Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 67

Tema: ¿Qué es madurar?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Madurar es la comprensión de la importancia de la moderación en todos los aspectos de la vida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La madurez no es una etapa de la vida, más bien es una capacidad admirable que te permite, primero, aceptarte como eres y, segundo, llegar a ser mejor de lo que eres. La madurez de una persona no se demuestra con su edad, ni con su carácter, ni mucho menos con sus sueños.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    La madurez no es una etapa de la vida, más bien es una capacidad admirable que te permite, primero, aceptarte como eres y, segundo, llegar a ser mejor de lo que eres. La madurez de una persona no se demuestra con su edad, ni con su carácter, ni mucho menos con sus sueños.
    Coincidiendo bastante
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2019
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Madurar es ganarte tu propio dinero, no depender de tus padres, tener tu lugar donde vivir, tener tu trabajo estable, y hacerte responsable plenamente de ti mismo...
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley).

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cuando te haces responsable de tus actos presentes y pasados, cuando planificas un futuro, cuando dejas de llamarle amor a la atracción que sientes por alguien en pocas semanas o meses, cuando aprecias a quienes te dedican tiempo y les correspondes igual, cuando ocupas tiempo de calidad para crecimiento de calidad, bien sea el crecimiento en familia pasando tiempo juntos, leyendo un libro (no implica que nunca te tomes un rato de ocio, disfrutes con un videojuego pero se trata de "priorizar").

    También cuando dejas de impresionarte con cada libro de autoayuda que te repite que los cambios vienen de ti y solo ocurren cuando los buscas, como si no lo hubieses leído 500 veces antes, maduras cuando dejas de desvivirte por el último teléfono, tablet o laptop que salió al mercado y cuando aprendemos a respetar las decisiones, las creencias y gustos de cada quien.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cariño_ Ver Mensaje
    Siempre tuve esta duda...
    De pequeña veía a mis compañeritos de la escuela y pensaba "por qué son tan infantiles?", creyendo que era muy madura para mi edad.
    A medida que iba pasando el tiempo, notaba como mis amistades dejaban de hacer cosas de niños o pubertos que antes disfrutaban, pensaba que podía ser la presión social de que los vieran como niños aun. Aunque también creía que era "parte de madurar" y me daba curiosidad por qué no me pasaba a mi, y hasta el día de hoy disfruto hacer muchas cosas de niños.
    Pero vamos, que yo no me pongo a llorar cuando me dejan en visto.
    Entonces, ¿qué es madurar?, ¿es realmente necesario que todos pasen por ello?

    Tengo múltiples teorías para absolutamente todo, pienso que puede ser un tema de aparentar lo que todos quieren que seas, o que simplemente ya no disfrutan tanto de las cosas (se vuelven monótonos), las experiencias de vida pueden quitar muchas veces la esencia curiosa y juguetona de un ser.

    En fin, eso.
    Pero ¿Quée edad tienes tu?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Contestaría como lo haría mi abuela, pero me pueden banear de tanta tosquedad jajajaja Ay, mi abuela! Te amo, vieja, donde estés.

    Conozco jóvenes maduros en muchos aspectos, conozco viejos muy inmaduros, en otros tantos. No creo que exista una forma de medición para la madurez y si la hay, que alguien me explique. Yo sigo siendo inmadura en muchos aspectos de mi vida y no es porque la vida no me haya dado un revés, es porque NO QUIERO! Pero estoy consciente de ello.

    Ahora, que si hablamos del árbol de frutos y quieres saber cuándo cortar el limón antes que se eche a perder, ahí sí te puedo explicar con lujo de detalle.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Contestaría como lo haría mi abuela, pero me pueden banear de tanta tosquedad jajajaja Ay, mi abuela! Te amo, vieja, donde estés.

    Conozco jóvenes maduros en muchos aspectos, conozco viejos muy inmaduros, en otros tantos. No creo que exista una forma de medición para la madurez y si la hay, que alguien me explique. Yo sigo siendo inmadura en muchos aspectos de mi vida y no es porque la vida no me haya dado un revés, es porque NO QUIERO! Pero estoy consciente de ello.

    Ahora, que si hablamos del árbol de frutos y quieres saber cuándo cortar el limón antes que se eche a perder, ahí sí te puedo explicar con lujo de detalle.


    Bueno, para determinar esto con una certeza asombrosa, hay que responder lo siguiente:

    ¿En qué se parecen una tostada quemada, una mujer embarazada y una cerveza congelada?

    Esta respuesta da un grado de madurez, sensatez y capacidad reactiva.


    Para quien acierte le doy un premio especial!!!
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje


    Bueno, para determinar esto con una certeza asombrosa, hay que responder lo siguiente:

    ¿En qué se parecen una tostada quemada, una mujer embarazada y una cerveza congelada?

    Esta respuesta da un grado de madurez, sensatez y capacidad reactiva.


    Para quien acierte le doy un premio especial!!!


    ¡ Hay que sacarla antes que eso suceda !



    ¿ Qué premio obtendré ?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¡ Hay que sacarla antes que eso suceda !



    ¿ Qué premio obtendré ?

    Hola Ujule, y un gusto leerte!

    Me parece que obtendrás el título de Rey de los sombreros.

    Saludos.

    PS: madurar es volverse aburrido y previsible.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •