Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Qué series me recomendáis? Busco series que enganchen.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Downtown Abbey (sobre una familia aristoctática en la época eduardiana) y Suits (sobre abogados en Nueva York), las dos me engancharon.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2015
    Ubicación
    León Guanajuato
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Arrow

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Los Roper, tiene "unos añillos" pero George y Mildred enganchan.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Comence a ver una serie llamada "Mr Robot" y la verdad me parece buena, voy viendo el capitulo 3 por el canal Space en este preciso momento que posteo esto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Breaking Bad, muy interesante la serie

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    the flash

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    11.22.63 Me ha gustado mucho. Buena trama y buen desenlace.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Los Intocables, serie americana de los años 70 finamente interpretada por Robert Stack, como Elliot Ness

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Qué tal están esas series, saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Stranger Things es buena, pero el final me decepcionó. Demasiado apresurado. Se nota que los escritores se quedaron sin espacio y simplemente ataron todos los cabos como pudieron en el ultimo capitulo.

    House of Cards intenté verla... pero no me gustan esas series en que el unico recurso que se usa para desarrollar la trama son los dialogos de los personajes. Bla bla bla bla.... Se hace dificil de seguir.

    The Fall, bastante buena. Aunque la subtrama de corrupción/incompetencia en el departamento de policia me parece forzada, innecesaria y no agrega nada a la trama principal.

    Hannibal, interesante y tetrica. Lo malo es que despues de un tiempo se vuelve repetitiva ya que todos los capitulos usan la misma formula (asesino maniatico aparece, Will usa sus poderes de deducción y se enloquece un poco mas, Will discute el caso con Hannibal, Hannibal hace algo cool, Will resuelve el caso.)

    Downton Abbey. El encanto de esta serie esta en la fiel representación de la vida de otra epoca y el estilo de vida aristocratico, porque en lo que concierne a la trama, esta es mas bien convencional, y los giros argumentales, cuando no son complemente predecibles, aparecen de la nada y con el obvio fin de avanzar la trama como sea.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •