Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 137 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    APRENDE KIMO

    Esto es lo que significa sus mandamientos:


    las buenas nuevas:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    APRENDE KIMO

    Esto es lo que significa sus mandamientos:


    las buenas nuevas:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos! ¡Hipócritas! Porque dan la décima parte de la menta, del eneldo y del comino, y sin embargo han descuidado los asuntos más importantes de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer lo primero, pero sin descuidar estas otras cosas
    mateo 23:23

    Sin duda recordamos que los fariseos del día de Jesús
    opinaban que tenían el favor de Dios porque
    escrupulosamente pagaban diezmos, hacían
    los sacrificios requeridos y se abstenían de trabajo
    seglar los sábados. Criticaban a cualquiera que no
    se elevaba a la altura de su idea de lo que quería
    decir obedecer la Ley.
    Pero Jesús les dijo:
    “Si hubieran entendido qué significa esto:
    ‘Quiero misericordia, y no sacrificio,’
    no*habrían condenado a los inculpables.”

    Es verdad, al estar bajo la ley mosaica se requería
    que observaran aquellas cosas mencionadas,
    pero no al grado de desatender “los asuntos de más peso de la Ley,”
    incluso la misericordia.—Mat. 9:1-13; 12:1-7; 23:23.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #553
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Sin duda recordamos que los fariseos del día de Jesús
    opinaban que tenían el favor de Dios porque
    escrupulosamente pagaban diezmos, hacían
    los sacrificios requeridos....
    EL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO ESTABA SOBRECARGADO DE LEYES SOBRE SACRIFICIOS... Pero Dios no había mandado sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estás hablando de más, y a nadie le aplica eso, Mise ...

    Ningún cristiano hace sacrificios según la Ley de Moisés, que se le dió a Israel.

    Aquí se está hablando del sacrificio que hizo Jesús voluntariamente para perdón de pecados, no de "errores" sino de PECADOS ... para los que se arrepientan y puedan beneficiarse de ese rescate. Eso lo niega Robertico, y tú quieres disimularlo ... Algo que es tan importante para todos los que son cristianos, porque sin que la sangre de Jesús se ofreciera, nadie podía salir de la barbarie en que la imperfección nos sumió, por culpa de nuestros primeros padres. Kimo te lo explica muy bien.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #555
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Ely-yahu.... Jesucristo quiere misericordia y no sacrificios cuando te va a quedar claro igual que a tu amigo Kimo¿?...
    A Jesucristo le mataron, le asesinaron... Eso quiere decir su sangre fue derramada por muchos... Y lo que tienes que preguntarte igual que tu amigo kimo.... es porque querían matar a Jesucristo, pues está muy claro todo lo que el hablo en el Evangelio era para los codiciosos de aquel tiempo igual que lo sería para los codiciosos de este tiempo se sentían juzgados cómo malos, por eso le mataron.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO ESTABA SOBRECARGADO DE LEYES SOBRE SACRIFICIOS... Pero Dios no había mandado sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    Vamoa a investigar
    JEREMIAS 7:21-22

    Jehova no queria esa clase de sacrificios
    humanos por que ellos estaban ofreciendo a sus hijos
    quemandolos como sacrificio......


     ”‘Porque la gente de Israel y de Judá ha hecho desde su juventud solo lo que está mal a mis ojos; el pueblo de Israel no*deja de provocarme con las obras de sus manos —afirma Jehová—. 31 Porque esta ciudad, desde el día en que la construyeron hasta hoy, solo me ha hecho enojar y sentir furia, de modo que tiene que ser quitada de enfrente de mi rostro, 32 por todas las cosas malas que la gente de Israel y de Judá ha hecho para provocarme, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, sus profetas y los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén. 33 Siguieron dándome la espalda en vez de la cara; yo intenté enseñarles vez tras vez, pero ninguno quiso escuchar ni aceptar la disciplina. 34 Y pusieron sus ídolos repugnantes en la casa que lleva mi nombre para contaminarla. 35 Además, construyeron los lugares altos de Baal en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego como sacrificio a Mólek, cosa que yo no*había mandado. Nunca me pasó por la mente pedirles que hicieran algo tan detestable, haciendo así que Judá pecara’.
    JEREMIAS 7:30

    Así, Jesús se aplicó a sí mismo la profecía de Salmo 40:6-8,
    que predecía el propósito de Jehová de poner fin
    a los sacrificios de animales que ofrecían los sacerdotes aarónicos
    en el templo de Jerusalén. Jehová no ‘se deleitaba’ en aquellas ofrendas,
    en el sentido de que eran solamente típicas
    y no podían expiar completamente el pecado humano.

    Por lo tanto, Jehová preparó un cuerpo humano perfecto,
    el de Jesús, que Jesús podía sacrificar.
    Última edición por KIMO; 09-ago.-2020 a las 11:01
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #557
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Por lo tanto, Jehová preparó un cuerpo humano perfecto,
    el de Jesús, que Jesús podía sacrificar.
    Dios se hizo hombre y entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían correctamente, y es que las leyes del viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado Cristo es un sacrificio por nuestros pecados

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre y entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían correctamente, y es que las leyes del viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud...

    CRISTO ES UN SACRIFICIO POR NUESTROS PECADOS


    1 Juan 2:2 Palabra de Dios para Todos (PDT)
    2 Él sacrificó su vida para quitar nuestros pecados y no sólo los nuestros, sino los de todo el mundo.

    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    1 Juan 2:2 Dios Habla Hoy (DHH)
    2 Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no sólo los nuestros, sino los de todo el mundo.

    1 Juan 2:2 Nueva Biblia Viva (NBV)
    2 Él es el sacrificio que fue ofrecido por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo
    que entregó a su Hijo unigénito para que nadie
    que demuestre tener fe en él sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.


    (Romanos 5:8) Sin embargo, Dios nos ha demostrado su propio amor de esta manera: cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

    (Romanos 8:32) En vista de que él no le perdonó la vida ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará bondadosamente, junto con él, todo lo demás?

    (1 Juan 4:9, 10) Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso: Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él. 10 El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #559
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    CRISTO ES UN SACRIFICIO POR NUESTROS PECADOS
    --------------------

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Esto es misericordia.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Eso es lo que tu haces kimo. condenar al inocente.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Dios se hizo hombre y entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían correctamente, y es que las leyes del viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    CRISTO ES UN SACRIFICIO POR NUESTROS PECADOS


    1 Juan 2:2 Palabra de Dios para Todos (PDT)
    2 Él sacrificó su vida para quitar nuestros pecados y no sólo los nuestros, sino los de todo el mundo.

    .
    Mira que repites y repites lo mismo siempre, que Jesucristo dio su vida para salvarnos de nuestras confusiones y nuestras faltas, pero nunca dices cual son esas confusiones y esas faltas, pues te lo diré yo:

    Las confusiones y faltas de los judíos (los pecados de los judíos) eran que ellos llamaban mandamientos de Dios a lo que solo eran preceptos de hombres, Jesucristo vino a quitar esa confusión o ese pecado, como quieras llamarlo. Pues Jesucristo enseño al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que venían a quitar el error y la confusión del mundo (venía a quitar el pecado del mundo).

    Tu siempre hablas de pecado, y cual era el Pecado?...y eso es lo que tu no quieres comprender: ¿ cual era el pecado?...mira que te lo he dicho varias veces y no te sirve. Jesucristo venía a quitar la confusión o el pecado del mundo, y este pecado era que los escribas y fariseos judíos imponían preceptos de muerte y sacrificios que Dios no había mandado.

    Los judíos desde antiguo imponían leyes de penas de muerte guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y ESTE ERA EL PECADO DEL MUNDO QUE VINO A QUITAR JESUCRISTO.
    A ver si te enteras de una vez que en la biblia no es todo palabra de Dios, porque todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, sólo eran preceptos de hombres y eso te lo enseña todo el Evangelio, parte del Evangelio que tu quieres hacer olvidar.
    Última edición por misericordia; 20-ago.-2020 a las 06:13

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •