis cosas en un foro como este, pero si me agrada leer las
    Frank-aventuras y seguramente pasaré un buen momento cuando cuentes "las locuras que tu haces o crees hacer por amor".


    La arrogancia de la gente como tu, ya no me sorprende para nada. Digna de un hombre que no ve ni "una" con una chica.. y se mete al foro para creerse mejor que el resto.

    Por otro lado me lo tomo para la risa... jajajaja!!... porque total yo se que solo quería compartir mi experiencia con otros usuarios del foro y que todos contaran sus experiencias de forma sana, pero la sociedad esta muy arrogante, así que parece que no vale la pena hablar nada mas. De hecho ya van como 70 personas que han leído este post y no hablan nada.

    Los equivocados son todos ustedes que no comentan nada, que no hacen buen uso de este foro, mas que para reírse de los demás y no para compartir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    [/B]


    Los equivocados son todos ustedes....

    Uff, que bueno que a tu manera de ver; yo soy el arrogante ( por tu comentario resaltado ) y que no veo ni "una" con una chica. Es cierto, a mi edad ya no estoy para "chicas", sino para una mujer juntos por 20 años estables, reconociendo que la felicidad absoluta no existe y que hay altibajos en nuestra relación.

    Si Frank, ríete por favor. Cualesquiera otra de las alternativas posibles contigo, sólo te harán caer en la profunda depresión que demuestras con frecuencia y la conducta bipolar que manifiestas. Por más que tú le llames "profunda tristeza" y "ser una persona cambiante"
    Requieres apoyo de profesionales de la conducta, trata de hacer un esfuerzo y que te atiendan. Solo no estás pudiendo.
    Pronto se terminará el bann de MangoMartini, él con su paciencia, experiencia y conocimientos; tal vez vendrá a seguir con la labor titánica de intentar "centrarte".

    Suerte, que Dios te bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..."y cuando se casó, le dieron a elegir,
    pero al decir que no, dijo que sí .."

    ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Uff, que bueno que a tu manera de ver; yo soy el arrogante ( por tu comentario resaltado ) y que no veo ni "una" con una chica. Es cierto, a mi edad ya no estoy para "chicas", sino para una mujer juntos por 20 años estables, reconociendo que la felicidad absoluta no existe y que hay altibajos en nuestra relación.

    Si Frank, ríete por favor. Cualesquiera otra de las alternativas posibles contigo, sólo te harán caer en la profunda depresión que demuestras con frecuencia y la conducta bipolar que manifiestas. Por más que tú le llames "profunda tristeza" y "ser una persona cambiante"
    Requieres apoyo de profesionales de la conducta, trata de hacer un esfuerzo y que te atiendan. Solo no estás pudiendo.
    Pronto se terminará el bann de MangoMartini, él con su paciencia, experiencia y conocimientos; tal vez vendrá a seguir con la labor titánica de intentar "centrarte".

    Suerte, que Dios te bendiga.
    Para empezar, no me río de ti. Siempre hacen lo mismo por acá: no responder mis post y burlarse de lo que escribo, no me toman en serio y me hablan con ironías.

    Solo quiero que aprendas la lección, que tengas mas empatía, quizás por eso mismo tienes altibajos con tu mujer, porque no la escuchas, si no sabrían ser felices, estarías disfrutando la felicidad con tu señora.

    Creo que por eso siempre quedo mas como un amigo que como un novio, porque los amigos escuchan siempre y eso es lo que quiere una mujer en una relación estable: que la escuchen, que hablen con ella, que la valoren como mujer, como persona, como madre, como esposa.

    Así que mejor lo dejamos hasta acá. Se que te sentirás atacado diga lo que te diga, porque el que tira mierda a otro, no esta bien por dentro, y yo sin decirte nada, me atacas. Limpia tu alma, limpia tu corazón.

    Se feliz y piensa positivo, hombre!. Todos tenemos problemas, todos. Hasta los bebes tienen un mal día. La próxima vez quiero que cuentes algo bueno que te haya pasado en el día.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..."y cuando se casó, le dieron a elegir,
    pero al decir que no, dijo que sí .."

    ...
    Genial, esa fue una locura por amor. Casarse y decirle que no a la novia, pero tener todas las ganas de casarse por dentro hasta que dijo que si.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para empezar, no me río de ti. Siempre hacen lo mismo por acá: no responder mis post y burlarse de lo que escribo, no me toman en serio y me hablan con ironías.

    Solo quiero que aprendas la lección, que tengas mas empatía, quizás por eso mismo tienes altibajos con tu mujer, porque no la escuchas, si no sabrían ser felices, estarías disfrutando la felicidad con tu señora.

    Creo que por eso siempre quedo mas como un amigo que como un novio, porque los amigos escuchan siempre y eso es lo que quiere una mujer en una relación estable: que la escuchen, que hablen con ella, que la valoren como mujer, como persona, como madre, como esposa.

    Así que mejor lo dejamos hasta acá. Se que te sentirás atacado diga lo que te diga, porque el que tira mierda a otro, no esta bien por dentro, y yo sin decirte nada, me atacas. Limpia tu alma, limpia tu corazón.

    Se feliz y piensa positivo, hombre!. Todos tenemos problemas, todos. Hasta los bebes tienen un mal día. La próxima vez quiero que cuentes algo bueno que te haya pasado en el día.


    Es muy cierto, no te tomo en serio y no siempre te hablo con ironías, pero como no las entiendes, no sabes cuando si y cuando no.
    La lección estoy totalmente abierto a aprenderla, pero tú no. Vives en el país de los sueños, que todo "amor es color de rosa", sueñas con lo que no tienes (amor de pareja), pero como no lo logras concretar; realmente hablas de cosas que no conoces, no experimentaste (aún, deseándote que lo logres ).


    En lo que si tienes razón es que no tengo (siento) empatía por ti ( ni estoy obligado a tenerla/sentirla ). No participaré afectivamente en tu realidad, ni en tus sentimientos. Pero tampoco te deseo mal alguno.

    Es evidente que no tienes experiencia en relaciones duraderas de pareja, si crees que con saber escuchar tendrás la felicidad eterna, te llevarás una enorme cantidad de decepciones, rechazos y rompimientos. ( O en tu caso, ni siquiera comienzos reales ).
    En un hogar, cierto es que siempre hará falta mucho amor, pero se ocupa mucho más que amor y escuchar a la pareja, para conseguir estabilidad.

    Por ti no me siento atacado, ni siquiera respondí agresivamente cuando en realidad me ofendiste ( anteriormente ) y no porque sea yo "la mejor persona", sino porque estoy consciente que tienes problemas de salud (quizá mental, emocional, de conducta, capacidad disminúida, o cualesquiera otra cosa) misma yo no te voy a diagnosticar, es algo que debe hacer un profesional.
    Como tantas veces te he repetido, acude a alguno. Pero sigues tomándolo a ofensa o burla; cuando no lo es, simplemente "resaltas" porque se te nota que requieres atención.

    Continuaré con el esfuerzo por limpiar mi alma y mi corazón, no sólo porque tú lo escribas, sino porque es algo que TODOS tenemos que hacer día a día. El ser mejor, se trabaja constante y permanentemente, no cae del cielo.

    Bendito sea Dios, tengo muchas cosas buenas que me pasan cada día, pero también gracias a él tengo a una dama, familiares y amigos a quienes trato personalmente y con quienes converso viéndoles a los ojos. A quienes procuro y me procuran. Yo no necesito a estos foros, para enterar a desconocidos de mis momentos felices, mucho menos vengo a lloriquear mis problemas o a pedir consejos o recetas que me solucionen la vida o para al menos poder relacionarme con mujeres.
    Tú si lo haces y eso es tu derecho. Pero si pides recetas/opiniones, tienes que aguantarte las que te den. Coincidan o no con lo que tú esperabas que te contestaran.

    El mundo virtual te gusta demasiado; alguna vez ( si mal no recuerdo ) criticaste a alguien diciéndole que "no tenía vida fuera de internet". Ese día me reí como pocas veces, tú esribiendo eso, era como pensar en el dicho que reza "Y el burro hablando de orejas".
    Así que si, he reído mucho con tus intervenciones; no puedes evitar que las personas del otro lado de la pantalla, que leen tus comentarios, lo tomen como les plazca, nadie está obligado a ayudarte, ni a brindarte consuelo, ni a presentarte a su hermana, tia, sobrina, amiga o lo que sea, para que tú seas feliz (haciéndola infeliz a ella, ya que eres un vago sin oficio ni beneficio, que cree que está trabajando cuando va de "público" a las grabaciones de una comedia de situación).

    Todo esto ya te lo escribieron, desde tus primeras intervenciones en el foro la misma Violetta, te recomendó buscar trabajo y después novia. Considéralo como fundamental. A una chica a demás de todo tu amor, debes brindarle estabilidad sentimental, económica, social.

    Repetiré lo que ya varias veces te escribí "deja de teclear y actúa..."

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Así que mejor lo dejamos hasta acá...
    Tú puedes dejarlo cuando quieras. Lo que no puedes es indicarme a mi, cuando debo o no dejarlo. Si tú abres un tema, yo tendré derecho a participar en él y escribir mi opinión tal y como me plazca ( dentro de los límites del reglamento del foro ). Si lo que escribo no te gusta, es problema tuyo, no mio. :001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..."y cuando se casó, le dieron a elegir,
    pero al decir que no, dijo que sí .."

    ...
    Nunca me he casado. No tuve ese dilema. (decir algo que no quería )
    Alguna de mis relaciones terminó precísamente por eso. Ella me condiciónó a que nos casaramos o terminaramos.
    No quise casarme ( no específicamente con ella, no he querido tampoco con ninguna otra dama, no es una institución que me interese ).
    Pero respeto totalmente a quienes si desean contraer matrimonio, ya sea que lo consideren como un sacramento o como formalidad legal/social.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...lo más loco que puede pasar es que alguien que ama en serio se quede soltero? ...

    ...a los 16 quería casarme con mi amiguita desde los 4 años de edad, me fui al servicio militar por ella ...tenía un cuerpo de algodón era una pareja de baile increíble, nos movíamos en sincronía total ...callada e inteligente, prometió esperarme pero no lo hizo ...

    ...a los 17 conocí a mi siguiente amor, una rubia de ojos verdes ... le decían:"Tico" qué bella era, pero su padre la obligó a casarse con un hombre mayor, para alejarla de mi pues en esos días yo era un marino sin nada en la vida según el papá de ella ...aunque después llegué ser sargento ...

    ...a los 18 conocí una linda chica que estaba loca por ser mi mujer ...pero no tuve el valor de perder mi libertad por ella...

    ...a los 19 conocí a la que llegó a ser mi esposa, pero ella calculó todo, y con su madre fraguaron el final de mi trayectoria de "free-man"...allí aprendí que la mujer fué diseñada para formar un hogar, pero sentía que habíamos iniciado muy temprano nuestra vida matrimonial y que merecíamos otra oportunidad ...y la despedí ... y ella nunca me lo perdonó ...cómo la llegue a querer, pero no lo sabía hasta que la perdí ...

    ..hubieron otras pero vedadas para mi ...

    ..a los 34 conocí a la madre de mi hijo ...muy inteligente y calculadora, la quise mucho, pero ya tenía una meta e ideal espiritual, y ella solo quería un marido entonces la perdí ...y conocí a mi segunda rubia, una mujer que solo quería amor ...fuimos almas gemelas ...y aprendí que el corazón de nosotros hombres es como un podio en el que siempre estarán nuestros amores y que nunca se desvanecerá cada momento que pasamos con ellas ...
    ....

    ..y estoy solo ... aunque me encanta mi libertad ... sé de algúnas que piensan que me quedé soltero por ellas, pero no ...al final el amor que enajena al hombre, no pudo más que mi espíritu libre ...

    ..pero las amo a todas...aunque sé que ellas no me recuerdan ya ...la mujer ama uno a la vez ..pero el varón varias al mismo tiempo ...y por siempre ...

    ...y siento mucho respeto por los casados, ellos fueron lo valientes que eligieron lo que es dificil para otros ...los locos por ser libres ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •