Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El ser humano es un ser negativo por naturaleza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado El ser humano es un ser negativo por naturaleza

    Expongo esta frase: "El ser humano es un ser negativo por naturaleza", debido a mis conclusiones acerca de las relaciones entre personas, y a los distintos caracteres de cada individuo.

    Se ha visto un fenómeno hace unos años de la gente troll, acerca de aquellos usuarios de internet, que solo escriben para provocar o criticar a otra persona detrás de una pantalla, desde el anonimato, sin ser un aporte constructivo en la vida de la gente. Según artículos, se han hecho estudios psicológicos de aquellas personas y como resultado han dado con rasgos hasta psicopáticos, es decir, ignorantes de los sentimientos, apáticos con las personas y la sociedad.

    Me ha tocado experimentar con gente difícil en su forma de ser, gente con la que trabaje mi tesis, despues de casi un año hablando con ellos, al final no se despidió y ya van 2 años, lo salude para un cumpleaños y cuando nacio su hijo pero no se da por aludido. Siempre fue negativo, flojo y astuto para no trabajar. Se hacia el dormido y esperaba que nosotros hiciéramos todo. Llegaba atrasado y quería que todos estuvieran pendiente de el.

    Una cuñada que reacciona muy fácilmente de forma negativa, a veces sin motivo aparente. Si la ayudas, te responde de forma negativa y arrogante, tirando portazos, no se puede tener una conversación con ella más profunda, odia a mi papa que es su suegro, el no la ofende ni le dice nada, le ha negado el brindis. Con el resto solo finge, tiene amigas pero siempre finge ante personas desconocidas. Nosotros que somos de su círculo de confianza, nos trata como ella quiere.

    Mi prima se puso a trabajar como profesora, después de ser muchos años una dueña de casa, y sin embargo, dejo de llamar a su tío. No lo llamo para el cumpleaños, ni navidad ni año nuevo. Con mi madre se puso mas cortante, y sin motivo aparente, le dijo que esperaba que no se desconectaran, y no ha llamado mas desde hace meses.

    Tu sales a la calle y la gente esta mas peliadora, te graba y te acusa por cualquier cosa, te hacen funa si quieren. Los medios de comunicación te destruyen, y es muy difícil conseguir apoyo. Te crían para vivir en una maldita jungla.

    ¿Por qué está pasando todo esto?. Lo único que me queda pensar es que somos seres negativos y tontos por naturaleza. Nuestra actitud egoista esta incendiando nuestra relaciones y el resto del mundo. La humanidad que llevamos dentro, se desarrolla teniendo contacto con otras personas y nuestro entorno, y eso no esta pasando a grandes rasgos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    cri cri cri cri!!... ouch!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2016
    Ubicación
    Fantasilandia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Frank, visitando este foro que no tiene muchas imágenes atractivas, ni tampoco un diseño convincente ni agradable como para estarlo viendo por horas, pero eso si, tiene la estructura necesaria para iniciar platicas y debatir o simplemente para chacharear, es aquí cuando me acerco a tu post y veo que a pesar de ser un tema interesante o muy usual en mi mente encuentro que tienes 215 vistas y tan solo 1 respuesta (la tuya).

    ¿Qué te puedo decir? Tal vez no tienes los fundamentos necesarios para hacer dicha afirmación de que los seres humanos están perdiendo su "humanidad" por culpa de los medios de comunicación o por tus experiencias personales donde conoces gente apática o indiferente a los demás.

    Pero si me queda algo claro y es lo único que puedo decir con certeza, yo soy una persona que tiene muchos problemas con las personas cercanas o con la gente que conozco. Puedo ser sociable o amigable, incluso puedo ser interesante y diferente, pero usualmente nadie me interesa a profundidad. Me interesa más utilizarlos para mis fines y créeme que no soy tan bueno como quisiera. Me aburro de mi familia, mis amigos, termino enamorando a las mujeres y ellas huyen de mi y me dejan de hablar. No se que es lo que tengo pero siento una gran insatisfacción con las demás personas, no me agradan, no me interesan, es más muchos me parecen tontos y huecos de una forma u otra. Yo le hecho la culpa a una serie de malas decisiones y también a mucha ignorancia como prejuicios y creencias erróneas de mi parte.

    Sin conocerte, me gustaría escuchar o tener una respuesta tuya, dado que esta es la primera vez que escribo en este foro, pero viendo como haces tus afirmaciones, basándote en tus experiencias personales y generalizando, realmente siendo crudo, honesto, sincero y una vez más alejando a otra persona de mi persona, diría que tu respuesta tal vez sea hueca e ignorante. Todo esto lo digo sin el mas mínimo deseo de insultar, es solo mi opinión. Aparte concuerdo contigo, creo que este mundo a lo menos en lo que respecta a sociedad, esta cada vez más raro o apático.

    Saludos, espero una respuesta y te dejo esta foto de una nena


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonardo7854 Ver Mensaje
    Hola Frank, visitando este foro que no tiene muchas imágenes atractivas, ni tampoco un diseño convincente ni agradable como para estarlo viendo por horas, pero eso si, tiene la estructura necesaria para iniciar platicas y debatir o simplemente para chacharear, es aquí cuando me acerco a tu post y veo que a pesar de ser un tema interesante o muy usual en mi mente encuentro que tienes 215 vistas y tan solo 1 respuesta (la tuya).

    ¿Qué te puedo decir? Tal vez no tienes los fundamentos necesarios para hacer dicha afirmación de que los seres humanos están perdiendo su "humanidad" por culpa de los medios de comunicación o por tus experiencias personales donde conoces gente apática o indiferente a los demás.

    Pero si me queda algo claro y es lo único que puedo decir con certeza, yo soy una persona que tiene muchos problemas con las personas cercanas o con la gente que conozco. Puedo ser sociable o amigable, incluso puedo ser interesante y diferente, pero usualmente nadie me interesa a profundidad. Me interesa más utilizarlos para mis fines y créeme que no soy tan bueno como quisiera. Me aburro de mi familia, mis amigos, termino enamorando a las mujeres y ellas huyen de mi y me dejan de hablar. No se que es lo que tengo pero siento una gran insatisfacción con las demás personas, no me agradan, no me interesan, es más muchos me parecen tontos y huecos de una forma u otra. Yo le hecho la culpa a una serie de malas decisiones y también a mucha ignorancia como prejuicios y creencias erróneas de mi parte.

    Sin conocerte, me gustaría escuchar o tener una respuesta tuya, dado que esta es la primera vez que escribo en este foro, pero viendo como haces tus afirmaciones, basándote en tus experiencias personales y generalizando, realmente siendo crudo, honesto, sincero y una vez más alejando a otra persona de mi persona, diría que tu respuesta tal vez sea hueca e ignorante. Todo esto lo digo sin el mas mínimo deseo de insultar, es solo mi opinión. Aparte concuerdo contigo, creo que este mundo a lo menos en lo que respecta a sociedad, esta cada vez más raro o apático.

    Saludos, espero una respuesta y te dejo esta foto de una nena

    Muchas gracias por escribirme Leo.

    Si consideras que mi respuesta sera hueca e ignorante, de partida, sera asi porque no te conozco en persona como eres. Siendo asi, las mejores personas en las que puedes confiar son tus padres, después tus mejores amigos, despues tu novia o esposa o tus hijos, porque son los que mejor te conocen, los ves todos los dias, saben como eres, lo que piensas, como te comportas, han estado en las buenas y en las malas.

    Entre nosotros, dos usuarios de un foro, no hay una amistad afectiva, porque no nos conocemos, por eso que mi respuesta sera hueca e ignorante. Pero si viniera de tus padres o alguien que admires o hayas querido mucho, para ti sera algo importante.

    En la vida, todo depende de los lazos afectivos que entables con las personas. Pueden tener un titulo, como ser un padre, una madre, un primo, un hermano, una amiga, pero todos son lazos afectivos distintos, siempre tienes una afinidad con alguien o una cercanía que te hace interesarte por esa persona como un amigo.

    Por ejemplo, yo me llevo con una prima, pero no tanto con otro primo. Me siento mas lejano de mi hermano porque esta casado, y me siento mas solo, porque cuando pequeños nos criamos juntos y eramos amigos. Me he quedado en casa, y me hecho amigo de mis padres, y asi.

    Por una parte ya sabes lo que te pasa. Tienes creencias erroneas, aun asi lo mejor que puedes hacer es trabajar tratando de crear un lazo afectivo. ¿Cómo?. Puede ser una mascota, un amigo o una amiga.

    ¿Cómo se hace?. Olvídate un poco del foro, olvídate un poco de ti, de tus pensamientos, y piensa en esa persona, tu amigo, tu amiga, conversa con esa persona, y trata de averiguar que le esta pasando, que necesita y trata de ayudarla. Despues me cuentas como te sentiste con esa persona.

    Necesitas salir, salir de ese encierro, y dejar de pensar. Quizás tengas alguna depresión, la apatía es un síntoma de la depresión, y es que estas empezando a deprimirte.

    De hecho te afecta bastante el hecho que te cueste entablar relaciones, por lo que dices. Pero no es el fin del mundo. El mundo sigue girando sin uno, tampoco es el fin de tu vida. Esto es solo pasajero.

    Si te animas, y sales a una fiesta, sales a comprar, si hablas un poco mas, estaras mejor equilibrado.

    Una sonrisa demuestra una mejor disposición hacia otra persona. Preguntar ¿como esta? y escuchar a otra persona, te desarrolla la empatía y la amabilidad. De a poco, eso atraera mas amigos y las chicas te querran conocer mejor y no huir como dices.

    Seguramente si sientes que huyen de ti, es porque siempre andas muy serio, muy parco, muy tenso, muy nervioso, pensando siempre en lo malo, pero eso es pasajero. RELAJATE! Respira profundo, haz ejercicios, toma algo de sol.

    Tienes que dar amor, para recibir amor. Amor es escuchar a otro, confiar en otro, comunicarte con otro.

    ANIMATE AMIGO!! SAL AFUERA, COMUNICATE, EXPRESATE, ANDA A UN CERRO Y GRITA!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Entre nosotros, dos usuarios de un foro, no hay una amistad afectiva, porque no nos conocemos, por eso que mi respuesta sera hueca e ignorante. Pero si viniera de tus padres o alguien que admires o hayas querido mucho, para ti sera algo importante.
    Qué bueno que comentas esto...
    Efectivamente, es una relación virtual, por lo que, si bien podría existir cierto afecto o estima entre las partes, difícilmente llegaría a convertirse en algo serio o importante, dado que no se conocen personalmente.

    Lo mismo pasa con las chicas que conoces vía Internet, con las que indebidamente te has atrevido a idear planes serios. ¿Las conoces personalmente? -No.

    Me sorprende que sepas esto, y no lo apliques en ti mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Qué bueno que comentas esto...
    Efectivamente, es una relación virtual, por lo que, si bien podría existir cierto afecto o estima entre las partes, difícilmente llegaría a convertirse en algo serio o importante, dado que no se conocen personalmente.

    Lo mismo pasa con las chicas que conoces vía Internet, con las que indebidamente te has atrevido a idear planes serios. ¿Las conoces personalmente? -No.

    Me sorprende que sepas esto, y no lo apliques en ti mismo.
    De a poco lo he ido aprendiendo en este foro, y con las experiencias de la vida. Me ha tocado conversar con chicas que hable en Msn cuando tenia 15 años, hace unos 12 años atrás, y resulta que después de tanto tiempo, después de haber hablado tanto, como si fuéramos amigos, resulta que no se acordaban que chateamos hace años, y creo que les daba lo mismo.

    Me ha tocado empezar de nuevo. Y es que no te lo enseña nadie, es a formar lazos afectivos de las personas y eso es imprescindible en la vida, asi como aprender a comer o ir al baño, aprender a entenderse con las personas.

    Pueden ser tus primos, tios, amigos, hermanos, novias, ex novias, pero hasta una persona desconocida, puede tener un mejor lazo afectivo, que tus padres contigo.

    Amar cuesta, porque no hay ningún protocolo, no hay una pauta, solo haces lo que crees que debes hacer en el momento. No hay nadie que te diga lo que tienes que hacer, para sentirte mas seguro si lo estas haciendo bien.

    En el momento en que estas con tu novia, o hablando con amigos, ahi eres tu solo con los demás, no la decisión de tus padres. Y haces lo que crees que debes hacer si tu novia necesita algo, y ese es un acto de amor, y eso es lo que enamora a tu novia, lo que tu eres capaz de hacer por ella, y esa es una decisión muy personal y cuando creces con miedos eso es lo que cuesta.

    Pregunta 1. ¿Qué harías?
    Tu novia esta muy enferma en su casa, se siente mal, y estas en la casa tuya, ¿qué opción tienes?:

    A) Vas a verla y la llevas al hospital y la acompañas.
    B) Te quedas en casa y dejas que eso lo resuelva su familia.

    Pregunta 2.
    Sales con tu novia a un concierto, en la primera cita. Luego la vuelves a dejar. ¿Qué tienes que hacer?.

    A) La dejas cerca de su casa.
    B) La dejas en la puerta de su casa y saludas a su familia.
    C) Se van por separado y luego la llamas para saber como llego.

    Pregunta 3.
    Ella se siente mal porque se acuerda que falleció su madre hace unos meses y es el aniversario.

    A) La llamas por teléfono para animarla o consolarla.
    B) Prefieres hablar con ella por whatssap porque piensas que la puedes molestar hablando por teléfono.

    Pregunta 4.
    Es la primera cita con una chica que haz conocido por internet, y se juntan y ella llega vestida con una minifalda, muchos la miran y ella te dice: y bien, ¿a donde iremos?.

    A) La llevas a un patio de comidas, para pasear, conversar y conocerse mejor.
    B) La tomas de la mano, y la llevas a un parque para conocerse mejor, conversar y pasear.
    C) La tomas de la mano, en el camino le dices que le gustas y la llevas a cenar y luego a un motel.

    Como ves, preguntas tan sencillas para algunos pero es complicado para otros. Tenemos miedo a amar, porque la generación de nuestros padres nos infundaron miedo a las personas desde pequeños, y nos transformamos en egoístas. Por eso es que chatear fue el mejor escape para relacionarnos con la gente. Para ser nosotros mismos.
    Última edición por Frank26; 19-abr.-2016 a las 19:37

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    De a poco lo he ido aprendiendo en este foro, y con las experiencias de la vida. Me ha tocado conversar con chicas que hable en Msn cuando tenia 15 años, hace unos 12 años atrás, y resulta que después de tanto tiempo, después de haber hablado tanto, como si fuéramos amigos, resulta que no se acordaban que chateamos hace años, y creo que les daba lo mismo.

    Me ha tocado empezar de nuevo. Y es que no te lo enseña nadie, es a formar lazos afectivos de las personas y eso es imprescindible en la vida, asi como aprender a comer o ir al baño, aprender a entenderse con las personas.

    Pueden ser tus primos, tios, amigos, hermanos, novias, ex novias, pero hasta una persona desconocida, puede tener un mejor lazo afectivo, que tus padres contigo.

    Amar cuesta, porque no hay ningún protocolo, no hay una pauta, solo haces lo que crees que debes hacer en el momento. No hay nadie que te diga lo que tienes que hacer, para sentirte mas seguro si lo estas haciendo bien.

    En el momento en que estas con tu novia, o hablando con amigos, ahi eres tu solo con los demás, no la decisión de tus padres. Y haces lo que crees que debes hacer si tu novia necesita algo, y ese es un acto de amor, y eso es lo que enamora a tu novia, lo que tu eres capaz de hacer por ella, y esa es una decisión muy personal y cuando creces con miedos eso es lo que cuesta.

    Pregunta 1. ¿Qué harías?
    Tu novia esta muy enferma en su casa, se siente mal, y estas en la casa tuya, ¿qué opción tienes?:

    A) Vas a verla y la llevas al hospital y la acompañas.
    B) Te quedas en casa y dejas que eso lo resuelva su familia.

    Pregunta 2.
    Sales con tu novia a un concierto, en la primera cita. Luego la vuelves a dejar. ¿Qué tienes que hacer?.

    A) La dejas cerca de su casa.
    B) La dejas en la puerta de su casa y saludas a su familia.
    C) Se van por separado y luego la llamas para saber como llego.

    Pregunta 3.
    Ella se siente mal porque se acuerda que falleció su madre hace unos meses y es el aniversario.

    A) La llamas por teléfono para animarla o consolarla.
    B) Prefieres hablar con ella por whatssap porque piensas que la puedes molestar hablando por teléfono.

    Pregunta 4.
    Es la primera cita con una chica que haz conocido por internet, y se juntan y ella llega vestida con una minifalda, muchos la miran y ella te dice: y bien, ¿a donde iremos?.

    A) La llevas a un patio de comidas, para pasear, conversar y conocerse mejor.
    B) La tomas de la mano, y la llevas a un parque para conocerse mejor, conversar y pasear.
    C) La tomas de la mano, en el camino le dices que le gustas y la llevas a cenar y luego a un motel.

    Como ves, preguntas tan sencillas para algunos pero es complicado para otros. Tenemos miedo a amar, porque la generación de nuestros padres nos infundaron miedo a las personas desde pequeños, y nos transformamos en egoístas. Por eso es que chatear fue el mejor escape para relacionarnos con la gente. Para ser nosotros mismos.
    Yo recuerdo el ICQ, después llegó el Messenger; ya luego vinieron Facebook y Whatsapp. Pero se supone que esos servicios son para contactar a gente que conoces personalmente, Frank.

    Esas preguntas no son complejas, Frank. Te las contesto, aunque muchas no contienen la respuesta que, a mi parecer, sería la más adecuada. Me limito a contestar según las opciones que hay...

    A.
    B.
    B.
    La cuarta no la contesto porque desconozco que sea un "patio de comidas", y el resto de opciones son tremendamente horribles.

    Frank, aún no entiendes que no existe una fórmula o instructivo para ligar. Si tú te presentas con un plan prediseñado para conquistar a una mujer, lo más probable es que truenes en el intento. Para que algo se dé tienen que congeniar, y eso sólo ocurrirá de manera espontánea.

    Te voy a contestar como considero adecuado:

    1. Voy a verla y, tome o no cartas en el asunto su familia, la llevo/acompaño al hospital.
    2. La dejo en la puerta de su casa. Si ella cree conveniente que salude a su familia, pues paso a saludarla; de otro modo, me despido de ella y punto. Ella los conoce mejor que yo, ella sabrá lo que conviene más. Tampoco se trata de incomodarla.
    3. Le llamo, pero no le comento nada al respecto; ya si ella quiere conversar conmigo de eso, pues adelante. Si su condición anímica lo permite, salimos... Es que en un día así ella llevaría por completo la batuta.
    4. Frank, la mujer es libre de vestirse como guste, y si es con minifalda, pues mucho mejor. No vamos a juzgar a las mujeres ni a limitar su desarrollo social por su vestimenta, no somos cavernícolas. Lo mejor es platicar con ella, acordar a dónde iremos... A mí me encanta la comida, así que mi propuesta sería ir comer y luego a un lugar bonito donde podamos beber algo y bailar. Claro, depende de que ella también quiera. Lo del motel..., pues, yo personalmente no me animaría a pedírselo. Para tener relaciones sexuales con ella, necesitaría conocerla un poquito más. Aunque, Frank, la tensión sexual es algo que sin lugar a dudas deriva en relaciones; no creo que dos personas que se gustan tengan que discutir mucho sobre eso, es algo que simplemente se da...
    Última edición por MangoMartini; 19-abr.-2016 a las 20:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    ¿Qué habrá pasado con Frank? :confused1:
    Se extrañan sus emotivas consultas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •