Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ...el hombre juega al amor, en busca de sexo ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Question ...el hombre juega al amor, en busca de sexo ...

    ...y la mujer juega al sexo, en busca de amor ...

    ...que opinan de esta observación? ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo perdimos!!!!!!!!!!




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    El hombre juega al amor, en busca de sexo...y la mujer juega al sexo, en busca de amor ...

    ...que opinan de esta observación? ...


    Mi estimado Intelectito:
    sin caer en generalizaciones pues también aunque en menor medida se da lo contrario, considero correcta tu afirmación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Mi estimado Intelectito:
    sin caer en generalizaciones pues también aunque en menor medida se da lo contrario, considero correcta tu afirmación.
    ...siempre hay excepciones pero en verdad que el máximo poder femenino está en lo que ella es para un hombre ...en un punto finalmente todas las mujeres lucen sus armas con increíble efectividad ...

    ..tal es que sin dudarlo muchos afirman que "el fruto prohibido" del Edén era ella misma, lo raro es que ella hubiese transgredido primero en esta supuesta primera tentación...

    ...a esto proverbios dice: 6:26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;

    Y la mujer caza la preciosa alma del varón.


    ...sé que a muchos les molesta una cita bíblica por estos lares pero en esto no interviene Dios, es algo que pasa en la lucha de los sexos, y la mínima importancia que la mujer le da a lo que hace con su cuerpo ...y no es que estigmatizamos sino que el proverbio muestra a la cortesana, como maestra de los ardides del amor que toda mujer recatada o espiritual también tiene en su repertorio de trucos del amor ...

    Prov. 30:20 El proceder de la mujer adúltera es así:
    Come, y limpia su boca
    Y dice: No he hecho maldad.


    ...nosotros simplemente somos presa facil, somos cazados por ellas, esa es la verdad ...si somos honestos los hombres podemos recordar las veces que fuimos presa creyendo que éramos cazadores ...

    ...pero es el diseño de la naturaleza para nuestra continuidad entre los demás seres vivos que tienen también sus formas de preservar su especie ..

    ...podemos hablar de esto desde prejuicios o despechos adquiridos, pero la pura verdad excede a cualquier razón que digamos ...
    Última edición por intelectito; 24-may.-2016 a las 18:36

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo perdimos!!!!!!!!!!

    ...ja ja ja ...Violeta es un referente del tema, en el buen sentido de la amistad, ...con elemental sutileza e increíble tacto, periódicamente nos pasa revista, para "medir" la vigencia que tiene su presencia entre los amigos del foro ...y nos encanta que ella nos tenga por dignos de su halo mágico femenino ...

    ...y vemos divertidos cómo Roos salta como un resorte, cuando eso pasa ... ja ja ja ...

    ...a que no??. ..
    Última edición por intelectito; 24-may.-2016 a las 18:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi enamorado Rostizado, en dónde anda?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y la mujer juega al sexo, en busca de amor ...

    ...que opinan de esta observación? ...
    Déjame decirte que nosotros los hombres y las mujeres jugamos al amor y al sexo al mismo tiempo.
    Va en nuestra naturaleza que nos reproduzcamos como un dvd en un equipo de música, sin disco ni equipo, no hay música.
    Tu intentas decir que jugamos al amor en busca de sexo, y no creo que sea una a la vez. Creo que pueden ser las dos cosas, aun en estos tiempos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Déjame decirte que nosotros los hombres y las mujeres jugamos al amor y al sexo al mismo tiempo.
    Va en nuestra naturaleza que nos reproduzcamos como un dvd en un equipo de música, sin disco ni equipo, no hay música.
    Tu intentas decir que jugamos al amor en busca de sexo, y no creo que sea una a la vez. Creo que pueden ser las dos cosas, aun en estos tiempos.
    ...esto se explica mejor en alguna anécdota de situación ...

    ...el otro día pasaba una muchacha de buenos muslos en una moto, y el viento tenía su falda plegada hacia atrás, y ya te cuento el espectaculo en movimiento ...

    ...lo gracioso es que desde una construcción los abañiles le gritaban a cual más fuerte: !mamacita! .. corazón!! ....mi amor!! ... te amooooo!!!

    ...y yo divertido observé cómo en un acto reflejo cualquier hombre siente "amor" por una mujer solo al ver su cuerpo expuesto ... ese es el punto ...cuando un hombre dice a su flamante mujer "te amo" significa: "te quiero hacer pomada" ...mantener esa llama de la pasión encendida es el desafío de toda mujer ...

    ...pero si el hombre dice te amo es porque sabe que eso quiere ella, mientras "yo" solo quiero su intimidad ...por eso si después de satisfacerse el varón le muestra indiferencia a su pareja, no hay nada que moleste más a ella que se ve defraudada después de que entregó el mejor "argumento" a su hombre ...

    ...de ahí el gran tema de la "indisposición" femenina ... y el rechazo que experimenta el varón, motivo de fricciónes conyugales disfrazadas por apariencias ante la sociedad ...
    Última edición por intelectito; 26-may.-2016 a las 12:20

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2016
    Mensajes
    1

    Cool

    Lo mejor para olvidarte de tus preocupaciones y cualquier otro mal rollo que puedas tener de amor, amistad o trabajo, es darte un chapuzón en Ibiza y después acudir a las chicas de https:// *********** tendrán todo lo mejor para tí! Yo cada 3 meses caigo en la tentación y alegre y contento!!
    Última edición por EsquizOfelia; 09-jun.-2016 a las 06:21 Razón: Spam

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...el tema es picante ...

    ...por eso este hilo de sexualidad está venido a menos, cuando se habla en serio, se meten en sus conchas los "molusquitos" ...

    ...:001_tt2:
    Última edición por intelectito; 09-jun.-2016 a las 07:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •