Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
tu piensas que su santidad vive esclavo de tantos escritos fundamentalistas,,crees que solo saber la biblia es lo unico que se estudia para ser Papa,,asi como ULRS te recomienda leer enlaces para instruirte,te recomiendo que leas la la historia de.......
Biblias diferentes hay muchas, religiones hay muchas, y órdenes también hay muchas... Pero Evangelio sólo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Los cristianos que verdaderamente quieran demostrar que son cristianos, deben demostrar que conocen perfectamente el Evangelio y que siguen correctamente sus mandamientos.

Religiones judaizantes que imponen, como si fueran Ley de Dios, todos los mandamientos del viejo testamento, hay muchas..., pero Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento sencillamente porque aquellos mandamientos no eran mandamientos de Dios.

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos así te dicen:


Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Dios Padre es amor, es perfecto.

Dios Hijo, no lo es. Ni Jesús era tan perfecto como para hacer las cosas por si solo. Siempre estuvo unido a la perfección de Nuestro Padre celestial haciendo SU voluntad, para que todo saliera en perfección.
Si Jesucristo no es tan perfecto como el Padre, entonces ¿cómo estaba tan unido al Padre haciendo su voluntad para que todo saliera a perfección. Lo que tú dices es una gran contradicción. Tú predicas "dioses" diferentes, y no hay dos "dioses" ni tres "dioses", sólo hay un sólo Dios, que se nos manifiesta en el Padre, que es Espíritu, y en Jesucristo, que es Dios hecho Hombre... Y el Padre y el Hijo son Uno, pues así te dice la escritura:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)


Mateo 19, 17 "Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."
En estas palabras en ningún momento dice Jesucristo que Él no sea Dios. Sólo dice que sólo hay uno bueno, que es Dios, pero en ningún momento está diciendo que Él no sea Dios.

Pero la ley de Dios existe, y quien trasgrede sus mandamientos, obtiene sus repercusiones tarde o temprano, en esta vida o en la otra.
¿Y cuáles son esos mandamientos? ¿los que te enseña el viejo testamento que fueron abolidos por Jesucristo? ¿o los que te enseña Jesucristo en el Evangelio, que nunca fueron aboildos?... Si quieres ver los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, puedes ver las siguientes citas:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

Dios establece sus leyes, que son como una criba para permitir el paso de los buenos y detener a los indignos de pertenecer en el Reino de los Cielos.
Como te he dicho anteriormente, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento sencillamente porque no eran mandamientos de Dios. Para conocer los verdaderos mandamientos de Dios, debes buscarlos en el Evangelio, que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Como ves, los mandamientos de Jesucristo no mandan guerras, ni penas de muerte, ni genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos)..., y tampoco mandan esclavitud ni sacrificios. Esas cosas las mandaban las leyes del viejo testamento, pero Jesucristo abolió aquellas leyes sencillamente porque no eran mandamientos de Dios.

Para que veas los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, puedes ver las siguientes lecturas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.